• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 02-09 Edicion AWT

Anakielpsiko

Pollo Nuevo
Registrado
2004/08/11
Mensajes
0
Las NIus

SCSA en WM25

Se rumora dentro de WWE el realizar en Wrestlemania 25 una ultima lucha para Stone Cold Steve Austin, este no ha sido indiferente a la idea.
No hay nada concreto,ya que no se sabe si Austin estaria fisicamente bien para esa lucha. Stone Cold tendria libertad absoluta sobre esa historia y la lucha en si, sin olvidar en que marca correria la historia y su oponente.
Stone Cold siempre ha estado deacuerdo con una lucha de retiro, pero preparar esto lleva su debido tiempo, sin olvidar el que esa posible lucha de retiro sea totalmente distinta a lo visto en el retiro de Flair.
Obviamente son rumores, ya que falta mucho para Wrestlemania 25 en Texas.

Backstage Heat contra estrella

Al parecer en WWE no estan contentos con el trabajo de MVP. A los oficialies de la empresa les gusta mas el trabajo de Shelton Benjamin y le han sugerido a MVP que estudie el trabajo de Benjamin para mejorar.

Fecha de Nuevo DVD

Acorde al portal AMAZON, WWE lanzara al mercado un DVD recopilatorio de la carrera de Egde

Angle camino a MMA?

Acorde a varias fuentes de TNA, Kurt Angle lleva ya bastante tiempo entrenando en un gimnasio de MMA para realizar su debut en alguna de las empresas de Artes marciales Mixtas. Aun no se confirma cual seria la empresa que acogera al campeon olimpico.

Poster Bound For Glory

Este es el nuevo poster del PPV de TNA Bound For Glory
img4_1220357019n.JPG

Cartelera Unforgiven

Esta es, hasta el momento, la cartelera para Unforgiven

World Tag Team Title Match
Ted DiBiase and Cody Rhodes © vs. Cryme Tyme

Unsanctioned Match (?)
Shawn Michaels vs. Chris Jericho

ECW Title Scramble Match
Mark Henry © vs. Matt Hardy vs. The Miz vs. Finlay vs. Chavo Guerrero

World Title Scramble Match
CM Punk © vs. Kane vs. JBL vs. Batista vs. Rey Mysterio

WWE Title Scramble Match
HHH © vs. Jeff Hardy vs. Shelton Benjamin vs. MVP vs. THE Brian Kendrick

Futuro de Killings

Muchas personas dentro de WWE quieren ver a Ron "R-truth" Killings hacer grandes cosas en la empresa. Quieren que aparezca como una estrella calibre Main Event para asi, eventualmente, darle un buen push en SD.

Fecha de retorno de Orton

Despues de toda la especulacion sobre la supuesta lesion de Randy Orton resultó ser real. Se dice que aun no se sabe si volverá para el PPV Survivor Series.

Lugar de Royan Rumble 2009

Hasta el momento, se informa que el Royal Rumble del 2009 se realizaria en Detroit Michigan, donde se realizo el WM23.





eso es por hoy

img4_1220358635v.gif

img3_1220358656r.gif

img1_1220358663p.gif

img6_1220358679b.gif

img9_1220358699o.gif

img3_1220358724o.gif

img6_1220358734r.gif

img1_1220358754f.gif

img3_1220358768s.gif

img4_1220358784y.gif

img3_1220358804l.gif
 
Vale por las nius mañanera compipa!!
Austin de todas maneras se merece una ultima lucha (pero q sea la ULTIMA PO) Ojala tenga una historia con buen enganche y un oponente digno.
ta piola el poster de TNA angle cabron :lol2: ojala se agarre a combos con lesnar en MMA XD
No cachaba que en la lucha por el EWC champ. no estaba Morrison q son wnes :nonono:

rokaduro agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...

Se me olvidaba ....
gracias por esto

img3_1220358724o.gif

:baboso:
 
quien lo diria Benjamin de ejemplo jajajaja al parecer esta mejorando la actitud del ex musico de "café con leche"... MVP que se ponga las pilas... en todo caso yo encuentro bien mala onda la wea que te pongan de ejemplo a un weon que tiene fama de ser flojo y con mala actitud hacia el trabajo...

Respecto a Angle a MMA, lo unico que se me viene a la mente es que si el weon de verdad se va a tirar por ese lado... en las primeras peleas van a salir sus rivales a hacerlo mierda por toda la sarta de weas de MMA que ha hablado a lo largo de estos años...

Ojala ahora si salga el DVD de Edge y no lo atrasen de nuevo... sino no se como cresta vamos a sacar a palomo de la depre...

Se agradecen las news Samoan Mod!
 
Angle culiao cabron por la cresta jaja...

y <Era verdad lo de ORTON? mmm aun no dudo...



Austin si va a tener una lucha de despedida debe ser bien hecha... y lo ideal seria WM 25 .. por que es un cuarto de siglo, por que es el mas grande evento y por que es texas... ojala ya que tendria control total, si lohace arme una wea increible...

contra quien podria ser un feudo de retiro de AUSTIN ???
 
Gracias por las noticias, ojalá se haga en WM 25 el retiro de Austin, pero bien hecho, con un rival decente, con una buena historia previa (ojalá en SD), en fin, algo bien hecho, ¿Benjamin siendo usado como ejemplo positivo? Chucha, con razón llovió..., Angle puro webiando como siempre, llega a MMA y se van a echar a ese weón, El poster de Bound For Glory se ve interesante, Orton me da lo mismo, la cartelera de Unforgiven no me llama la atención, salvo la pelea de Jericho con HBK, claro, ojalá le vaya bien a Killings.
Muchas gracias por el spoiler, variadito, la mina del 5° gift la he visto un montón de veces pero siempre es bueno verlo de nuevo, la caga para rica esa mina, la del 1° gift también notable.
 
ELNANO dijo:
contra quien podria ser un feudo de retiro de AUSTIN ???

Seria un dream match contra Hulk Hogan pero ya es mas que sabido que SCSA no se mete a un ring con el viejo culiao ni por 10 millones de dolares (lo dijo textual en una entrevista hace poco) Creo que de la actualidad quedarian Undertaker Y HHH... no veo con quien mas poder enfeudarlo y darle un build up como se merece SCSA... pero tampco tengo la creatividad de los bookers como para imaginarlo con otro que no sean Main Eventers consagrados... Para eso esta :maestro: AWE :lol2:
 
Intedezante lo del posible último combate de Austin :zippymmm:

Insisto...ENSÉÑENLE A HABLAR A SHELTON.

Angle parece maraco en el poster de BFG :gaia:XD

Ojalá le vaya bien a K-Kwik, bah, perdón, Killings, pero que no acepte ganar a puros squashes...

Que se recupere Orton aunque en realidad no me tiene tan preocupado su regreso :cafe3:

Se agradece el spoiler, como siempre :baba:
 
Vale por las news viejo :vale:

- :idolo: Stone Cold tendria que empezar a bajar la guata cervecera desde ya para llegar bien a WM 25, si se concreta su lucha de retiro

- Shelton Benjamin? :wtf: pero que brillo le encuentran a ese weon, su finisher es terrible de chanta y es, a mi gusto, un wn del monton nomas en el ring. Ni siquiera habla!! :nonono:

- Esperando el DVD de :idolo:Edge, se atraso?

- Que mierda hace Karen Angle en el poster de bound for glory? :lol2:

- Ahi nomas la cartelera de unforgiven

- Se me olvidaba, :monomeon:orton? :hands:
 
Vale por las news

se viene unforgiven lastima k no lo vere por k juega chile
pero le tengo fe a la lucha de HBK

Un dvd de Edge esta bien ha hecho grandes cosas estos ultimos años

Stone Cold deberia tener su lucha de retiro contra Bret Hart pero bret ya no se puede ni el orto

Tendria k ser contra el Undertaker o Triple H y si se paletea The Rock pero lo veo dificil y Shawn Michaels tambien seria una opcion a pesar de k ya retiro a Flair, pero HBK en Wrestlemania se inspira



Shelton por fin se puso las pilas despues de su push el 2004
 
Sonny_zion dijo:
Seria un dream match contra Hulk Hogan pero ya es mas que sabido que SCSA no se mete a un ring con el viejo culiao ni por 10 millones de dolares (lo dijo textual en una entrevista hace poco) Creo que de la actualidad quedarian Undertaker Y HHH... no veo con quien mas poder enfeudarlo y darle un build up como se merece SCSA... pero tampco tengo la creatividad de los bookers como para imaginarlo con otro que no sean Main Eventers consagrados... Para eso esta :maestro: AWE :lol2:

contra el TAKER.. y se retiran juntos?

ya si se es mucho pedir jajaja
 
Vale por las noticias compadre.......
SCSA si pretende dar una lucha de despedida que se ponga en forma y que se haga un angulo con alguien a su nivel en WM
Harto penca el poster de TNA BFG

Saludos :up:
 
Vale por las Nius

Se va poniendo interesante los posibles escenarios de WM 25

Chido el spoiler
 
Se agradecen las news...

Quien diria que despues de todo la lesion de Orton era real y pensar que DESMOND me refrego que era un newbi por pensar que era real...

Quien diria.....

La lucha de SCSA podria ser vs Vince mal que mal es el unico que a tenido largos feudos contra el....
 
Si hicieran volver a Austin lo harían pelear contra un wn penca y newbie como :monomeon:batista y :monomeon:cena para "pasar la antorcha"... no lo más lógico y la zorra como Undertaker, HHH o Shawn Michaels
 
SHELTON ES UN EJEMPLO ATLETICAMENTE, EL WN ES LO MAS VERSATIL QUE HAY DOMINA TODO LOS ESTILOS DE LUCHA, PERO CON MIC Y DESARROLLANDO LYNES ... NICAGANDO JAJAJA YO LO UNICO QUE DESEARI DE MEJORIA EN MVP, ES UNA LUCHA O MAS AGRESIVA O CON MAS LLAVEO. QUE RETENGA EL LEGADO QUE DEJO EL RABID WOLVERINE.

YO APUESTO 10 LUCAS QUE EL QUE RETIRA A STONE COLD, NO SERA NADA MAS Y NADA MENOS QUE HHH. ADEMAS UN WM SIN AUSTIN NO ES WM PARECE JAJAJAJA

Y HE PRESENCIADO UN MILAGRO :o POR FIN UN POSTER DE PPV PARA TNA TIENE CALIDAD GRAFICA

se agradecen las news como siempre y los hot spoiler tremebundos.

seria
 
Vale por las Nius...

A gusto personal, me gustaria que la pelea retiro de Stone Cold fuera con The Rock en un Feudo de un par de meses y con todo el control del microfono que tienen ambos.
 
Ojala le saquen bien el jugo a un ángulo de retiro de Austin... Lo más lógico sería verlo luchar contra HHH, The Rock, Taker o Michaels, q' eran como sus mas contemporáneos... Creo q' una lucha contra Hogan sería una pérdida de tiempo y volver a levantar el ego del Viejo Reculiao... Ya me imagino lo q' diría "Yo retiré a Austin"

:monomeon: Hogan

Angle... :nonono:
Pelao Reculiao Drogo, ándate pa' la casa a afilarte a ese pedazo de mina q' te gastai...
Q' querís ser "El Mártir del Tinglado"??? :lol2:

Sa agradecen las Noticias Samoano...
 
BRUNITO_1 dijo:
- Esperando el DVD de :idolo:Edge, se atraso?

no...sigue pactado para el 4 de Noviembre...aunque aun no se sabe cual sera la caratula ni su contenido ni cuantos discos seran

respecto a austin...solo seria contra the rock para jugar con el angulo del "marcador"...se supone que quedaron 2-1 despues de wm19...tiene sentido...pero...eso no va a pasar...:lol2:

el rival para austin puede ser cena...pien$en como vince un ratito...tal como wm14 HBk le paso la antorcha...deberian hacer algo parecido...en terminos de generar buyrates..una lucha asi esta pintada hace rato...

y que tal Austin vs Edge? :malosi: ...de todas maneras..prefiero ver al papiche ganando el titulo en WM25
 
palomo_cky dijo:
no...sigue pactado para el 4 de Noviembre...aunque aun no se sabe cual sera la caratula ni su contenido ni cuantos discos seran

2 dvd Set compare

palomo_cky dijo:
y que tal Austin vs Edge? :malosi: ...de todas maneras..prefiero ver al papiche ganando el titulo en WM25

Eso no pasara ni cagando palomo... ni lo de papiche contra pelao ni lo del papiche saliendo campeon de WM25... por lo menos en este WM ni cagando
 
darth_khyron dijo:
Respecto a Angle a MMA, lo unico que se me viene a la mente es que si el weon de verdad se va a tirar por ese lado... en las primeras peleas van a salir sus rivales a hacerlo mierda por toda la sarta de weas de MMA que ha hablado a lo largo de estos años...


oh its true, ha hablado tanto de MMA y ke puede derrotar a cualkiera ke le deben tener sangre en el ojo

y austin en WM? hay ke ver si llega, aunke igual demas saca alguna lucha entretenida porke el publicocrearia un gran ambiente y sea contra kien sea austin seria aplaudido a cagar
 
Volver
Arriba