• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 02-09 Edicion AWT

Sonny_zion dijo:
2 dvd Set compare



Eso no pasara ni cagando palomo... ni lo de papiche contra pelao ni lo del papiche saliendo campeon de WM25... por lo menos en este WM ni cagando

-entonces disco 1 sera la bio y el 2 luchas...not bad

-aparte que no generaria buenos buyrates...nicagando un heel gana un titulo mundial en WM...solo eche a volar un poco la imaginacion..lastima que se estrello por ahi :lol2:
 
palomo_cky dijo:
-entonces disco 1 sera la bio y el 2 luchas...not bad

-aparte que no generaria buenos buyrates...nicagando un heel gana un titulo mundial en WM...solo eche a volar un poco la imaginacion..lastima que se estrello por ahi :lol2:

te bajaron el avion en pleno despegue wn jajajajajaja
 
vale por las nius :up:



Austin vs Hbk seria la raja..
con el roster actual,

ya que si fuera por poner a volar la imaginacion
me gustaria un scsa vs the rock
 
wena por las nuis...mientras no cagen a austin todo bien...aunque a mi personalemnte el taker o HBK

angle culiao y despues dice que en la WWE lo hacian cagar :nonono:
 
gracias por las noticias y ojala SCSA se retire con un oponente digno de retirar a la leyenda de stone cold y ademas shelton :hands: ni siquiera sabe hacer una buena promo
 
angle casi se retira por la lesion al cuello y se va a meter a MMA, esta cagao este wn :zippymmm:
 
cada vez q leo weas de Angle me convenzo más que ese weón se quiere morir en un ring, no por amor al negocio, sino por probar que era el mejor :nonono:
Yo voto por Austin vs Cena en Wm ,tiene más sentido que enfrentar a SCSA con HBK o The Rock( que no va a pasar)...
spoiler :baboso:
gracias por las news samoa mod
 
Al parecer en WWE no estan contentos con el trabajo de MVP. A los oficialies de la empresa les gusta mas el trabajo de Shelton Benjamin y le han sugerido a MVP que estudie el trabajo de Benjamin para mejorar.

FAKE~!.....Hace 3 meses todo indicaba q Shelton estaba en sus ultimas y q Michael Hayes no le tenia fe.....y ahora me salen con esto?????
:pfff:


En cuanto a lo de Austin, todo esta en sus manos. Probablemente el elija a un rival q el conoce bien y q lo pueda proteger en su lucha, y en ese sentido, me inclino por Michaels.

De todas formas va a ser delicado ese tema, ojala resulte. Ver mas de 80 mil rednecks en la ultima lucha de Stone Cold seria espectacular
 
Jotumare007 dijo:
De todas formas va a ser delicado ese tema, ojala resulte. Ver mas de 80 mil rednecks en la ultima lucha de Stone Cold seria espectacular
:wuajaja:
Mullets, truck parks y Camaros incluidos :lol2:

joedirt2ay.jpg
 
si el WM es en Texas obvio que el match de Austin va, ojala el match de retiro sea contra HHH heel, seria como lo ideal para mi.

Angle mucho blabla pero la firmo que el wn nunca llegara al MMA.

:monomeon:Orton. me importa un coco su regreso:hands:
 
Viendo lo que se ha dicho, la posibilidad que más me tinca es la de Austin vs HHH heel, sería la opción más lógica también.
 
SNAKECOLD dijo:
Austin vs Hbk seria la raja..
con el roster actual,

Como fan de :idolo:Stone Cold, no me gustaria verlo contra el cabroncillo rompecorazones, dudo que quiera hacer el job el wn. Si es la ultima lucha de Austin tiene que dejar la caga maxima XD. Contra cena y mas encima face, me kago, de puro imaginar como le darian al pobre rapero los fans me daria pena por el wn mas que gusto, como en ONS contra RVD.

Un dream match seria contra :idolo:The Rock o :idolo:Bret Hart pero nicagando pasara :lol2:

palomo_cky dijo:
no...sigue pactado para el 4 de Noviembre...aunque aun no se sabe cual sera la caratula ni su contenido ni cuantos discos seran

:zippymmm: que buena, ojala mantengan esa fecha
 
Austin :hands:

lo unico weno qe podria sacar de ahí es qe lucha contra Orton como alguien dijo por ahi el otro día.

Pelao drogo nomas, siempre se pone como la estrella principal en los posters :nonono:

Vale samo
 
Ya que le estan dando un push a funaki... voto por el vs Austin...
 
si el WM es en Texas, con un Austin vs HBK la wea se viene abajo... seria la raja...
 
cyborg316 dijo:
si el WM es en Texas, con un Austin vs HBK la wea se viene abajo... seria la raja...

y el feudo con Y2J? intedezante en todo caso seria... :zippymmm: Hbk en la cartelera de unforgiven? no que se habia lesionado?
vale por las nius samoa!
 
se agradecen las news.. de aqui a marzo.. de mas se les ocurre algo bueno...
 
Tristo dijo:
y el feudo con Y2J? intedezante en todo caso seria... :zippymmm: Hbk en la cartelera de unforgiven? no que se habia lesionado?
vale por las nius samoa!

Por eso sale en la cartelera la pelea de Jericho con HBK con un signo de interrogacion XD

Ojala se realice, porque de otro modo nuevamente quedaria otro feudo inconcluso.

Batista - Cena
Kane - Mysterio
Jericho - HBK ¿? :S
 
Volver
Arriba