• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 03-09 Edicion AWT

Anakielpsiko

Pollo Nuevo
Registrado
2004/08/11
Mensajes
0
Las Nius

Paul Heyman habla sobre Cena

En el periodico The Sun, se presento un articulo sobre declaraciones de Paul Heyman donde realizo comentarios sobre John Cena.
Heyman dijo que en WWE existen tres superluchadores que son los mas importantes en toda la industria hoy por hoy:
Shawn Michaels que apesar de su edad, es el mas superior de todos los luchadores dentro del ring.
Edge es el que tiene mayor versatibilidad como luchador y Triple H, quien es hoy por hoy el luchador que mejor entiende el negocio y sabe que es mejor para este.
Pero ninguno de ellos segun Heyman se compara con la habilidad que posee Cena para cumplir con las necesidades de WWE.
Cena al ser soltero y sin hijos, no le importa mantenerse de gira constantemente, sin olvidar el recibir llamadas a horas de la madrugada, sin olvidar el tomar tiempo libre para cumplir con la empresa, entiendase el grabar una pelicula y al dia siguiente presentarse a un show de su marca o de las otras marcas.
Que en las ultimas dos decadas nunca habia visto a alguien tan entregado ambiciosamente hablando como Cena para cumplir con la WWE.
Y obviamente Cena, es el luchador que Vince siempre visualizaba ver en su empresa

Lesnar vs Couture Confirmado

Despues de casi 1 año de batalla legal entre Couture y UFC, ambas partes se han reconcilados, esto fue anunciado el dia de hoy por la conferencia de prensa que realizo el presidente de UFC Dana White el dia de hoy donde indico que Couture firmo un nuevo contrato por 3 peleas con UFC.
Su Primer combate de regreso sera frente nada mas y nada menos que Brock Lesnar en UFC 91 El 15 de Noviembre.
El ganador del combate entre Couture y Lesnar se enfrentara al campeon del UFC Heavyweight Champion entre Antonio Rodrigo Nogueira y el ex Campeon Frank Mir, combate que se llevara a cabo el 27 de Diciembre.
El megacombate se llevara a cabo en el MGM Grand Garden Arena en las Vegas en Portland, Oregon Rose Garson donde previamente couture defendio su campeonato.

Detalles sobre el Juego Legends of Wrestlemania

Dentro de las preguntas que muchos tienen sobre el juego legends of Wrestlemania que saldra para ps3 y xbox 360,aqui hay muchos detalles.
El juego girara alrededor de los 80 y 90.
El roster hasta la fecha consiste de 40 luchadores e incluye managers.
El juego sera desarollado por Yukes,por ende esperen que el mecanismo sea como la serie de juegos smackdown vs raw.
Mientras se juega en WrestleMania Tour Mode, los jugadores seran participes de luchas importantes dentro de la historia de wrestlemania.Incluira pietaje antiguo que explicara los feudos y como inicio esas rivalidades.
Se podra jugar Online
Habra CAW mode.Osea,se podra crear luchadores.Cosa que es lo que le da mas vida a los videojuegos de la wwe luego de que termines todo el juego.
No han confirmado ni han negado si luchadores como the rock y steve austin apareceran en el juego.Han dicho que luchadores "importantes" que han participado en wrestlemania en los 80 y 90 seran los que salgan.La lista es larga asi que hay que ver quienes lograran salir.Existe pocas probabilidades de que Randy Savage y Ultimate Warrior aparezcan en el juego,pero tampoco han negado ese hecho.
Ultimate Warrior estuvo MUY cerca de aparecer como leyenda en el juego de smackdown here comes the pain.Pero pidio mucho dinero y decidieron eliminarlo del juego.Sin embargo,,en las primeras copias que lanzaron al mercado si llegas a usar action replay con un codigo podrias usar una version incompleta de ultimate warrior.Pero no podias grabarlo en el memory card ni podias dejarlo fijo en el roster.Simplemente es para jugarlo esa vez y mas nada.
Su ultima aparicion en un video juego como un personaje legitimo de un juego lo fue para showdown:legends of wrestling.Juego que a pesar de tener el mejor roster de un juego de lucha libre en posiblemente todos los tiempos,el mecanismo de juego no ayudo para nada el juego.Por ende no vendio mucho ese juego.Y fue el ultimo suspiro para la compania que hizo ese juego, Akklaim era esa compania.

Mick Foley anunciaria ingreso a TNA

La pagina F4WOnline.com esta reportando que se espera que durante el dia de manana, la agencia encargada de representar a Mick Foley estara anunciando que el legendario luchador acaba de firmar un contrato por poco tiempo con TNA.
Hasta el momento se desconoce cuanto tiempo durara este contrato, aunque si se sabe que dicho contrato comenzaria de manera inmediata.

Update sobre Shawn Michaels

El Wrestling Observer esta reportando que lo que se esta comentando en la WWE es que los resultados de los examenes de HBK son de que el luchador sufrio una leve lesion fractura de su tricep izquierdo, pero que no necesitara operacion, ni tampoco perdera tiempo dentro del ring.
Esto significa que la lucha de Chris Jericho vs Shawn Michaels en Unforgiven sigue en pie

Nueva lucha confirmada para Unforgiven

WWE.com confirmo la siguiente lucha para Unforgiven
Michelle McCool vs Maryse por el Divas Championship

Christian Cage en negociaciones con TNA

Segùn se reporta hoy Christian Cage se reune con la alta gerencia de TNA para empezar las negociaciones sobre un nuevo contrato.

Status Team 3D en TNA

Se informa que el contrato de Team 3D expira la proxima semana y aun no hay informacion sobre algun nuevo contrato para los ex campeones.

Ex Campeon como cocinero

Se informa que el ex campeon mundial de ECW Justin Credible esta trabajando, en la actualidad, como cocinero en un retaurant de Connecticut. Despues de salir de WWE en rl 2003 Credible volvio a para revivir la antigua ECW pero despues fue dejado en libertad para terminar cocinando en el restaurant llamado "Olive garden".

JBL tiene la solucion!

JBL ha informado en su ultimo posteo del blog WWE Fan Nation que ha perdido 63 libras. "he perdido ya 63 libras, he tenido lesiones gravisimas en mi carrera, como cuello roto, operaciones a las rodillas, hernias, lesion en los biceps y sin embargo he desarrollado un producto que me permite levantarme en la mañana y sentirme como si hubiese entrenado. No es broma, tengo lo que muchos americanos necesitan y yo soy la prueba. El producto lo veran en las proximas semanas".

Ex WWE en cruzada

Se informa que el ex luchador de WWE Damian Demento comenzo una cruzada para detener el "blading" (corte para sangrar) dentro de la lucha libre. Escribio en su blog que estuvo House Show de WWE en el MSG entregando flyers. Aqui las fotos
img2_1220444431w.jpg

img4_1220444440g.jpg





eso es por hoy

img8_1220445128y.jpg

img6_1220445135f.jpg

img2_1220445144a.jpg

img6_1220445153r.jpg

img4_1220445167g.jpg

img2_1220445181e.jpg

img2_1220445188x.jpg

img4_1220445198n.jpg

img7_1220445211z.jpg

img6_1220445221m.jpg

img1_1220445229m.jpg

img9_1220445240l.jpg

img3_1220445254f.jpg

img2_1220445269g.jpg

img7_1220445280a.jpg

img6_1220445293r.jpg

img8_1220445303l.jpg

Si... yo se lo pongo todo :nu:
 
Asi que Foley ta listo en TNA........... le doy un año como mucho antes que se aburra ....

:rezo: que HBK pueda seguir pa q pueda terminar su feudo....

:sadcry: mi ps2 no va a servir pal juego...... como en 10 años mas me compro una ps3

No se ha sabido nada mas del rumor de Cage en WWE????????

XD claramente CHYNA tuvo q hacerse el candado chino pa tomarse esas fotos .........
 
de UFC solo puedo decir... "que le saquen la chucha a Lesnar" :lol2:

Por las palabras de Heyman una vez mas queda demostrado que Cena esta donde esta pq el wn le vendio el alma a Vinnie... en todo caso no lo culpo el wn no hace nada mas que asegurar su futuro... sacate la chucha y despues disfruta de tus lucas...

A ver que wea ira a hacer Foley en TNA... ese wn debería haberse retirado hace rato y mantenido su cada vez mas alicaido status de leyenda... ta bien que admire a Terry Funk pero seguir su mismo camino es exagerado...

Versatil el wn de Credible de cocinero,,, no me lo imagino jajajaja

Habra que ver con que producto nuevo saldra JBL jajajaja quizas que tenga su bebida milagrosa...

Se agradecen las news Samoan Mod!
 
heyman es un wn inteligente y clarito !!!

JBL qlio si esta flaco...

se vienen las nogociaciones en tna... ojala cage llegue a wwe y tmb 3d... total en tna tampoco los pescan mucho...

me alrgo no sea tanto la lesion de hbk...

gracias comparreee
 
Gracias por las noticias, Heyman siempre con el comentario inteligente, no debería haber salido de WWE nunca, le van a sacar la chucha a Lesnar, el juego se ve bueno, pero no hay plata para una PS3, a dar jugo no más Foley, bacán por HBK, que se cuide no más para que no se agrave (con esto puede terminar este año el feudo con Jericho y quedar libre para el ángulo de retiro de Austin), cacharemos que onda con Cage y Team 3D en TNA, bien por Credible, si no encuentra pega luchando esta bien que improvise, JBL sigue haciendo plata, solo sé que ni agando tomaría su "bebida milagrosa", que Demento se deje de webiar, hay peleas en que la sangre es necesaria y no creo que lo pesquen mucho.

scbulo agrego info 4 minutos y 46 segundos despues...

Se me había olvidado agradecer el spoiler, Chyna sale muy rica (esas fotos son en su mayoría del 2001 cuando se veía más estilizada). Una vez ví el making off de esa sesión de fotos en que recreaban dibujos de Luis Royo para playboy, y se veía bien la mina (ni cagando me produjo el susto de la primera vez que la vi que parecía hombre).
 
Vale por las nius , se ve wena esa pela de Lesnar en UFC total el wn ha ido evolucionando de apoco quizas le falta mas llaveo pero con el tiempo aprendera, Justin credible donde fue a parar , Damn!!
Foley en TNA lo pondria de comisionado , pero mas q seguro q llega amesa de transmicion

Yo igual le pongo el pico a la chyna carepalo :verguenza:
 
Me gustaron las news de hoy.

Queda esperanza de ver a Christian en WWE, como pareja de Edge, los weones la romperían.

Ojala Team 3D, vuelva. Yo creo que hacen falta, si los weones son pasteles, da lo mismo. ¿cuantos pasteles andan en el locker room? 2 más no es problema.

Sin duda Lesnar es un weon que atrae la atención y lo están utilizando al máximo.

Le veo poca vida a Foley.

La raja el spoiler.... si!, la encuentro rica! ¿y que?
 
:monomeon: Foley
Admiro mucho al Gordo por todo lo q' ha hecho por el Wrestling, pero ya se pasó de la raya... Mick, ándate pa' la casa de una vez y déjate de dar jugo, menos en TNAngle...

Me alegro q' la Lesión de Michaels no sea tan grave... De todas maneras, debiera cuidarse en caso de q' estuvieran los Planes para un Feudo con Austin para Wrestlemania XXV... Pero, en lo personal, no creo q' enfeuden a Michaels contra Austin... Lo mas seguro es q' sea HHH...

Y el Spoiler... Nada q' decir... En ese tiempo era rica igual la Chyna... Aunq' tuviera mas espalda q' la chucha, pero le mandaba a guardar el arrollado de venas a morir... :lol2:

Vale por el Acontecer Noticioso Samoano...
 
creo que Cena es un gran profesional , asi que lo respeto por ello...
Lesnar preparata para la sarta de patadas en el hocico que te van a llegar
Cage : mmmm yo creo q no se va a quedar en TNAngle
Foley: :nonono:
Yo se cual es la bebida milagrosa de JBL: las CHELAS¡¡¡ ,no ven lo flaco que está el hombre... y yo tb ... buehh...
Spoiler: o el photoshop es muy bueno o el candado chino pasa piola :risa:
 
Vale por las nius...
que le saquen la chucha a lesnar...
Foley.... que le vaya bien en tna
Queria ver a Cage junto a Edge...

saludos.
 
heyman ese siempre tiene un buen ojo con el negocio..... lastima que no quiera trabajar en la WWE

lo de foley....lo unico que me da lata es que se fue a la xuxa como HF

el juego esta groso....pinta bueno muy bueno

que buena por HBK ...esperando unforgiven

:monomeon: damian

ojala que cage llegue a WWE en especifico SD :rezo:

vale cumpa zamoano por las nuis
 
Se agradecen las nius........
Lesnar Vs Couture ??, ahora si que esta dificil para Lesnar, para los que no saben mucho de MMA, Randy Couture, es el mas experimentado luchador y se adapta facilmente a todos los estilos de sus rivales.....me temo que Lesnar tendra que pensar mucho como va a plantear el combate.
A JBL se le olvido mencionar la contraindicacion que tiene su nuevo producto, le salen tetas a quien lo consume XD
Foley a esta altura......:hands:
Lata que el juego LOW sea para las ultimas consolas, yo aun tengo mi humilde PS2....pero me voy a rajar jugando los ultimos juegos de wrestling que saldran para esa consola (TNA y SD vs RAW 09)

Saludos a toos los cabros :up:
 
Vale por las news master.

Lesnar v/s Couture :heavy: no me la pierdo nicagando, lo mismo que la del :maestro:Minotauro Nogueira contra Mir se vienen buenos los proximos UFC.

Bien por HBGay, tiene que seguir el feudo nomas

Quien es el compadre del spoiler? :lol2:
 
Serñia la zorra ver a 3d de nuevo... pero creo que está poquito guatones, asi que la espectacularidad de sus luchas no creo que vuelva.


Me da paja que Cena sea el futuro de la industria. Nunca voy a empatizar con un wn que se crea dos cosas tan estúpidas como milicoinvadeirak-blancorapero, y qeu más encima tenga poca técnica para vender las luchas.


Mamón el wn de la sangre... a mi me gusta ver sangre en la lucha. No siempre pero en las situacioens que lo ameriten si.

Foley, wn jubilate.

Spoiler con músculos y todo igual se lo pongo. Un macho chilensis no se siente intimidado por una mina.
 
se agradecen como siempre las news


que buena q lo de HBK no fue nada grave

Mick Foley :hands: veamos cuanto dura
 
paulie paulie paulie....el wn es un genio...seria mi primer fichaje si fundara una empresa...pero nunca dejen que les maneje su plata :lol2:

Cage quedate en TNa nomas..mejor malo conocido dicen por ahi

Foley...no durara mas de un año...despues a robar a otra parte...RLL? :lol2:

la receta de JBL: chelas, puros y 0 esteroides...ademas de que es una maquina en los negocios..:clapclap:...falta q venda sostenes para hombres y se hace billonario :lol2:
 
justin en el olive garden... e escuchado q es un restaurante piola esa wea... bien o mal x el ... da lo mismo :lol2:

foley :nonono:

cage x tu futuro quedate en TNA, x nosotros los q queremos verte en WWE.. andate.... a mi gusto personal que se valla a wwe... pero pa q tamos con cosas seria mal aprovechado..

JBL x algo es dios no?
 
si llega a ganar lesnar ahi si ke hay ke aplaudirlo

la pelea añadida a unfirgiven deberia ser en bikini

ke onda justin credible, medio cambio de rubro
 
Volver
Arriba