• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 03-09 Edicion AWT

valerias por las news

HBK menos mal wn ojala k la luxa en unforgiven sea buena

Heyman tiene razon en lo de Cena

el juego de The legends of wrestlemania estara filete
igual en 10 años mas lo juego

foley no existe
 
jajajjja JBL que es bueno pa los negocios. nada ma que acotar.
 
Cena deberia promocionar en un eslogan; mas vale pajaro en mano qe papa a los 18 XD

Hoy es el dia decisivo pa Christian, ojala su amigui Edge lo haya convencido pa virarse de TNA.

Awante Justin Credible, termino en algo similar a Mondo

vale por las news, hoy si qe tuvieron wenas iwal qe el Spoiler


Chyna :baba:
 
A JBL le falta hayar la solucion para arreglarse las tetas ahora XD

Aguante HBK !!! vamos que se puede XD

Puta Christian... ya me hacia la idea de verlo en la WWE... ojala le vaya mal con la TNA

Vale por las nius

Chyna tiene poto de hombre XD
 
se magradecen las news.. como siempre sin nada que comentar a ver que wea le apsa a Cristian..
 
el culo musculoso de chyna la llea :baba: XD

Heyman siemrpe tan sabio realemnte tiene la razon cena es el 2mejor" luchador del mundo hoy por hoy y que bueno que lo reconozca un gran como paul

insisto en que christian tiene que volver a wwe, tiene mas futuro que en :monomeon: tna
 
Elenrrad dijo:
Chyna tiene poto de hombre XD

img6_1207662109d.JPG

:lol2:
 
me inporta una wuea foley
hbk tiene q aguantar el won como tanto:nonono:
que sera lo de jbl se me ocurre q se fuma un pitito antes de lebantarse ...................:lol2:
 
Capitan_Carisma dijo:
Cena deberia promocionar en un eslogan; mas vale pajaro en mano qe papa a los 18 XD


y Batista no participaba en esa campaña? :ninja:
 
vale por las nius samoamod,
foley.. ehmmm bueno, wea de el lo que hace o no? entre ganar mas plata y perder la poca y nada imagen de leyenda que le quedaba... prefiere la plata, eso esta claro.

Cage ojala vuela a Wwe, siempre y cuando lo aprovechen, y lo de cena, nada mas que acotar, Heyman dijo algo que todos sabemos.

yo igual se lo pongo a la Chyna que tanta wea XD
 
Jajajaja, puta que me han weado XD Pero puse lo que puse sabiendo que podria suceder esto XD

Y obvio que se como es un poto de hombre, mal que mal, soy hombre y tengo poto XD

En fin, ese es mi descargo XD
 
gracias por las noticias....na k comentar XD

y Chyna en esas fotos...iwal nomas wn XD
 
solo tengo tiempo para decir.
Bien CTM!!!

Shawn Michaels no se lesiono gravemente y seguira en la WWE.

Quiero esa lucha contra Taker en WM25!!!
:protesta::protesta::protesta:
 
esa wea de cena es lo mas destacable, incluso lo dijo carlito cuando vino a la conferencia con kenedy.
El spoiler... mmm no gracias XD
 
Que Foley se retire... Que Cristian se vaya a la WWE y que JBL invente una nueva maniobra final.
 
Volver
Arriba