• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 04-12 Edicion AWT

Anakielpsiko

Pollo Nuevo
Registrado
2004/08/11
Mensajes
0
Las Nius

Aniversario Alcoholmania XV

http://www.antronio.com/comunidad/f121/alcoholmania-aniversario-459994/

WWE En chile

http://www.antronio.com/comunidad/f...nia-25-tour-movistar-arena-22-02-09-a-460048/

Dos talentos despedidos en WWE

La pagina PWInsider.com esta reportando que la WWE le dio el release a los talentos de desarrollo Imani Lee (Nelson Roy) y Mike Jarvi (Giant Titan), quienes estaban activos en la empresa de desarrollo FCW

Cartelera CMLL

Campeonato Mundial de Parejas CMLL: Místico y Hécto Garza (c) vs Averno y Maphisto

Dos Caras Jr., Toscano y Blue Phanter vs Misterioso Jr., Ultimo Guerrero y Black Warrior

Campeonato Welter NWA: La Sombra (c) vs Ephesto

Valiente, Máscara Dorada y Máximo vs Felino, Sangre Azteca y Heavy Metal

Niño de Acero, Pequeño Ninja y Pequeño Olímpico vs Pequeño Warrior, Pequeño Halloween y Pequeño Damian

Hijo del Faraón y Tony Rivera vs Holligan y Apocalipsis

Ex Diva de ECW embarazada

La ex Diva de ECW Francine anuncio en su pagina de MySpace que se encuentra embarazada de su primera criatura

Rating de RAW

El rating de RAW el lunes fue de 3.41, lo cual es un aumento al 3.3 obtenido la semana pasada.
Esta es la segunda semana en que el rating aumenta y la segunda semana desde el regreso de John Cena, lo cual tiene super contenta a la empresa de que el darle el titulo a Cena les este funcionando en cuanto a ratings del programa.

WWE anuncia nominaciones para dos de los Slammy Awards

WWE.com anuncio lo siguiente:

Las nominadas para el premio de Diva del Año lo son:

Mickie James
Kelly Kelly
Beth Phoenix
Michelle McCool

Las luchas nominadas para la mejor lucha del 2008 lo son:

2008 Royal Rumble Match
Ric Flair vs Shawn Michaels en un Career Threatening Match en Wrestlemania 24
Money in the Bank en Wrestlemania 24
Undertaker vs Edge en un Hell in a Cell en Summerslam.

Se espera que la empresa continua anunciando nominaciones durante el resto de la semana en ruta a los Slammy Awards que ocurriran el proximo lunes en RAW.

Cartelera UFC 93

Televisado:
- Dan Henderson vs. Rich Franklin
- Mark Coleman vs. Mauricio "Shogun" Rua
- Alan Belcher vs. Denis Kang
- Marcus Davis vs. Chris Lytle
- Jeremy Horn vs. Rousimar Palhares

Premilinares:
- Antonio Mendes vs. Andre Gusmao
- Tomasz Drwal vs. Ivan Serati
- Tom Egan vs. John Hathaway
- Dennis Siver vs. Nate Mohr

Info Edge

Se informa que, en los ultimos House Shows, Edge ha vuelto a su look "limpio" sin barba. En la edicion de esta semana de SD lo veremos aun con su look barbon ya que la edicion de SD fue grabada la semana pasada.

Mcmahon y Hogan

varias fuentes indican que Vince McMahon contacto a Hulk Hogan para que participara de la visita anual de WWE a las tropas en Iraq pero Hogan rechazo la oferta debido a que su divorcio le ocupa todo el tiempo. Tambien se informa que en wwe.com se ha creado un site especial sobre la visita a las tropas donde los luchadores ponen fotos y escriben sus experiencias. Para ver el sitio pinche el enlace
WWE: TV Shows > Raw > Tribute to the Troops 2008

WWE ahorrando dinero

WWE tiene como idea seguir mantentiendo el calendario de grabaciones de los TV shows: Grabar RAW y ECW el dia lunes y los martes grabar 2 programas seguidos de SD! ya que con esto se ahorrarian 700.000 dolares en cada grabacion que no se realize, lo que al final del año, seria un ahorro total de 20 millones de dolares.

Info Bruce Prichard

Despues del despido de WWE, corren fuerte los rumores de Bruce Prichard podria recalar en TNA ya que es muy cercano a Jeff Jarret debido a que ambos tuvieron a sus esposas con cancer. Al parecer WWE no permite que Prichard aparezca en otra compañia de lucha ya que tendra que cumplir con su contrato hasta Junio del 2009.

Nueva Knockout

Se informa que TNA tiene una nueva Knockout. La muchacha se llama Sojourner Bolt y ya habia participado en IMPACT (acompaño a Christy Hemme contra The Beautifull people en la ultima edicion del programa). Esta es la nueva adquisision de la empresa
img1_1228389795k.JPG

Info Dwayne Johnson

Se informa que la nueva pelicula de Dwayne "The rock" Johnson "Race to witch mountain" estara en las carteleras en marzo del 2009. Aqui el poster oficial:
img2_1228389884t.jpg

Hogan habla de TNA

En una reciente entrevista, Hulk Hogan se hizo algunos comentarios hacerca de la storyline de TNA sobre los Main event mafia diciendo que le recuerda la vieja NWO donde buscaban mas hablar que pelear. Tambien dijo estar viendo el programa de IMPACT y que luchadores como Samoa Joe lo dejaron absolutamente impresionado por la calidad pero dijo que con el ring de 6 lados hacen lo mismo que un ring con 4.



eso es por hoy
 
Hogan descubrio amreica con TNA :retard:

Vince esta mojado con lo que le dijo bush XD

20 millones igual es plata...la van a poner en un chanchito

con ese raiting ni cagando veremos a juanito sin titulo antes de WM (si e sque se lo quietan ahi)

the ROck :hands:

vale zamoa por las nuis
 
Definitivamente Cena tiene rating... que se le va a hacer el wn está mas over que la cresta mas con la media campaña que hicieron para su regreso... habrá que aguantarlo no mas de campeón por un buen rato, ya que el wn es lo mejor para el negocio en este momento...

Se agradecen las news Samoan Mod...
 
no me gustan mucho esas peliculas que esta haciendo el soñor johnsons ahora...

al wn d cena lo ven los gringos qlios.. asi que dificil lo sacan de campeon... :(

gracias perro por las noticias

ELNANO agrego info 1 minutos y 21 segundos despues...

no me gustan mucho esas peliculas que esta haciendo el soñor johnsons ahora...

al wn d cena lo ven los gringos qlios.. asi que dificil lo sacan de campeon... :(

gracias perro por las noticias
 
Gracias por las noticias, puta que van webiar con Cena entonces, campeón hasta WM y si retiene (que es lo más probable) demás que le dan otro año como campeón, sin ánimo de molestar ¿era necesario comentar acerca de la barba de Edge?, mi diva del año es Beth Phoenix, felicidades a Francine, super novedoso el comentario de Hogan y se ve linda la nueva knockout.
 
Vale por las noticias Samoa
The rock se boto a las peliculas de walt disney...
malena la negra que contrato TNA
20 mill de dolares grabando 2 sd seguidos......no deja de ser plata pa Vince....
La pelea del año deberia ser HBK VS Flair

Salutes :up:
 
Se agradecen las news Samoa, lo de Cena es una lastima para los amantes del buen wrestling, por la chockcha no entiendo a los gringos de mierda... seguro llega con el titulo hasta WM, a menos que pase alguna catastrofe ...

Mis votos vana Beth y la lucha de Flair vs HBK...

El meido ahorro de WWe, la cago...

La nueva Knockout no me gusto, la vi en el penultimo impact y no parecio ser mucho aporte... bueno hay que decir que el combate estaba hecho para que Christie se luciera en too caso :retard:

:vale: por las news.... y asistan a Alcoholmania aniversario...
 
Vale por las news

la de HBK vs Flair obvio k va a salir la mejor lucha del año pero a mi me gusta mas la Ladder Match de HBK vs Jericho en No Mercy

Hogan ni un brillo
TNA tampoco

Esperando la venta de entradas para el show de Febrero XD
 
Se agradecen las news compita :up:

Cena....Gringos...en fin... los pendejitos de gringolandia son el enfoque de Vince asi que estamos cagaos nomas, a ver SD! solamente XD

Piola la negrita knockout :zippymmm:

Se agradecen las news!
 
xuxa...voy a a afeitarme y despues comento

:lol2:

"ahorro de presupuesto para pagarle al capi" -> adivinen quien dira eso

se agradecen las news
 
Estaba claro que lo de Cena era por una medida desesperada de levantar el rating. Los hechos lo demuestran.

Nosé por cuál mejor lucha del año inclinarme. Sacando Royal Rumble, el resto está dentro de mi ranking de lo mejor del 2008.
 
Ni modo hay q reconocer q Cena atrae a los crios en gringolandia, a ver SD! solamente. Cena Heel es casi imposible en estos momentos o dentro de los años por venir. Sera Face hasta q Vince deje la compañia.

20 millones es una buenisima lana de ahorro, Vince es un genio para la plata.

Vale por las News
 
Rating de RAW

El rating de RAW el lunes fue de 3.41, lo cual es un aumento al 3.3 obtenido la semana pasada.
Esta es la segunda semana en que el rating aumenta y la segunda semana desde el regreso de John Cena, lo cual tiene super contenta a la empresa de que el darle el titulo a Cena les este funcionando en cuanto a ratings del programa.

sólo tngo q decir; :nonono:

Edge sin barba :gaia: la info solo pa las lokas de Edge XD

De cuándo q Vince anda ahorrando money :retard:
con los horarios de grabaciones y la oleada de despedidos este 2008. Para qué será :zippymmm:

vale samo
 
yo creo que con los ratings que se han ddao estas 2 ultimas semanas este hueon de cecina va ser todo el año campeon

y eso va ser un programa con menos emocion y un verdadero circo pa ls cabros chicos

pico pa cecina y para todos sus fansnerds

heel o face va s aser una basura igual

y aquien xuxa le importa si se corto o no la barba

acaso ahora te van a gustar mas los besos del gueon ahora jaja

la noticia gay
 
Yo tengo la esperanza que en la WWE se den cuenta de que el rating no subió necesariamente por la vuelta de Cena, yo creo que es específicamente porque definieron claramente a los heels del show y sus objetivos, además del top face. Jericho en todo este tiempo como top heel no ha tenido un rival definido y la mitad han sido heels. Lo que le gusta a los gringos es ver la historia del "underdog", el weón en desventaja, con todo en contra que al final logra tener un final feliz y vencer a los malos. Eso es exactamente lo que hubo en los ultimos 2 Raw, y esa es exactamente la razón por la que Bautista nunca será el top face, nadie cree que ese tremendo monstruo podría llegar a correr peligro.
 
Se agradecen las news...

Hogan :hands:

The Rock no puede estar haciend peliculas tan mamonas :monomeon: Disney....

20 palos verdes es mucha plata....

underthaquer agrego info 9 minutos y 39 segundos despues...

Se me olvidaba como xuxa ponen la lucha de RR 2008 como la mejor lucha si aun no la han trasmitido y conociendo los ppv de este año no creo que sea la gran lucha....
 
yo creo que el rating de raw se debe a ue han estabilizado a un gran heel como jericho, lo que tengo claro es que jericho heel ha hecho a raw mas interesante y no cecina porvarrr¡
 
Volver
Arriba