• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 04-12 Edicion AWT

underthaquer dijo:
Se agradecen las news...

Hogan :hands:

The Rock no puede estar haciend peliculas tan mamonas :monomeon: Disney....

20 palos verdes es mucha plata....

underthaquer agrego info 9 minutos y 39 segundos despues...

Se me olvidaba como xuxa ponen la lucha de RR 2008 como la mejor lucha si aun no la han trasmitido y conociendo los ppv de este año no creo que sea la gran lucha....


:wtf:
El RR 2008 ya pasó, fue en enero, el que van a dar es el 2009.
 
con el aumento de rating ni cagando vamos a ver a Cena perder el titulo muy luego XD

estoy entre las pelea de HBK y Flair, aunke la HIAC del taker con Edge fue la raja

se agradecen las nius
 
Otra pelicula de The Rock :wtf:

Vince debe estar guardando todo es dinero que esta ahorrando debajo de la cama XD XD

Hogan :hands:

Se agradecen las news
 
Cena = ratings = enojo en internet? :lol2:

Jericho en todo este tiempo como top heel no ha tenido un rival definido y la mitad han sido heels. Lo que le gusta a los gringos es ver la historia del "underdog", el weón en desventaja, con todo en contra que al final logra tener un final feliz y vencer a los malos. Eso es exactamente lo que hubo en los ultimos 2 Raw, y esa es exactamente la razón por la que Bautista nunca será el top face, nadie cree que ese tremendo monstruo podría llegar a correr peligro.

eh???????????????

que underdog????

Cena??

el mismo weon q el lunes pasado le saco la rcsm a Jericho durante VARIOS minutos solo porq "ofendio a los fans y a todo lo q el ama y represanta"...el mismo Cena q soporto el ataque de 3 luchadores y necesito q Orton le pegara por la espalda para recien caer??

Sorry, pero el feudo entre Jericho y Cena no tiene ninguna dinamica de "face en peligro".
 
underthaquer dijo:
Se me olvidaba como xuxa ponen la lucha de RR 2008 como la mejor lucha si aun no la han trasmitido y conociendo los ppv de este año no creo que sea la gran lucha....

Todavia no termina el 2008 compañero.......... :sleep3: y esa lucha fue a principio de año :fono:

De cual esta fumando :jardineros:
 
uno puede alegar mucho contra Cena, pero el weon vende y eso nada se puede hacer, bien por el hace genial su pega.

puta q ahorran plata 20 palos verdes , no deja de ser

grax por las news
 
Puta la roca material no ha podido salir del género de películas piolas pero desechables. XD
 
The Rock seguirá filmando para Disney...después de lo del Rey Escorpión y the Game's Plan como le ha ido bn...para que se arriesga a cambiarse de compañía por ahora...si hasta salió en Hannah Montana XD, ...pero igual Disney se merece un :monomeon: hace rato (y no precisamente solo por las pelis :nono:)

Pelea de Naitch vs HBK = OVERRATED...y no precisamente por :maestro: Flair...

Look de Edge :hands:

se agradecen las nius
 
palomo_cky dijo:
xuxa...voy a a afeitarme y despues comento

:lol2:

"ahorro de presupuesto para pagarle al capi" -> adivinen quien dira eso

se agradecen las news

:wuajaja:
cena hasta No Way Out?
Hogan... puta el wn sabio, ahora vere TNA por lo que dijo :retard:
y Dwanyeeneydnyen Johnson... :hands:
puro Disney el wn xd
 
barba del papiche :hands:

con o sin barba igual la lleva :idolo: EDGE :lol2:

Dwayne Johnson :nonono: en las weas que se esta metiendo, ojala me tape el hocico
 
Jotumare007 dijo:

La pelea en sí es wena...ya que existe psicología de ambas superestrellas, y tanto Naitch como HBK cuentan bn la historia...Naitch, dando lo mejor para no retirarse, pero por otra parte, HBK dando lo mejor para no decepcionar a su gran amigo...pero sólo se dió esa especularidad porque se retiraba un grande...todas las peleas en homenaje per se han sido wenas, pero para MOTY,...mis weas :lol2: :lol2:

y el HIAC de Summerslam entre Taker y Edge?...y el TLC de Taker y Edge?
Son lejos, por storyline, feudo, psicologia, las mejores de este año...:cafe3:

Pienso que sobrevaloran mucho HBK para que siempre esté de MOTY :porqueami:
 
LatinoKennedy dijo:
La pelea en sí es wena...ya que existe psicología de ambas superestrellas, y tanto Naitch como HBK cuentan bn la historia...Naitch, dando lo mejor para no retirarse, pero por otra parte, HBK dando lo mejor para no decepcionar a su gran amigo...pero sólo se dió esa especularidad porque se retiraba un grande...todas las peleas en homenaje per se han sido wenas, pero para MOTY,...mis weas :lol2: :lol2:

solo me diste razones del porq encontrai wena la lucha, no del porq no es TAN wena :lol2: , me dejaste dnd mismo. De todas formas seria entretenida discutir esta wea...ojala pongas tus razones.

Y no todas las luchas de homenaje son wenas. Las ultimas luchas de leyendas como Race, Funk, Dynamite, Jumbo, Baba, Bockwinckle no fueron nada espectacular. De hecho lo lindo de la lucha es ver de nuevo a Flair en "ese" nivel....aunq gracias en gran parte a Shawn Michaels (me cae cmo las weas en wn, pero es innegable q Has Been Kid cargo con Flair en esa pelea)


LatinoKennedy dijo:
y el HIAC de Summerslam entre Taker y Edge?...y el TLC de Taker y Edge?
Son lejos, por storyline, feudo, psicologia, las mejores de este año...:cafe3:

Pienso que sobrevaloran mucho HBK para que siempre esté de MOTY :porqueami:

La lucha de ONS no se acerca en nada a Shawn vs Flair. Es solo un muy entretenido spotfest un tanto sobrebookeado (pasan demasiadas weas fuera de la real historia de la lucha) q tiene razgos de wena psicologia.

El HIAC estamos de acuerdo, tiene una psicologia alarmantemente perfecta, muy buena accion y es un clasico.

Jericho vs Shawn en No Mercy tiene mucho mas peso q Taker vs Edge en ONS para ser una mejor lucha q Flair vs Michaels.

Shawn sobrevalorado? por supuesto, yo soy de los primeros en tirarle en cara sus fallas, pero lo q hizo cn Flair es aplaudible.
 
Jotumare007 dijo:
solo me diste razones del porq encontrai wena la lucha, no del porq no es TAN wena :lol2: , me dejaste dnd mismo. De todas formas seria entretenida discutir esta wea...ojala pongas tus razones.

El HIAC estamos de acuerdo, tiene una psicologia alarmantemente perfecta, muy buena accion y es un clasico.

Jericho vs Shawn en No Mercy tiene mucho mas peso q Taker vs Edge en ONS para ser una mejor lucha q Flair vs Michaels.

Shawn sobrevalorado? por supuesto, yo soy de los primeros en tirarle en cara sus fallas, pero lo q hizo cn Flair es aplaudible.

Encuentro que sobrevaloran esa lucha, sólo por que HBK cargó al Naitch ese match, y lo hace en un Wrestlemania...si ese match era en otro PPV, creo que no lo hubiera hecho de ese modo...es más que nada cómo el luchador hubiera cargado ese match en un climax distinto. De acuerdo, la psicología, la historia en el ring fue bn contada...¿pero sería bn contada en otro PPV que NO sea Wrestlemania? De Shawn, lo dudo mucho...con ese estímulo, asi cualquiera...

Distinto es Taker, que en cualquier feudo, SIEMPRE puede contar una historia tan creible...pero el HIAC la cagó: no hubo ningún detalle que se escapara...Edge haciendo la pega del wn joven oportunista que se defendía y ponía su arsenal con todo, y Taker, con sus fuerzas "sobrenaturales", no se rendía, e iba en afán de venganza...quizás no sé si tanto como el match entre Black Tiger II y Dynamite Kid, porque esa fue más corta XD, pero fue tan perfecto cada momento del match, que nada se escapó...

El over del match Flair vs HBK además se produjo cuando se supo que la mesa a romperse NO TENIA QUE ROMPERSE...quizás fue una cosa del azar que le puso un valor agregado a ese match impagable...pero HBK exageró mucho para algunas de sus weas...como que quiere hacerlo real, y sobresale más su ego que su gimmick en el ring...esa es la impresión que tengo cuando veo matches del Has Been Kid...
 
LatinoKennedy dijo:
Encuentro que sobrevaloran esa lucha, sólo por que HBK cargó al Naitch ese match, y lo hace en un Wrestlemania...si ese match era en otro PPV, creo que no lo hubiera hecho de ese modo...es más que nada cómo el luchador hubiera cargado ese match en un climax distinto. De acuerdo, la psicología, la historia en el ring fue bn contada...¿pero sería bn contada en otro PPV que NO sea Wrestlemania? De Shawn, lo dudo mucho...con ese estímulo, asi cualquiera...


El over del match Flair vs HBK además se produjo cuando se supo que la mesa a romperse NO TENIA QUE ROMPERSE...quizás fue una cosa del azar que le puso un valor agregado a ese match impagable...pero HBK exageró mucho para algunas de sus weas...como que quiere hacerlo real, y sobresale más su ego que su gimmick en el ring...esa es la impresión que tengo cuando veo matches del Has Been Kid...


a mi me da la impresion q tu eres el q tira para abajo la lucha solo por el hecho de q esta Shawn Michaels :lol2: , cmo q viste la lucha cn la mente preparada para q no te gustara tanto porq estaba Gay Ass Kid.

especular si la lucha hubiese sido distinta si se daba en otro PPV o situacion no tiene sentido....

Algo q hace especial la lucha es el mismo hecho de ser enfrente de 70 mil wns y en un Wrestlemania. La wea de la una cuota de emotividad extra, q importa las razones? la lucha fue mejor por eso, es solo cosa de disfrutarla. Savage vs Steamboat no seria lo mismo si no fuera un Wrestlemania.....lo mismo q Austin vs The Rock. Que tiene si Shawn no podria contar la misma historia en otro escenario q no fuera Wrestlemania? La cosa esq SI fue un WM y SI fue un clasico. La imposibilidad de Michaels de tener una mejor psicologia habla mal de Michaels y NO de la lucha, que es lo q estamos discutiendo.

Si con "el over del match" te referis a cuando el publico comenzo a reaccionar mas, estamos de acuerdo q ese spot es clave...pero ESA ERA LA IDEA de ese spot. Ademas cuantas veces pasa q dp de un spot brigido el publico se vuelve a qedar callado hasta q otra wea cuatica suceda? la gran mayoria de las veces....pero no en esta lucha, Flair y Michaels toman ese Asai Moonsault (q es LA clave del match) y lo hacen parte clave de la pelea (asi cmo tb el otro Moonsault fallado por HBK), y hacen q el publico se interese de sobremanera llevandolos hasta hacerlos creer q Naitch podia ganar.

Distinto es Taker, que en cualquier feudo, SIEMPRE puede contar una historia tan creible...pero el HIAC la cagó: no hubo ningún detalle que se escapara...Edge haciendo la pega del wn joven oportunista que se defendía y ponía su arsenal con todo, y Taker, con sus fuerzas "sobrenaturales", no se rendía, e iba en afán de venganza...quizás no sé si tanto como el match entre Black Tiger II y Dynamite Kid, porque esa fue más corta XD, pero fue tan perfecto cada momento del match, que nada se escapó...

meh, Taker no siempre puede contar una buena historia. Pero ese es tema para otro debate XD.

En too kso la historia del HIAC no es Edge siendo el oportunista sino TODO lo contrario. Semanas antes, en su promo con Foley, el wn se da cuenta, "entiende" q es lo q tiene q hacer para vencer a Taker....y eso es usar sus armas (TLC), q lo ayudaron a derrotarlo en ONS y dejar a ser el Edge pre-Vickie Guerrero para volver a ser el Edge q se enfrento a Foley en WM 22

Black Tiger II nunca se enfrente en singles contra Dynamite Kid (y dudo q tb en tag XD).....:wtf: :lol2:
 
Jotumare007 dijo:
Cena = ratings = enojo en internet? :lol2:



eh???????????????

que underdog????

Cena??

el mismo weon q el lunes pasado le saco la rcsm a Jericho durante VARIOS minutos solo porq "ofendio a los fans y a todo lo q el ama y represanta"...el mismo Cena q soporto el ataque de 3 luchadores y necesito q Orton le pegara por la espalda para recien caer??

Sorry, pero el feudo entre Jericho y Cena no tiene ninguna dinamica de "face en peligro".

Exactamente eso po, si la historia es eso mismo, - Cena que venció la lesión grave en poco tiempo, que se sacrifica por el deporte y bla bla bla- lo que han estado vendiendo hasta que volvió. Volvió y venció al malo. Pero luego otro malo y/o grupo de malos lo reducen.

Además, de una manera u otra, un face contra un heel SIEMPRE es acerca del bueno superando dificultades.
 
debieron nominar a maria frakellis:baba: y la lucha entre jericho y michaels en no mercy :protesta:

no tengo nada mas que opinar XD

gracias por las news

veo que latinokennedy y jotumare siempre estan de acuerdo en todo.:zippyte:
 
vale x las nius....


Rating de RAW

El rating de RAW el lunes fue de 3.41, lo cual es un aumento al 3.3 obtenido la semana pasada.
Esta es la segunda semana en que el rating aumenta y la segunda semana desde el regreso de John Cena, lo cual tiene super contenta a la empresa de que el darle el titulo a Cena les este funcionando en cuanto a ratings del programa.

Simplemente...
:maestro: Cena
 
DE NUEVO SIN SPOILER QUIERO PURO LLORAR XD, buenas luchas las elegidas para la mejor aunque el RR no salvo mucho que digamos pero el MIB el luchon de flair el undertaker con edge, son de lo mejorcito del año, les falto la lucha de kozlov con hhh XD, ahora respecto a lo que dice hogan de la TNA le encuentro toda la razon
 
Volver
Arriba