• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 06-03 Edicion se acaban las vacaciones :(

Tenía un montón de cosas que comentar, pero al ver la foto del culito de Trish, por masacre el mejor culo enl a historia de la lucha libre... Me olvidé de todas las hueas.
 
HBK y taker debe ir al ultimo, puesto que es la pelea mas interesante
Punk vs Kane mmmm no me llama la atencion.

Vale por las noticias

Salutes :up:
 
excelente noticia la del 25 divas battle royal!
25 ya me imagino que cantidad de minas habra ahi.

Sunny (Confirmada) :manfin:
Trish :manfin:
Lita :manfin:
Sable :manfin:
Stacie Keabler :manfin:
Cherry :manfin:
Molly Holly :manfin:
Ashley :manfin:
Jazz :manfin:
Ariel :manfin:
Torrie "Solly" Wilson :manfin:
Jacqueline :manfin:
Marlena :manfin:
Chyna XD
Mae Young :tata:
Luna Vachon :guajardo:
Shaniqua :retard:
Orlando Jordan :mina:
La Mama de Shelton :lol2:


Se Agradece Saintpelao las Noticias durante toda la semana :up:
 
REDXIII dijo:
Tenía un montón de cosas que comentar, pero al ver la foto del culito de Trish, por masacre el mejor culo enl a historia de la lucha libre... Me olvidé de todas las hueas.

x2, el mejor que he visto en lucha libre, trish idola

ahora al tema que compete

probablemente taker con hbk no iran de main event, a pesar de todo lo que ambos luchadores llevan como carrera luchistica, ya que para este wm es mas importante ver si orton puede acabar con el "ultimo de los mcmahon" o Triple H logra ganar en wm despues de que le gano a booker el 2003. a m modo de ver eso es mas importante. la que va a quedar como bonus en la cartelera sera la de big show con edge, salvo que cena entre al MITB y lo apueste la misma noche, ya que de ser asi, el campeonato que elija el quedara como el main event.

el feudo de kane con punk.............habrá que verlo en una de esas, kane no jobbea y permite ese turn heel para punk de que se ha especulado mucho.

cualquier mina que sea medianamente conocida y que pose para playboy, me interesa asi que bkn

excelente hot spoiler
se agradecen las news
 
vale por las nius

la lucha de las minas en wrestlemania es una we como
"ke mierda hacemos con las minas?"
 
Elenrrad dijo:
La mama de Shelton :lol2:

Me meo :wuajaja: :wuajaja: :wuajaja:

:lol2: :lol2:

Hasta Vito podría entrar :retard:

Taker vs HBK sería un gran ME...los dos titulares ni siquiera hacen el peso estando en Texas y en un evento que ocurre UNA VEZ al año...:cafe3: Y de que sería predecible...quizás...una victoria a HBK ni cagando le quitaria el buyrate ni menos tendría el peso de acarrearlo con ese estigma "yo cagué el invicto del taker" sino q lo meteria fondo al HOF...pero lo veo poco probable

Se agradecen las nius
 
lo del ME no se sabra hasta el propio dia del evento y vince vaya dando las ordenes de salida

parece que a vince no le basto con la gimmick battle royal de wm x-seven
 
undertaker vs michaels es la lucha mas atractiva de wrestlemania, superando a los dos campeonatos mundiales :sisi:

MR.wrestlemania vs wrestlemania perfect streak

los dos son de texas asi que van a tener el apoyo total del publico. es sin duda el mayor money match del evento.

gracias por las news
 
Taker de Texas?

Pense que venia del Valle de la Muerte :retard:


En todo caso no sabemos que pasara con el MITB, esa tambien es una lucha bastante interesante
 
Taker vs HBK la va a romper en ese arena, sería el indicado como ME pero lástima q se sepa el resultado.

TNA: Knockouts a salir en Playboy?

En una reciente entrevista, So Cal Val indico que ella tiene la esperanza de que las TNA Knockouts tendran la oportunidad de posar en Playboy, esto luego de que la WWE termina su acuerdo con la revista para adultos.

Val menciona que esto seria algo muy bueno para TNA, ademas de mencionar que no existe una mejor manera de salir desnuda que no sea en Playboy.

Esta tambien indica que las fotos de las Knockouts serian mejores que las fotos de las Divas de la WWE.

:clapclap: bien wns de TNA, ojalá se avispen y confirmen esa weá. TNA aprovechándose al fin de la ñoñés de wwe.

WWE: Nuevo angulo rumorado para CM Punk
Varios reportes indican que dentro de la WWE se esta considerando la posibilidad de hacer un angulo entre CM Punk vs Kane, en el cual estaria envuelta Kelly Kelly, quien estaria en la esquina de Punk. Este angulo tambien seria por el titulo Intercontinental.

Oh. de seguro esa lucha la va a romper wn, qé gran combate, el recinto va a estallar de tanta emoción por estos 2 grandes atletas.
:nonono:

ECW sigue aumentando rating, por qé será :zippymmm:

vale por las news, tuvieron mejor hoy
 
ECW is Christian!
subiendo como la espuma el rating del programa "extremo"!:sisi:
 
Desmond dijo:
excelente noticia la del 25 divas battle royal!
25 ya me imagino que cantidad de minas habra ahi.

Sunny (Confirmada) :manfin:
Trish :manfin:
Lita :manfin:
Sable :manfin: Saleindo del embarazo lo dudo
Stacie Keabler :manfin:
Cherry :manfin:
Molly Holly :manfin:
Ashley :manfin:
Jazz :manfin:
Ariel :manfin:
Torrie "Solly" Wilson :manfin:
Jacqueline :manfin: Esta en TNA
Marlena :manfin:
Chyna XD
Mae Young :tata:
Luna Vachon :guajardo:
Shaniqua :retard:
Orlando Jordan :mina:
La Mama de Shelton :lol2:


Se Agradece Saintpelao las Noticias durante toda la semana :up:

que pena que con tanta mina rica la lucha va a ser una mierda para PG :hands:

Deberian aprovechjar y tirarlas a todas en lenceria :baba:
 
underthaquer dijo:
que pena que con tanta mina rica la lucha va a ser una mierda para PG :hands:

Deberian aprovechjar y tirarlas a todas en lenceria :baba:
Tan penando :paranoico: XD
 
Elenrrad dijo:
Tan penando :paranoico: XD

:risa: si nunca me fui al patio de los callaos

tu desapareciste casi un mes y nadie dijo nada

estoy de oscioso que queri que haga
 
palomo_cky dijo:
por Obra y Gracia de Julio Cesar Swagger y las apariciones de Morrison y Miz :zippy:

M&M llevan como ya 2 años en ECW
JC atrayendo público :lol2:

falta q ahora salgay conqe Finlay y PaHenry se andan hechando la empresa al hombro nomás :rolleyes:
 
Capitan_Carisma dijo:
M&M llevan como ya 2 años en ECW
JC atrayendo público :lol2:

falta q ahora salgay conqe Finlay y PaHenry se andan hechando la empresa al hombro nomás :rolleyes:

Hernry es el weon que ha tenido mas rating en ecw como campeon el año pasado, llegando hasta los 1,5.

y desde que llego christian, ECW sigue con el mismo rango de rating.

asi que no le pongan color.
 
IROMAN dijo:
Hernry es el weon que ha tenido mas rating en ecw como campeon el año pasado, llegando hasta los 1,5.

y desde que llego christian, ECW sigue con el mismo rango de rating.

asi que no le pongan color.

solo pHenry? no será por Mathew?

ahora ta alcanzando los 1.4 de la gran cifra q tú dices 1.5
q yo sepa no hay tanta diferencia
 
IROMAN dijo:
Hernry es el weon que ha tenido mas rating en ecw como campeon el año pasado, llegando hasta los 1,5.

y desde que llego christian, ECW sigue con el mismo rango de rating.

asi que no le pongan color.

:noweon:

Ha subido gradualmente el rating, hay q reconocerlo...:cafe3:

pero Capi endiosa mucho XD...ademas es por M&M...one of the best tag team today in WWE :cafe3:
 
Volver
Arriba