• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 06-03 Edicion se acaban las vacaciones :(

vale x las nius


wn, las fotos de maryse estan mas repetidas que la rechucha
si existen mas divas, como shelly, micky, layla, etc.
por ultimo, pongan unas amateurs y quedan como rey
 
maryse sale en todos lados empelota :lol2:

vale por las news..
WM 25 :hands:
simplemente se vera xd me importa una raja si tiran Funaki vs NOble por el WWE Title... de Main Event... la wea se vera igual XD
 
LatinoKennedy dijo:
:noweon:

Ha subido gradualmente el rating, hay q reconocerlo...:cafe3:

pero Capi endiosa mucho XD...ademas es por M&M...one of the best tag team today in WWE :cafe3:



de la semana pasada a esta semana, claro que subio.

pero lo que quiero decir es que ecw generalmente marca entre los 1.2 y los 1,4. una semana sube un punto y a la otra baja otro, la otra semana se mantiene , pero siempre en ese rango. el rating de esta semana en ecw se ha dado varias veces en otras oportunidades, por lo tanto no esta subiendo como la espuma como escribieron por hay. subio pero no es pa tanto. XD
 
ChecoMayor dijo:
maryse sale en todos lados empelota :lol2:

vale por las news..
WM 25 :hands:
simplemente se vera xd me importa una raja si tiran Funaki vs NOble por el WWE Title... de Main Event... la wea se vera igual XD

:wuajaja:

vale x las news compadre
 
kane versus punk = me importa un reverenda wea, hace mas de un año que esos dos no hacen una lucha decente.

si alguien sabe algo del rumor de reagal a sd! que coopere

25 minas sacandose la xuxa, y corriendose mano. (vince quieres rating como sea no? )

el main event sera blandy con narinas, la previa sera tataker contra hbk ( en esta lucha auspicidad por fundacion las rosas, le voy desde ya a al invicto)

vale por el hot spoiler, aunk pa mi la diva mas rica del momento sigue siendo eve torres ( hell yeah)

seria
 
Volver
Arriba