• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 07-04 Edicion Zion

Anakielpsiko

Pollo Nuevo
Registrado
2004/08/11
Mensajes
0
las nius

A cambiar el formato del Hall of Fame?

Luego de que la ceremonia del Hall of Fame se extendiera mucho mas de lo originalmente planeado, Vince McMahon ha comenzado a comentar sobre la posibilidad de cambiar el formato de la ceremonia del Hall of Fame, aunque hasta el momento no se ha indicado cual seria el cambio.
Muchos se sintieron mal de que Ric Flair tuviera que ser cortado en su mensaje de agradecimiento, pero esto sucedio debido a que nadie anticipaba que The Rock tardaria tanto. por lo que tuvieron que acortar el resto de las cosas.
La razon por la cual Flair fue mandado a terminar su mensaje lo fue debido a que este aun estaba dando su agradecimiento al momento en que comenzo la transmision del Hall of Fame en el USA Network, lo cual llevo a que el equipo de produccion y editaje a que hicieran un fantastico trabajo al lograr editar el mensaje de Flair para acomodarlo al tiempo disponible en television y lograr todo en pocos minutos

Ventas de No Way Out

La WWE anuncio que el PPV No Way Out obtuvo entre 330,000 y 340,000 ventas, lo cual representaria un gran aumento a las ventas del 2007, las cuales fueron de tan solo 200,000

Cartelera de Backlash hasta el momento

Estas son las luchas confirmadas hasta ahora para Backlash:

Undertaker vs Edge por el World Heavyweight Title

Kane vs Chavo Guerrero por el ECW Title


Luchas rumoradas:

Shawn Michaels vs Batista

Randy Orton vs JBL Vs HHH por el WWE Title

HHH vs John Cena por el puesto de primer retador al WWE Title.

MVP vs Matt Hardy por el US Title.

Rating de Smackdown

El rating de Smackdown fue de 2.6, lo cual es un aumento al 2.4 obtenido la semana pasada.

PPV cambia de nombre

La WWE tomo la decision de cambiarle el nombre al PPV Vengeance, el cual desde ahora en adelante utilizara el nombre Night of Champions.
Esta idea habia sido implementada durante el 2007, aunque el PPV siguio bajo el nombre de Vengeance.
Este evento ocurrira el proximo 29 de Junio en el American Airlines Center en Dallas, TX.

3 combates anunciados para UFC 86

Ahora hay 4 combates confirmados para UFC 86, el sabado 5 de Julio en el Mandalay Bay En Las Vegas.
En Adicion al combate titular de la division Light heavyweifht entre Quinton "Rampage" Jackson y Forrest Griffin, Joe Stevenson se enfrentara a Gleison Tibau, Frank Mir se enfrentara a Justin McCully y Melvin Guillard se enfrentara a Dennis Siver.
Luego de perder frente a Bj Penn en el combate titular de UFC 80, Stevenson volvera a luchar por su revancha esta vez frente a Tibau, Quien perdio en febrero frente a Tyson Griffin.
Mir, quien derroto al Ex NCAA Wrestling Champion Brock Lesnar en Febrero se enfrentara a un 2do prowrestler, a Justin McCully.
Guillard quien estuvo en la 2da temporada del Ultimate Fighter, regresa a UFC luego de luchar en un evento de Rage In The Cage en Arizona, Siver de Mannhein, Alemania actualmente viene de un record de 2-2 en UFC.

TNA a firmar estrella del MMA?

TNA envio un mensaje bajo su servicio movil en el cual indican que estan interesados en firmar a la estrella del MMA Frank Trigg a un contrato de anunciador con la empresa, esto para que este se integre a la mesa de comentaristas y de analisis de las luchas que se realicen bajo el estilo MMA.
Trigg estara participando en Lockdown para ser comentarista durante la lucha de Samoa Joe vs Kurt Angle

Big Show Agradecido

Big Show no ha sido timido al decir que HHH tiene el credito de que su match contra Mayweather No haya sido un desastre. Recordemos que HHH fue quien entreno a Floyd para recibir los impactos de la lucha.

Snoop Duerme?

Se dice que la razon por la que Snoop Dogg se demoro en entrar al ring en Bunnymania fue simplemente porque se quedo dormido. De todas formas, muchos luchadores quedaron impresionados de la ejecucion del lariat para alguien que nunca haya pisado un ring

Big Daddy V a dieta

Se rumorea que la real razon por la que Big Daddy V fue enviado a casa (se decia que era neumonia) fue simplemente xq la WWE esta preocupado del peso del hombre, por lo que antes de volver a la accion debe rebajar 50 libras.

Se viene push para...

Se espera que los oficiales de WWE le den un buen push al luchador Festus ya que quedaron impresionados con la altura y la movilidad que tiene, esa seria la razon por la que participo del match contra el Taker en SD!.

Fotos 12 Rounds

Bueno compañeros, aqui unas imagenes de la nueva pelicula de WWE "12 Rounds" protagonizada por John "Pacino" Cena
img4_1207572148v.jpg

img4_1207572161e.jpg

img8_1207572174h.jpg

img2_1207572185p.jpg





Eso es por hoy... atento a las nius


img9_1207572215o.JPG

img6_1207572227m.JPG

img9_1207572239f.JPG

img6_1207572251v.JPG

Yo... IWAL NO MA!!!!
 
Vale por la noticias compadre..
q wea eso de nigth of champions wn ojala resulte
 
Vale por las nius
ojala que el "night of Champions" no sea como el del año pasado :nonono:

y por el spoiler yo igual no mas XD
 
:zippymmm: igual me gustaria ver JBL vs. Orton y como Bradshaw lo hace mierda con golpes reales :sisi:
Ojala este año el Night of Champions resulte :rezo:

PD:esta vez no agradezco el hot spoiler XD
 
Mark_Callaway dijo:
:zippymmm: igual me gustaria ver JBL vs. Orton y como Bradshow lo hace mierda con golpes reales :sisi:
Ojala este año el Night of Champions resulte :rezo:

PD:esta vez no agradezco el hot spoiler XD


no estaria mal un regreso de Bradshaw, a lo Foley cuando cambio de Mankind
a Cactus en el feudo con H, JBL logra eso queda la zorra creo con el publico y seria face seguro y podria ir para weas importantes.

Y Festus, no es malo, si cambia un poco el personaje

gracias por las news, Chyna :suicide:
 
Sonny_zion dijo:
las nius




img9_1207572215o.JPG

img6_1207572227m.JPG

img9_1207572239f.JPG

img6_1207572251v.JPG

Yo... IWAL NO MA!!!!

COMO TAN CAMBOYANO COMPADRE ZION?
BIG SHOW : :clapclap:
Festus ??? no se deberían cambiarle el personaje...
gracias por las news...
 
Sonny_zion dijo:
Se viene push para...

Se espera que los oficiales de WWE le den un buen push al luchador Festus ya que quedaron impresionados con la altura y la movilidad que tiene, esa seria la razon por la que participo del match contra el Taker en SD!.

Cuando chucha peleo contra Taker???? Si Festus, que yo sepa, no ha peleado contra el padrino??
Gracias por las nius y el spoiler...
 
Sonny_zion dijo:
las nius


Big Show Agradecido

Big Show no ha sido timido al decir que HHH tiene el credito de que su match contra Mayweather haya sido un desastre. Recordemos que HHH fue quien entreno a Floyd para recibir los impactos de la lucha.

esto no me quedo claro... yo tenia entendido que era al reves... que habia agradecido el trabajo de HHH para que su lucha "NO" fuera un desastre... no es que dude de la info de Samoa... pero me queda la duda...

se agradecen las news estimado!
 
darth_khyron dijo:
esto no me quedo claro... yo tenia entendido que era al reves... que habia agradecido el trabajo de HHH para que su lucha "NO" fuera un desastre... no es que dude de la info de Samoa... pero me queda la duda...

se agradecen las news estimado!

TODA LA RAZON... ERROR GRAMATICAL


Se corrije
 
por el spoiler... igual le aplicaría un llaveo en el ring de 4 perillas... :lol2:
gracias por las nius
 
Vale por las Noticias...
Buena la actitud de Show en reconocer la ayuda del HHH en su match contra Money Mayweather...
Y respecto al Hot Spoiler... Comparto la opinión de Sonny...
A cagar dijo el culo... XDXDXDXDXDXDXDXD
 
Vale por las Nious Samoa


Bien por la Humildad del Big Show


Adelante Festus !!!!!!!
 
Volver
Arriba