• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 07-04 Edicion Zion

Desmond dijo:
gracias samoano.
aunq algunas son deja vu , del amangoXD

asi es habian algunas noticias d ayer
y a Big Daddy V lo mandaron a cuestion de peso XD
 
Gracias por las info, se agradece:

Todo interesante sobre todo lo que se viene camino a Backlash

Además gracias por el spoiler, grande Chyna.
 
hahaha lo del formato del HOF es verdad que Rock se exedio en el tiempo pero puta que fue chistoso.

grande Big Show, me cae bien el qliao. y tiene razon al menos a mi me entretuvo caleta el match versus el money mayweather. Nada que ver con el sumo match versus Akebono u otros matches donde meten a gente que no practica wrestling.

Snoop Dogg para mi que estaba pasando el efecto de cualquier wea pero lo del sueño no se lo compro.

lo del peso de Big Daddy V es para tomar en cuenta viendo casos como el de Yokozuna. de pasaita una mamoplastia no le vendria mal y con la piel le alcanzaria pa hacerle una chaqueta a hornsGOOGLE

Festus podrian partir por cambiarle el gimmick, me extrañla igual lo irregular del wn, cuando hizo de Kane fue un desastre.


vale x las nius
 
festus tiene el mismo potencial y tipo de gimmick de eugene, si no se cambia eso, un talento perdido, definitivamente
 
:vale: , wenas noticias....festus igual tiene buena mobilidad pero van a tener ke cambiarle el personaje pk sino no pasa ná......y cortarle el pelo de paso , y el SPOILER...ufffffff nada que decir CHYNA mi placer culpable :manfin:
 
Snoop que dormido seguro se estaba mandando el medi caño
XD XD XD

casper69 agrego info 2 minutos y 59 segundos despues...

a Big Daddy V LE DEVERIAN HACER UNA REDUCCION MAMARIA XD XD XD
 
Volver
Arriba