• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 12/10 Edicion Shilebalantro

  • Autor de tema Kaworu_X
  • Fecha de inicio
K

Kaworu_X

Guest
las news del fomingo


Nueva lucha anunciada para CS


WWE.com anuncio una lucha por el WWE Heavyweight Championship en Cyber Sunday.

Triple h defendera la correa ante una de estas tres ocpciones escogidas por lo fans:

1. Jeff Hardy

2. Vladimir Kozlov

3. Jeff Hardy & Vladimir Kozlov en un Triple Threat Match


Luchador WWE suspendido

WWE.com acaba de informar que Nic Nemeth, conocido en Raw como Dolph Ziggler, ha sido suspendido durante 30 dias por infringir la politica anti-drogas de la empresa.
8310980



Posibles luchas para el PPV Armaggedon

Se han enviado unos cuantos anuncios promocionales desde la zona de Buffalo, NY, donde aparecen dos combates para el evento: World Heavyweight Championship Chris Jericho defiende ante Batista y John Cena.

WWE Championship Triple H defiende ante Vladimir Kozlov.


Scott Hall bajo arresto


Dave Meltzer esta reportando que el ex WWE & TNA superstar Scott Hall ha sido arrestado. Aparentemente, el se molesto durante el Comedy Roasts del iron sheik y ataco a la persona que hizo el comentario. Se espera mas informacion pronto.

Para los que no saben, un Comedy Roasts es un homenaje en particular a cierta persona, pero ese "homenaje" consiste en que conocidos y no tan conocidos del "homenajeado" tiran chistes fuertisimos a costillas del homenajeado. Los invitados, tambien dan sus chistes, no tan solo se dirigen al homenajeado, sino a otros invitados, y no hacia el publico, sino a quienes estan rodeando al homenajeado, los del show.

Videos de lo acontecido

Part 1: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=4J9vjM7IZtY"]YouTube - Scott Halls Iron Sheik Ring Roast Drama Part 1[/ame]

Part 2: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=1qQTZOZnpfc"]YouTube - Scott Halls Iron Sheik Ring Roast Drama Part 2[/ame]

Part 3: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=IeBvwePB9VU"]YouTube - Scott Halls Iron Sheik Ring Roast Drama Part 3[/ame]

Part 4: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=8qy99ya91r4"]YouTube - Scott Halls Iron Sheik Ring Roast Drama Part 4[/ame]


Tributo a Jerry "The King" Lawler


El WWE superstar Jerry "The King" Lawler estara celebrando sus 35 años de carrera en el ring con un show tributo, en el Tennessee State Fairgrounds Sports Arena en Nashville (Ex Asylum de TNA). Este show se estara celebrando el proximo 7 de Noviembre y se espera mucho talento indy para este show.


Ex luchadores de la WWE volviendo a la empresa (?)


Umaga hizo su regreso de una lesion, el otro día en las grabaciones de FCW, golpeando a Black Pain. Se dice que solo es una cuestión de tiempo para que él regrese a Smackdown.

Hablando de FCW, el ex WWE & TNA superstar Tomko estuvo en backstage visitando a varios amigos. Hasta el momento no se dice nada, si es que la empresa planea traelo de vuelta, pero al parecer es el quien esta buscando un posible regreso a la WWE.

Mas sobre UFC 91

Las Ultimas ventas de boletos para UFC 91: Couture vs Lesnar, estan proximas a hacer el evento con ventas de ppv mas grandes de la historia de UFC. para ser el primer fin de semana, y la mezcla de precios elevados y mala economia que esta sufriendo USA.

se han vendido un total de 8.000 tickets solamente dejando disponible entradas de 500 dolares.


spoiler +18 :malosi:

lrg-1043-st-freestyle-000186.jpg

lrg-2152-st-2008-000879.jpg

lrg-2155-st-2008-000882.jpg

lrg-1051-st-freestyle-000195.jpg

lrg-1007-st-freestyle-000179.jpg

lrg-984-st-freestyle-000150.jpg
 
Tanto tiempo sin ver un hot-spoiler :baboso: :manfin:

Con esa pura wea te ganaste mis agradecimientos XD jajajajaja :zippycueca2:


ni un brillo Ziggler XD ajajaja no ha peleado nunca, solo a aparecido para saludar entre los pasillos y el weon ya se drogo jajajaja cualquier futuro.


Ni hay que vuelva Umaga XD y trigido el panorama para survivor series si ya se anuncian esas luchas en Armagedon

Nuevamente vale por las News fomingueras

Vamos Chile Mierda !!!
 
Se extrañaba el HOT Spoiler.

Si bien las luchas que podrian darse en Armaggedon son sujetas a cambios, son muy probables tales resultados.

Tonko, no gracias :cafe3:
 
yo había leido q lo de Hall al final no se fue a arresto y todo se originó xq un comediante dijo algo como "estas mas muerto q Owen Hart", lo q enfureció a chico malo, pero lo trankilizaron
 
vale por las news, aunq deberian sacar ya a triple h para armaggedon y q jeff hardy sea campeon
 
pase lo que pase parece que tenemos HHH Campeon para rato :cafe3:
creo que haran la misma wea que Umaga (cuando un tiempo hicieron invicto y milagrosamente despues Cena le gano) haran lo mismo con Kozlov y HHH
se agardece el acontecer noticioso XD
 
PAJEROS DETECTED :pajero:
jajaja
Cena volviendo y al toque main event???...
Hall:nonono:
¿como estuvo AM?
 
"tu carrera cayo mas rapido que owen hart" esa fue la broma
a lo que hall se enfurecio , eso si la broma no era para hall sino para sheik
 
se descontrolo hall, igual la talla fuerte pero no era pa reaccionar asi creo yo

no puedo ver el spoiler, de ahi me meto a verlo

triple threat pa ciber sunday
 
grande Shilebalantro, siempre con las noticias fomingueras, ojala que el sabado tambien den algunas

por fin hot spoiler!!!!
 
grande Shilebalantro, siempre con las noticias fomingueras, ojala que el sabado tambien den algunas

por fin hot spoiler!!!!
 
Luchador WWE suspendido

WWE.com acaba de informar que Nic Nemeth, conocido en Raw como Dolph Ziggler, ha sido suspendido durante 30 dias por infringir la politica anti-drogas de la empresa.

eso le pasa por saludar mucho a jeff hardy:rolleyes:

las peleas para armaggedon, no me las creo mucho.


nada mas que comentar.

se agradece las news fomingueras y el spoiler.

vamos chile mierda!!!!!! :chile:
 
Luchador WWE suspendido

WWE.com acaba de informar que Nic Nemeth, conocido en Raw como Dolph Ziggler, ha sido suspendido durante 30 dias por infringir la politica anti-drogas de la empresa.

eso le pasa por saludar mucho a jeff hardy:rolleyes:

las peleas para armaggedon, no me las creo mucho.


nada mas que comentar.

se agradece las news fomingueras y el spoiler.

vamos chile mierda!!!!!! :chile:
 
Volver
Arriba