• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 12/10 Edicion Shilebalantro

  • Autor de tema Kaworu_X
  • Fecha de inicio
Se agradecen las news...

Solo comentar que jeff ¡¡¡CAGASTE!!!...

Aunque igual no le compro mucho a las luchas para armagedon

Se agradec el Hot Spoiler
 
Se agradecen las news...

Solo comentar que jeff ¡¡¡CAGASTE!!!...

Aunque igual no le compro mucho a las luchas para armagedon

Se agradec el Hot Spoiler
 
zigler :hands: x infinito

triple h reculiao no suelta la wea hasta wrestlemania! :nonono:

Hall = :piscola:
 
zigler :hands: x infinito

triple h reculiao no suelta la wea hasta wrestlemania! :nonono:

Hall = :piscola:
 
lo de scott hall es medio raro,porque igual el weon es alterado y todo.y si sabe que va a un comedy roast tiene que tener sentido del humor,pero tambien es cierto que la talla fue media pesada de owen.parece que hhh no suelta el cinturon ni cagando.y pa variar parece que a juanito cena lo tendremos webeando luego.pfff que lata.¿ y como estuvo alcoholmania?
y ya echaba de menos el hot spoiler.vale por las nius
 
lo de scott hall es medio raro,porque igual el weon es alterado y todo.y si sabe que va a un comedy roast tiene que tener sentido del humor,pero tambien es cierto que la talla fue media pesada de owen.parece que hhh no suelta el cinturon ni cagando.y pa variar parece que a juanito cena lo tendremos webeando luego.pfff que lata.¿ y como estuvo alcoholmania?
y ya echaba de menos el hot spoiler.vale por las nius
 
Elenrrad dijo:
Incluso puede que alcance el año con el cinturon... maldito Hunter Hitler Hogan :maldito:

taria igual que cena el wn :omg:
(cuando tuvo el campeonato durante el 2006 y 2007)
 
Elenrrad dijo:
Incluso puede que alcance el año con el cinturon... maldito Hunter Hitler Hogan :maldito:

taria igual que cena el wn :omg:
(cuando tuvo el campeonato durante el 2006 y 2007)
 
GNZO_KANE dijo:
taria igual que cena el wn :omg:
(cuando tuvo el campeonato durante el 2006 y 2007)

Yo creo que si no lo pierde en Survivor Series (o cuando mucho en Armagedon), lo aguantara hasta wrestlemania vs tatataker...

Pucha chilito... 10 contra 11 y para colmo 3 weones menos para argentina... todo mal... HHH culiao XD
 
GNZO_KANE dijo:
taria igual que cena el wn :omg:
(cuando tuvo el campeonato durante el 2006 y 2007)

Yo creo que si no lo pierde en Survivor Series (o cuando mucho en Armagedon), lo aguantara hasta wrestlemania vs tatataker...

Pucha chilito... 10 contra 11 y para colmo 3 weones menos para argentina... todo mal... HHH culiao XD
 
:japi:

Por Fin Hot Spoiler...

Se agradece eso y las Noticias...
 
Gracias por las noticias, las peleas de Armaggeddon se ven probables, felicitaciones para Lawler y que lata lo de Hall, harto vaca la tall al Iron Sheik en todo caso.
Gracias por el spoiler.
 
Volver
Arriba