• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 18-01 Edicion Zion

Anakielpsiko

Pollo Nuevo
Registrado
2004/08/11
Mensajes
0
las nius

Diva a debutar

Durante las pasadas ediciones de Smackdown han estado presentando videos promoviendo el proximo debut de Eve Torres, ganadora del Diva Search, dentro del programa, aunque hasta el momento no se ha confirmado fecha en que oficialmente aparecera en Smackdown

Smashing Pumpkins en ROH

DoomsDay Clock del ultimo disco de SP sera la cancion de presentacion del PPV Undeniable.
Bill Corgin de SP,se siente emocionado ya que el Thriller representa la intensidad de la cancion y de ROH.
Undeniable se estrena este viernes y es donde Nigel Mcguiness acaba con el reinado de Takeshi Morishima.

Dato de SD!

WWE esta contenta ya que SmackDown! Es el programa gringo mas visto por Latinos en US y en este mercado es el dominante en estas primeras semanas del 2008, WWE considera la audiencia latina como un mercado sumamente importante y es por eso motivo por el cual no han cambiado la temática del show azul, ya que en comparación con RAW que en su propia mercado obtiene ratings de 3.5, SD! Dentro de los latinos obtiene ratings de 4.5 hasta de 5.0 increiblemente dentro de la unión americana

Status Mick Foley

Mick Foley ha estado comentando que planea retirarse de manera definitiva del ring durante este 2008 y esto podria darse con una lucha durante Wrestlemania o varias semanas despues de dicho evento, ya que los planes hasta el momento son de que Foley sea utilizado y luche en Wrestlemania, pero despues de ese evento, se desconoce si la empresa lo volveria a utilizar.

Ex WWE de Vuelta Al MMA

Daniel Puder regresara al MMA en " Shamrock vs Cung Lee" de la empresa de Strikeforce el 29 de Marzo en HP Pavilion en San Jose California

la ex estrella de WWE, no lucha desde que derroto por Decision unanime a Richard Dalton en Strikeforce: PlayBoy Mansion en Septiembre, Puder tiene el record de 6-0, el originalmente estaba agendado para competir en Four Men Enter, One Man Survives en Noviembre, pero tuvo que dejar su participacion a ultimo minuto.
El nativo de Cupertino, California tiene 3 de sus 6 peleas ganadas por Submission.
El oponente de Puder sera anunciado dentro de pronto

Status Rey Mysterio

Rey Mysterio finalmente está teniendo un calendario más reducido de combates, tal y como pidió a WWE tras su operación. De las últimas tres semanas de House Shows, sólo ha participado en una. Su calendario es similar al de Undertaker, en el sentido de que ambos aparecen en TV, y luego al menos tienen una semana de descanso al mes

Notas WWE

- Según amazon.com, el DVD sobre Triple H, que llevará por título "King of Kings" saldrá a la venta el 25 de Marzo

-Numerosas fuentes informan de que el draft de este año en WWE ocurrirá tras Wrestlemania

-Al parecer el cambio de WWE a la alta definición no se va a limitar sólo a los programas semanales, ya que los PPV´s van a ser editados en Blue-Ray próximamente

-Se espera de que el próximo luchador que suba a WWE sea Atlas Dabone, que es considerado el luchador más carismático de OVW.

-El rating de este último ECW ha sido de 1.2

TNA y UFC

UFC y TNA han llegado a un acuerdo en el que TNA promocionará el evento donde debutará Brock Lesnar. La idea es que en los shows de TNA se muestren videos sobre como se realizará el match entre Lesnar y Fran Mir. tambien Kurt Angle ( :nonono: ) Le ahrá una entrevista al ex wwe

Sid Vicious

El ex campeon WWE y wcw Sid Vicious dio una entrevista en el programa Between The Ropes sobre un posible retorno a WWE:

"Honestamente todo depende de ellos, fui a connecticut y trabajé con Jery Lawler. En ese momento Jonnt Laurinitis ers el coordinador de talentos y escuche que ya no está en esa posicion. Mi llegada a WWE ahora depende de Vince o de quien sea que este manejando los hilos, pero si estoy disponible para hacer negocios"


tambien hablo de la posibilidad de ir a TNA:

"Me han llamado muchas veces y les he dicho que quiero volver para estar en frente de grandes publicos no solo 20 o 30 mil personas, sino que 70 u 80 mil y no se puede hacer eso con uds"

La idea de Sid es luchar 2 o 3 años mas y sobre su carrera dice:" en los ultimos 10 o 15 años he sido exitoso, he tenido corridas exitosas en todos los lugares que he estado, desde que estoy en el negocio que he sido exitoso. He sido mas exitoso que Hulk Hogan, Steve Austin, The Rock y todos los demas. Ellos no han tenido buenas corridas, sino que solo 1 y esa es la diferencia entre ellos y yo"

Posible razon de despido

De acuerdo a varias fuentes, se indica que Lacey Von Erich esta embarazada. Von Erich (quien dejo WWE) no estaba muy interesada en entrenar en FCW ya que se le vio en muchas ocasiones paseando con su novio por california.

Notas TNA

Al parecer en TNA continuaran con el storyline de Sharkboy "stone cold". HAce tiempo shark boy corto una promo al estilo Stone Col y al parecer se hablo de un nuevo gimnick para el. Pero es solo una idea del booker de TNA Dtch Mantel

El luchador de New Japan Tiger Mask participara de las grabaciones de IMPACT la proxima semana.





Eso es por hoy... atento a las actualizaciones



Jackie4.jpg

Jackie5.jpg

jackiehaas07ix8.jpg
 
Sid ql todavía cree en el viejito pascuero :lol2:

se agradece la info...


Madrugando :S
 
vale x las news zion.
bien x smackdown wn, en el lugar que corresponde si es mucho mejor q raw.
Ojala el proximo draft no se vuelvan a cagar al show azul.
Sera el verdadero retiro d foley?... o volvera dp x mas money...

tasando la storyline de tna ... veamos en q termina.

PD: buenas las pics.
 
me gustaria lo de Sid!!

mysterio se cree El Padrino e4l culiao!XD
hoy lo veremos en CHV:retard:
 
vale por las nius samoa



a todo esto viene el frijol saltarin hoy o no????/
y si viene k alguien suba el video, gracias de antemano
 
El manu o el tio iban a inscribirse con la captura matta... en el AWT hay un tema
 
YA SON LAS 09:45 Y AUN ME SIGO MAMANDO EL GENTE COMO TU Y NO PASA NADA CON MISTERIO ALGUIEN SABE ALGO DE ESO...



VALE POR LA NEWS



:arrow:
 
vale por las noticias =D
y aun toy pegao a la tele viendo si sale frijol u.u
 
VI HIGH SCHOOL MUSICAL, LA REVISTA SQP, EL LEO CAPRILE EN EL PATAGUAL, PERO LO MÁS CERCANO AL FRIJOL FUE UN REPORTAJE A LOS PITUFOS :lol2:
 
pipeprisionero dijo:
Ahora Si Conche Tu Madre Esta El Petaco En Chv

eso va en el tema oficial compadre.... de jugo donde lo tiene que dar... en wena onda


:nonono: NEWBIE RECULIAO!

REY MYSTERIO EN CHV :uy:
 
Gracias por las noticias, ojalá suban el video de Misterio en chv porque en este momento no puedo verlo. En la pág de la wwe, como en la fecha del Unforgiven, salían comentarios de varios luchadores sobre el Undertaker, uno de ellos Foley, quien decía que estaba viendo la opción de hacer algo conmemorativo a los 10 años de la HIAC entre ambos, ojalá alguien pudiera confirmar si eso sigue en pie o no. SD la lleva.
 
scbulo dijo:
Gracias por las noticias, ojalá suban el video de Misterio en chv porque en este momento no puedo verlo. En la pág de la wwe, como en la fecha del Unforgiven, salían comentarios de varios luchadores sobre el Undertaker, uno de ellos Foley, quien decía que estaba viendo la opción de hacer algo conmemorativo a los 10 años de la HIAC entre ambos, ojalá alguien pudiera confirmar si eso sigue en pie o no. SD la lleva.

Ahi ta
http://www.antronio.com/comunidad/v...na.f136/382731-rey-mysterio-en-gente-como-tu/

Se Agradecen las Noticias....

:cafe3:
 
Volver
Arriba