• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 18-01 Edicion Zion

wena ...tan buenas las news...
al final rey mysterio salio una cagaa nomas...menos de 3 minutos :nonono:

me mame el programa desde las 8:30am
julian qliao XD "ud se caracteriza por su lucha aerea, lo admiro mucho" ahhahahahaha XD
 
vale x las news que bueno que de una vez por todas esten contentos con sd!, ya que siempre vince le da mas beneficio a su hijito raw
 
mysterio en el "matinal" parecia great sasuke en la camara e diputados wn :lol2:
:juajua:sid toavia cree ke la sarita vasquez no es virgen xD
se agradecen las noticias wn :vale:
 
Gracias por las info, se agradece.

Estaremos esperando el debut de la diva Eve Torres.

Obvio que SD! es el más visto por los latinos, los que realmente sabemos de lucha libre y no los gringos culiaos.

Es de esperar que esta vez si Mick Foley se retire y no este volviendo como lo hace siempre. Es una leyenda hardcore, pero ya paso.

Rey Mysterio con más descanso, por eso esta en Chile???, Mi comentario sobre la entrevista en Gente Como Tú: Una mierda

Esperaremos el DVD de Triple H - King of Kings.

Ojalas que este Draft no sea tan parcial para Raw y sea algo más equitativo para las 3 marcas: Raw - SD! - ECW.

Que onda Psycho Sid que dice que esta en su mejor corrida, acaso se cree el nuevo Hogan.

Gracias por el spoiler, es muy rica la Jackie Gayda.
 
vale por la info

igual me gustaria ver a sid, dema q se manda uno de sus condoros en las promos :lol2:
 
vale por la info

haber como le va a sid seria interesante verlo de nuevo en la wwe.
 
no es de newbie pero no se puede comparar con stone cold y the rock menos con hogan, si claro a tenido corridas buenas en las empresas donde ha estado (nunca tanto), para el común que no vivío la epóca USA (ejemmm orgulloso de ver la wwf desde aquellos tiempos) no pasará de ser el weon que se quebro la pierna
luchando contra scott steiner
 
se agradece la info samoa ! :vale:

mmm osea q por chilito no vamos a ver a raw XD

saludos
 
Jimboux dijo:
no es de newbie pero no se puede comparar con stone cold y the rock menos con hogan, si claro a tenido corridas buenas en las empresas donde ha estado (nunca tanto), para el común que no vivío la epóca USA (ejemmm orgulloso de ver la wwf desde aquellos tiempos) no pasará de ser el weon que se quebro la pierna
luchando contra scott steiner

es verdad que el weon exagera, pero tampoco es como lo describes... si es asi es que no sabes de lo que hablas...
 
La Promo De Shark Boy En Tna Es Pa Ka9arse De La Risa
Veanla Esta En Youtube
Tna Today

Los Ta9 Son

Shark Boy Speak
 
vale x la info
sid ql jajaja see po mas q scsa y la roca ,ese wn a lo mas sera recordado por du brutal rotura de pierna no mas :omg: cada vez q veo ese video se me paran los pelos
mick folley pfff hasta cuando q chucha?? q yo sepa el se retiro como cactus jack en la lucha contra triple h en jaula infernal y de ahi se retiro oficialmente
despues hizo una q otra aparicion esporadica como comisionado,despues una q otra lucha como aparecido como las contra randy orton
q chucha :sconf:
pta me perdi la entrevista a misterio aunq por los comentarios creo q no me perdi nada bueno XD
 
vale x la info




no lei ni una wea pero siempre quize decir eso :yeah:
 
WTF, Sid se cree John Cena o que? Es solo un tipo grande que no sabía cortar una promo, y se cree el mas grande cuando no puede ni atarle las botas a Batista, asi de malo es
 
Volver
Arriba