• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 26-05 Edicion Zion

Estado
No está abierto para más respuestas.

Anakielpsiko

Pollo Nuevo
Registrado
2004/08/11
Mensajes
0
las nius

Big Show enojado con WWE

Varias paginas estan reportando que Big Show se encuentra molesto con la WWE debido al push que este ha estado recibiendo recientemente. Otro dato que ha molestado al Big Show lo fue la cancelacion de su lucha contra Mark Henry en Judgment Day.
Un rumor indica que Big Show habia llegado a acuerdos verbales con Vince McMahon en donde a Show se le prometia que en pocos meses desde su regreso, este tendria un feudo contra Undertaker por el titulo mundial de la empresa, algo que hasta el momento no ha ocurrido

Hulk Hogan envuelto en accidente automovilistico

El canal WTSP, un canal afiliado a CBS en Tampa esta reportando que Hulk Hogan, su esposa Linda y Brooke Hogan estuvieron envueltos en un accidente automovilistico durante la tarde de hoy.
El accidente involucro a siete autos y nadie resulto seriamente lastimado en este accidente.
Se desconoce que causo este accidente.

Nuevo trabaj para Finkel

Howard Finkel abandono su puesto en la oficina de la WWE para asi poder comenzar a trabajar a tiempo completo como parte de la pagina de la WWE. A pesar de esto, Finkel continuara realizando la labor de anunciador en algunos house shows

RVD de regreso al ring

RVD anuncio en su pagina que estara participando para la empresa Nu-Wrestling Evolution en Espana entre los dias 12-15 de Junio.
Esta empresa es la que firmo al Ultimate Warrior para que hiciera su regreso al ring el proximo 25 de Junio.

WWE llega a acuerdos para terminar con demanda en su contra

La demanda del promotor de Memphis Corey Maclin contra la WWE fue desestimada durante los pasados dias, esto luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo fuera de corte, aunque los detalles de este acuerdo no fueron anunciados.
Maclin demando a la WWE en enero, esto debido a que la WWE le prohibio a Jerry Lawler el que participara en un evento promocionado por Maclin en el mes de Abril del 2007, en donde se realizaria una lucha entre Jerry Lawler vs Hulk Hogan.
En aquel momento, Lawler habia indicado durante la conferencia de prensa que su contrato como anunciador de la WWE no le permitia el luchar contra Hogan, esto debido a que pietaje de esa lucha se presentaria en el reality show de Hogan en el canal VH-1.
Big Show termino siendo el substituto de Lawler y este perdio contra Hogan, en el evento que logro una asistencia de alrededor de 4,000 fanaticos. Sin embargo, nada de este evento se presento en el reality show de Hogan.

Rating de Impact

El rating de Impact el jueves fue de 1.0, lo cual representa un aumento al 0.87 obtenido la semana pasada

Bobby Lashley A Planear Debut en MMA

Luego de dejar en malos terminos de WWE a principios de este año, el ex WWE Bobby Lashley planea intentar suerte en MMA al comentar: "Me Gustaria Noquear y Sometir (Rendir) De Verdad, es lo que busco para agosto o en octubre, donde podria ser mi debut.
Lashley ya seria el 2do ex wwe que intenta suerte en MMA.
Lashley ademas comento que comenzo a entrenar Striking (Muay Thai,Boxeo,) y Kickboxing.

Problemas para HHH en pelicula

Se informa que para la pelicula Thor, donde uno de los posibles protagonistas es HHH, se ha sumado a la lista de candidatos Brad Pitt. Si bien aun no se ha hecho la oferta formal si es considerado "el" candidato para quedarse con el rol. Y para seguir cagandole la idea del narigon de ganar un oscar, el director de la pelicula Mattheew Vaughn no quiere que HHH sea el protagonista y se ha opuesto en varias ocaciones a ficharlo.

Hogan y su nuevo Show

TMZ.com informa que Hulk Hogan y Nick Hogan estan planeando lanzar un nuevo Reality Show para mejorar la imagen de Nick. El titulo tentativo para el show es "The New Nick" y Hulk menciona que uno de los productores ejecutivos podria ser Eric Bischoff.

Vince acepta ideas

Vince Mcmahon ha dicho que se encuentra "abierto a cualquier sugerencia" para mejorar el producto que actualemente ofrece. Uno de los cambios es que los midcars ahora se enfrentaran mas seguido a los main Eventers.

Nuevo stable?

Una idea que esta rondando dentro de WWE es armar un stable Heel, la idea es utilizar a los luchadores jovenes de WWE junto con alguno de los viejos. Se habla que dentro del stable estarian: Ted Dibiase Jr, Afa Jr, DH Smith, Cody Rhodes (haria el turn) y tal vez Carlito como la voz del stable si no consiguen manager. Tambien se habla que se les una CM Punk y Chris Harris pero aun no hay nada concreto.

TNA quiere revivir viejo Tag

TNA esta tratando de contratar los servicios de Ultimate Warrior para reunirlo con Sting y ponerlo a pelear. Recordemos que estos dos luchadores no han sido tag desde que se separaron hace 22 años.




eso es por hoy


Rena-Mero-3.jpg

Rena-Mero-1.jpg

aaa1scd.jpg

Sable_7.jpg

img9_1211805979a.JPG

img3_1211805996p.JPG

img8_1211806014m.JPG

img4_1211806029l.JPG

img6_1211806047z.JPG

img2_1211806059k.jpg
 
Gracias por las noticias samoano..

Insisto..Triple H a Hollywood!!! :D
 
hogan wn oh! le siguen los accidentes automovilisticos


:zippymmm:INTEDEZANTE LO DEL STABLE,AUNQ COMO MUCHOSM DE LOS RUMORES DE INTERNET ,NO LLEGARA A PUERTO,..OJALA Q SI ( HABIAN DICHO Q CARLITO Y SANTINO SERIAN TAG CHAMPS)


:entucara:NARIGON..CAGASTES!!!


AHORA DEBE SENTIR LA SENSACION DE CUANDO TE MARICONEAN BACKSTAGE..




Q ES RICA ESA MINA WN

:monomeon:LESNAR



VALERIA
 
Mish el Pig Show na de wn quere altiro unfeudo por el titulo el ql barsa
:maestro:RVD tiene q puro luchar ese wn
me tinco mucho la idea del stable heel yo creo q serian muy odiados y ojala q punk se les una seria la raja!
warrior con sting ..vamos por el revival

:manfin: puta q es rika la sable wn!
 
actualizando lo de Hogan, los nuevos informes indican q la del accidente fue Brooke, kien iba en un puente en su Mercedes y q un auto q iba atrás pinchó neumático, le pegó atrás y el Mercedes se fue arrastrando contra el muro lateral.
 
pixhula con que el narigon qlio se ponga a ahcer peliculas wn...

me gusta el nuevo stable no estaria nada de mal wn

gracias comparre
 
El big show llegó con las mismas weas ofrecidas a Y2Jobber..."no si te daremos una oportunidad al titulo al toque compadrito y capacito que lo ganis!" :rofl:

Lo del stable heel me parece la raja, sería una buena oportunidad de ver a talentos nuevos en esas weas (como grupo heel) y lo de carlito al mando, genial.

(ahora si meten a Cm Maraco seria interesante, ya que siempre he leido que Punk como heel brilla mucho mas que como Face)

Vince abierto a ideas?? y como rechucha no se pega el cacho que la wea no va solo por la senda de que los midcarders se enfrenten a los main eventers (porque jobbearian de lo lindo ls weones) sino que todo este cambio trata de una reestructuración del producto??

Vince aweonao nomá :nonono:

Se agradecen las noticias samoano :up:

aka_tatoo agrego info 5 minutos y 48 segundos despues...

Me olvide agregar...

NARIGON CONCHETUMADRE AHORA SABE LO QUE ES QUE LO MARICONEEN CON GUEAS XD :lol2: :rofl:
 
Vale por las nius
Hogan ql quemao :lol2:
:entucara:HHH
Se ve bueno el stable ojala sea cierto y no solo un rumor

Vale por el spoiler :baba:
 
Vale por las Noticias...

Hogan... Anda meao de perro :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Entero barsa el Pig Slow... Pa q' quiere el Campeonato, si sus luchas son mas lentas q' el Only You y no tienen ni un brillo???

Sable... :baba::baba::baba::baba::baba::baba:
Mijita Rica... Y pensar q' el Cogote de Almeja de Lesnar se la servìa... :nonono:
 
mmm el stable si lo quieren hacer por favor se los ruego, no sea un papel calco de DX, NWO, EVOLUTION O RTC, no tiene gracia devolverse en esa wea, una wea onda renegades con mas power seria mas ideal creo yo.

NARIGON HEMSLEY, lo que esta viviendo usted se llama KARMA!


al Big Show le dieron una dosis de Y2JOWNED


vince acepta oir ideas, no te asegura eso si que las quiera comprender o aplicar,

SINO PREGUNTENLE AL SR HEYMAN.

COMO SIEMPRE UN GRAN HOT SPOILER Y VALES POR LAS NEWS.

SERIA
 
GamBiT0 dijo:
mmm el stable si lo quieren hacer por favor se los ruego, no sea un papel calco de DX, NWO, EVOLUTION O RTC, no tiene gracia devolverse en esa wea, una wea onda renegades con mas power seria mas ideal creo yo.

Si analizamos....la única vía de hacer un calco de, por lo menos, algo similar a la NWO (es decir, pescando al mamon de todos y convertirlo en un weon malo hasta las weas) es con Juanito. Creo que sería el único indicado para eso (Ojo, no estoy :blowjob: a Cena, sólo doy la idea que tengo en mente para ese weón)
 
:entucara: HHH, ahora sabes lo que se siente...XD

Ojalá se dé ese stable heel donde esté Punk y demases :rezo:
Pero...¿Carlito y Punk juntos? :zippymmm: No sé wn...

Vince tiene que ir a estudiar a la Harvard Business School, pa que se pegue el cacho de una vez, que tenga una visión innovador...hace bn desde el punto de vista del negocio como conceptualizar el wrestling como lucha entretenimiento...pero ¿cuál es su innovación de valor? :zippymmm:

Gracias por las news! :vale:

Lesnar rajuo XD
 
LatinoKennedy dijo:
Vince tiene que ir a estudiar a la Harvard Business School, pa que se pegue el cacho de una vez, que tenga una visión innovador...hace bn desde el punto de vista del negocio como conceptualizar el wrestling como lucha entretenimiento...pero ¿cuál es su innovación de valor? :zippymmm:

Claro como si a Vince le estuviera yendo mal con el negocio... apuesto que la Harvard Business School la conoces solo por los suplementos de El Diario...

Gracias por las news Samoa!
 
darth_khyron dijo:
Claro como si a Vince le estuviera yendo mal con el negocio... apuesto que la Harvard Business School la conoces solo por los suplementos de El Diario...

¿Y quien está diciendo que Vince le está yendo mal? Yo pienso que la idea de Vince no es mala (de hecho, estuvimos de acuerdo pos), pero si de verdad quiere destacarse REALMENTE, debe generar un grado de innovación de valor para que se genere un cambio en la industria del wrestling. Jotumare hace un tiempo publicó "El estado de negocio" acerca del wrestling, y WWE necesita atreverse a los cambios. Si Vince hace un cambio en la innovación del valor, te aseguro que genera un "blue ocean" en la industria...quedarse con los límites de ésta es quedarse en el pasado, y va a quedar igual siempre...es cosa de ver la diferencia entre los porterianos y los innovadores...

Y la Harvard Business la estoy estudiando en mi universidad, puesto que mi profe estudió en la HBS. Los prinicipales teóricos son Kim y Mauborgne. Por si acaso, no lo leí en ningún diario...:nonono:
 
de hecho desde que volvio Big Show lo unico de impacto fue la lesión a Mysterio en NWO, xq de ahi un feudo horrible con el boxeador, despues una lucha con Khali :omg: , feudo cancelado con Henry y ahora en ONS agregado a la lucha para ser el retador nº1 al campeonato de Kane....yo creo que es como para molestarse

Mark_Callaway agrego info 6 minutos y 57 segundos despues...

de hecho desde que volvio Big Show lo unico de impacto fue la lesión a Mysterio en NWO, xq de ahi un feudo horrible con el boxeador, despues una lucha con Khali :omg: , feudo cancelado con Henry y ahora en ONS agregado a la lucha para ser el retador nº1 al campeonato de Kane....yo creo que es como para molestarse

Mark_Callaway agrego info 0 minutos y 32 segundos despues...

de hecho desde que volvio Big Show lo unico de impacto fue la lesión a Mysterio en NWO, xq de ahi un feudo horrible con el boxeador, despues una lucha con Khali :omg: , feudo cancelado con Henry y ahora en ONS agregado a la lucha para ser el retador nº1 al campeonato de Kane....yo creo que es como para molestarse
 
por fin se viene un stable heel, hace rato que no aparece uno, salvo la familia.

y el big show tiene todo el derecho de alegar, si es tremenda figura, esta en tremendo estado fisico y lo han tirado a jobear o con puros paquetes, aunque me tinca que por lo visto en el ecw de la semana pasada, el feudo va con kane
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba