• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 26-05 Edicion Zion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si ya te entendimos callaway wn :nonono:

viejo qliao
:lol2:
 
Pwn3d a HHH, en todo caso Brad Pitt no tiene parecido alguno a Thor, mientras q el Narinas es la copia fial a la version "Ultimate" de Thor. En todo caso HHH no es actor y eso le juega en contra.

Como dijerton anteriormente KARMA :lol2:
 
hay un viejo adagio que dice "el que a hierro mata..a hierro muere"...

:entucara: Hunter Hitler Hogan

ahora solo falta que jericho siga el ejemplo de big show...en todo caso sabiendo que wight es de los que mejor entiende el negocio y siempre ha sido de los mas cooperadores...sin embargo...show hasta ahora fue el feudo con maywater y nada mas
 
vale por las news

ahora sabe el narigon lo que pasa cuando te cagan por alguien mejor.

el nuevo stable me parece interesante y ojala resulte.

y gracias por el spoiler
 
Jajaja El Culiao De Hogan Quemao
El Big Show No Quiere Na Ba Tener Q Esperar Artoooooooo Pa Su Oportunidad
Grande Rvd
 
me interesa el nuevo stable...
show.. en realidad q desde su regreso a valido mierda...
HHH ... :lol2: cagaste ! jajjajja
 
HHH siemrpe a sido el segundo en el papel de thor... quieren a brat pitt si o si..... mas que nada por su calidad actoral sumado al preoyecto final, que es al terminar esta pelicula y otras peliculas como C america, ant man y hulk pronto a estrenarce y la ya estrenada ironman para hacer los vengadores (es como la liga de la justicia de marvel) y asi atar una estrella taquillera y conseguir publico, lo que no hiso FF4 y Spidy 3

el estable hell la zorra la cago espero concrete y de hecho punk hell es la unica forma que cobre el maletin si es que lo tiene aun que a estas alturas soy el unico que se acuerda :lol2:

que se enoje el show y que lo sigan Y2J y Kane y toda el SD pa que le den mas peso a la wea.......soñar no cueta nada XD

vale samoa por las nuis
 
que wevean con Vince, el viejo se las sabe por libro...
Narigon ... que penca cuando alguien te caga no? como pecas pagas...
ojala ese estable se pasee por acato...

RVD :idolo:

Sable :pajero:
 
un stable??? con Carlito como "vocero" , :nonono:
Big Show al igual que Jericho merecen algo mejor que el trato que se les está dando...
Sable ,es como la tia rica , mama de tu amigo es decir una autentica M.I.L.F
 
se agradecen las nius samoa

rico el spoiler como la mayoria de las veces :baboso:
 
LatinoKennedy dijo:
¿Y quien está diciendo que Vince le está yendo mal? Yo pienso que la idea de Vince no es mala (de hecho, estuvimos de acuerdo pos), pero si de verdad quiere destacarse REALMENTE, debe generar un grado de innovación de valor para que se genere un cambio en la industria del wrestling. Jotumare hace un tiempo publicó "El estado de negocio" acerca del wrestling, y WWE necesita atreverse a los cambios. Si Vince hace un cambio en la innovación del valor, te aseguro que genera un "blue ocean" en la industria...quedarse con los límites de ésta es quedarse en el pasado, y va a quedar igual siempre...es cosa de ver la diferencia entre los porterianos y los innovadores...

Y la Harvard Business la estoy estudiando en mi universidad, puesto que mi profe estudió en la HBS. Los prinicipales teóricos son Kim y Mauborgne. Por si acaso, no lo leí en ningún diario...:nonono:

otro tecnocrata en potencia... ahora entiendo todo... gracias por su atención... y siga "estudiando" a lo Harvard no mas...
 
Que lata lo de HHH... hablando en serio es el con más parecido a Thor y Pitt vale hongo, el personaje no es "niño bonito" para que lo interprete el rubcio de mierda ese.
Igual le enuentro razón al Big Show, desde su regreso casi puras peleas mierdosas, además me interesaría verlo en feudo con Taker.
Bacán por RVD ojalá le vaya bien y muchas gracias por la info y el spoiler sobretodo, minas ricas hay muchas pero Sable hay una sola.
 
darth_khyron dijo:
otro tecnocrata en potencia... ahora entiendo todo... gracias por su atención... y siga "estudiando" a lo Harvard no mas...

:porqueami:

¿Subestimando mi conocimiento? :wtf: ¿Técnocrata? Si usted no sabe, mejor que no opines compadre. La agregación no se da por tecnología, se da por la innovación en la cadena de valor, y que exista sinergía entre las utilidades, costos y objetivos de la empresa; es mejor que insulte mi opinión sólo si usted ha estudiado algo de estrategia, partiendo de Porter por último...

La WWE es una empresa que está haciendo bn sus cosas, conceptualizando el concepto del wrestling como entretenimiento, pero hasta el día de hoy, sólo se ha mantenido como algo y ha re-innovado su cadena de valor en estos últimos años cuando realizó la era Attitude, y cuando hizo el cambio de marcas, lo que no quita mérito alguno, ya que hay "tres" conceptos distintos a través de tres programas: RAW, SmackDown, y ECW. El punto, darth_kyhron, es que el target ya no es el mismo de antes, y siempre se está con la percepción de que estamos en transición, cuando en realidad existe todo un potencial. Es sólo que Vince se atreva un poco más y eso, algo que le dé algo más a su cadena de valor, que vuelva a reinventar el concepto de lucha entretenimiento, modificándolo, con tal de que se "sumerja" en nuevos límites que la industria del wrestling jamás haya abarcado (por eso aquí se sustenta teóricamente que volver a épocas pasadas no es conveniente) Y esa nueva inmersión creara "un blue ocean" dentro de la industria.

Vince se la tiene que jugar un poco más y estaríamos hablando de otras cosas...

Y si wn, estoy estudiando a Harvard, y no wn...no por Deusto (que es Harvard en español), sino que por un profesor que es un consultor activo en la industria de la consultoría, que ha estudiado en la escuela de negocios de Dallas y de Harvard...
¿O me vas a negar lo que he aprendido? :nonono:
 
ese team se ve demsasiado interesante
habra que esperar nomas
y HHH quiere todo de un viaje
no quiere perder nada,
mish el big show sabe lo que quiere
aunq penk por el x todo lo q ha pasado
y estuvo muy weno el spoiler :baba:
vale x las nius
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba