• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 27-03 Edicion Zion

Anakielpsiko

Pollo Nuevo
Registrado
2004/08/11
Mensajes
0
las nius

Luchador se lesiona durante evento Rey de Reyes AAA

Se esta reportando en la pagina de Super Luchas, que Zorro sufrio una lesion en su pierna derecha durante el evento Rey de Reyes y debido a esto, estara fuera del ring por al menos dos meses

Notas de CZW

CZW realizara el Best of the Best tournament y el tournament of death los dias 10 y 17 de Mayo respectivamente.
En esta ocasion los participantes del torneo se decidiran en el Winner Takes All que se celebrara en la antigua arena de ECW el New Alhambra. dicha noche la regla es simple el que gane un encuentro dentro del Winner Takes All entrara al torneo de su preferencia y de paso eligira su rival por el momento el primer integrante del Winner Takes All es Pinky Sanchez, el Winner Takes All se celebrara este 5 de Abril.

Por que Nattie Neidhart no ha llegado al roster de la WWE

Una de las razones por la cual la WWE no ha subido a Nattie Neidhart al roster principal lo es debido a que Nattie tiene un look demasiado parecido al de la actual campeona femenina Beth Phoenix y la empresa no quiere tener a dos divas que luzcan iguales, por lo que Nattie tendra que buscar una nueva imagen antes de que finalmente suba al roster de la WWE.

Cartelera de Dragon Gate Challenge II ROH

esta es la cartelera del Dragon Gate Challenge II

en la main event tendremos:
Erick Stevens, CIMA y Go shiozaki ante No Remorse Corps, el campeon de FIP Roderick Strong y los campeones mundiales de ROH Davey richards y Rocky Romero.

los Briscoes(ROH) ante (DG)Dragon Kid y Ryo Saito.

Kevin Steen y El generico(ROH) vs (DG) Daruki Noi y Masato Yoshino.

Austin Aries(ROH) vs (DG) Genki Horiguchi.

Jimmy Jacobs y Tyler Black(ROH)vs (DG) BxB Hulk y Shingo

Nigel Mcguiness vs Delirious.

Notas de CHIKARA

el 19 de Abril en Hellertown CHIKARA presenta la siguiente cartelera:
por el NWA World Junior Title.
entre el campeon Mike Quackenbush ante El Pantera de Mexico.

Cheech y Couldy vs Mitch Ryder y Shayne Hawke

Tim Donst vs Ultramantis Black

Chuck Taylor e Icarus vs Player uno y Create a Wrestler.

Worker Ant vs Vin Gerard

Cartelera de SuperCard of Honor III ROH

Lucha por el campeonato mundial siendo la revancha del PPV Rising Above
Austin Aries vs Nigel Mcguiness(c).

un six man tag team match de Dragon Gate
CIMA, Dragon Kid y Ryo Saito vs Naruki Doi, Masato Yoshino y Genki Horiguchi.

por los campeonatos mundiales en parejas de ROH y se grabara para el sexto PPV de ROH.
Ruckus y Jigshaw vs No Remorse Corps(c).

por el campeonato de FIP
Erick Stevens vs Roderick Strong (c).

los Briscoes ante Jimmy Jacobs y Tyler Black.

Kevin Steen y El generico ante las estrellas de Dragon Gate Bxb Hulk y Shingo.

Delirious vs Go Shiozaki.

Video Juego de TNA

El videojuego de TNA realizado por la empresa Midway será lanzado oficialmente el dia 25 de Junio

Status Helms

Gregory Helms esta de vuelta en el gym posterior a su complicada operacion al cuello. Ha dicho que su recuperacion ha sido mucho mas lenta de loque esperaba y que volvera solo al estar listo al 100%.

TNA se expande

TNA ha logrado un partner para la distribucion comercial de sus PPV en EEUU y Canada. Esta alienza le permitira a TNA llegar a Bars y Restaurants publicos en diversas areas. Es razon de esto que TNA quiere llegar a audiencias mas maduras que WWE por lo que recortara los angulos de comedia al minimo.

Turn heel

Al parecer la estrella Brian Kendrick hara un turn heel posterior a abandonar a su compañero Paul London en RAW hace 2 semanas. Esto se comprueba con el hecho que Kendrick fue parte del grupo Heel en el 24 man tag team match de ECW

Preparativos Citrus Bowl

Aqui un par de fotos de como esta quedando el Citrusl Bowl para WM24 (vale Mono por los enlaces)

Snapshot.jpg

img6_1206617590f.jpg

img5_1206617609w.jpg

img3_1206617622k.jpg

img3_1206617636j.jpg

img8_1206617649c.jpg

Posibles resultados de WM24

El plan para el ME de WM24 es que HHH salga como nuevo campeon para que en Backlash se realize un rematch del 3-way.

WWE no quiere terminar con la racha del Taker para WM24 por lo que es casi un hecho que saldra nuevamente con el cinturon de campeon mundial contra Edge.

Aun no se ha dicho quien sea el ganador del MITB este año ya que el ganador fijo iba a ser Jeff Hardy. El que corre con mas posibilidades de ganarlo es Mr. Kennedy.

Se espera que Hornswoggle vuelva para el Belfast Brawl Match entre Finlay y JBL. De hecho se espera que Mr. McMahon se involucre de alguna u otra forma en el Match.

Floyd Mayweather seria el ganador del match contra el big show de una manera "extraña". Se espera que mayweather haga algunos spots brigidos pero se le protegera lo mas que pueda. La idea es que la pandilla de Mayweather interrumpa el match. De seguro eso si, Floyd recibira una linda chokeslam del Big Show.



eso es por hoy... atento a las nius


Torrie.gif

thTorrie.gif

TorrieWilson.gif

T.gif

Torrie-Wilson-0003.jpg

Torrie-Wilson-0016.jpg

torrie-wilson-018.jpg

torrie-wilson-022.jpg

torrie-wilson6.jpg

torrieposed21.jpg

tor19.jpg

Torrie-Wilson-0131.jpg

Torrie-Wilson-0155.jpg
 
el TOD del año pasado lo encontre horrible...solo las 2 ultimas luchas salvaron considerablemente (lo que no quiere decir que hayan sido excelentes)...

no me iba a ir tan mal en wm24...ojala que kennedy no gane el mitb xq ahi si lo liquidan (es un muerto en vida)...hace ratito que viene sumando x-pac heat y si lo suman al posible turn face...aparte que o se lesiona o lo agarra el wellness program otra vez....pensandolo bien..que se vaya a la mierda right now...

mis candidatos siguen siendo jericho y morrison

vale samoa
 
img3_1206617636j.jpg

quedaria cagao de la risa con un cartelito de esos en mi pieza.
se caha que la ecenografia para WM24 va a hacer la raja.

Y la cartelera de ROH DGC 2 esta buenisima casi mejor que
WM24
 
vale por las nius ..prefiero q el money in the bank lo gane Y2J pero es casi un hecho q no lo haran ganar al wn ..y capaz q gane kennedy de nuevo

Esperando ver las luchas de los :maestro:briscoes
 
Se agradecen las noticias master

con respecto a WM24...

Me tinca la misma weaita de que HornsGOOGLE vuelve para la pelea, ayudando a finlay? las hueas, capacito que como va a estar metido vince en esa pelea sea para amenazar a finlay de que le va a sacar la chucha a su hijo y blabla.

Espero que al negro enano culiao del mayweta se gane un chokeslam y mas weas por parte de pig slow, no me agrado el oscuro culiao ese.

Kennedy con mas posibilidades?? si es asi prefiero que Jericho gane esa wea (Aunque mi voto es por Morrison o, añadiendo un nuevo wn...CARLITO)

Me cago de la risa si Vince en su afan de ser ahora el "shico sorpresa" deja que jeff vuelva al MITB y lo gane XD total el weon dejo el cupo abierto o no? (y de paso se pasa por el culo su programa regulador :lol2: )

Pero soñar no cuesta nada.... :( BORRACHO CONCHETUMADRE AWEONAO TE FARREASTE LA OPORTUNIDAD!!!
 
Gracias por las infos, se agradece:

Esperando el debut en Tv de Nattie Neidhart, es buena ella.

Lastima que hayan separado a la pareja de London y Kendrick, muy buen equipo que llego a Raw y cago nomas.

Gracias por las fotos de como se arma WM24.

Interesantes los spoiler de WM24, en especial con respecto al MITB y que ganará el negro culiao de Mayweather, pero el Big Show lo hará cagar con la chokeslam, jajajaja.

Gracias por el spoiler, mijita rica la Torrie Wilson. Se le extraña.
 
Vale por las noticias, está que quedando relindo el Citrus Bowl, los resultados están relativamente normales, aunque ojalá lo gane CM Punk, que se recupere Helms, echo mucho de menos a la Torrie (y de paso a Sable, aparece por ahí, ese parcito...).
Por cierto, no me tinca mucho el turn heel de Brian Kendrick, la pareja con London era la raja (me gustaron casi todas sus peleas cuando eran campeones) y aunque una pelea entre ellos sería espectacular, no le van a dar la importancia que se merecen (podrían estar perfectamente en el MITB, es cosa de recordar la pelea con Hardys, Regal % y Taylor además de MNM en Armaggedon 2006), una lástima.
 
Tan buenas las Nius...

Esperando Wrestlemania, ya que por el Owned de Royal Rumble ya no se puede confiar mucho en los pronosticos.....

Pero que gane Carlito el MITB
 
uta q es rica la torrie ... gracias por las noticias

y2j y2j ...
 
Kendrick heel??? puta la weea, era una de las parejas que más em gustaban.


Helms, que se demore haaaaaaaaaarrrrrto en volver.
(mmmm aunque ni tanto, pa que le saque la chucha a Chavo)


MITB Mr. Kennedy :wtf: ????
 
Agradecido por la nius Samoa

Pero en todo caso........

.... mas agradecido por el spoiler de Torrie XD
:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 
Ufff con esas imagenes de la Torrie ¿A quien le importan las noticias?

Saludos
 
vale x las newz samoa :up:

se ve piola el citrus bowl...

q helms se tome todo el tiempo q quiera wn, la operacion q tuvo es mas que complicada... pero bue... ojala vuelva todo recuperado !

los posible resutlados d wm.... son los q se han comentado x ahora... salvo el d kennedy, yo todavia pienso q punk puede agarrar el push q tenia jeff....

Que Nattie Neidhart, no se haga nada wn... ta mas rica tal como esta.... q la Hulk se pele o algo... pero no la Nattie

PD... NO LO DIGO YO, una de las mejores divas... lejos la mas rica en la actualidad, TORRIE !!!
 
aaaaaaaagh >_< nodeboverlosspoilers nodeboverlosspoilers nodeboverlosspoilers nodeboverlosspoilers nodeboverlosspoilers nodeboverlosspoilers
 
Quizas el tapadito pal MITB sea Matt Hardy y se cague a MVP (O que gane el MTB y le pida un combate a MVP de una..)
El resto de los resultados puede ser predecible, aunque espero que no se caguen con el titulo a Taker (Que puede ganar por DQ o una wea asi..)
HHH.. osvio que va a ganar limpiecito, pq hace mucho rato que no es campeón.
SAludos!!!
 
Volver
Arriba