• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias 27-03 Edicion Zion

kei_kun dijo:
Quizas el tapadito pal MITB sea Matt Hardy y se cague a MVP (O que gane el MTB y le pida un combate a MVP de una..)
El resto de los resultados puede ser predecible, aunque espero que no se caguen con el titulo a Taker (Que puede ganar por DQ o una wea asi..)
HHH.. osvio que va a ganar limpiecito, pq hace mucho rato que no es campeón.
SAludos!!!

cobrar por el titulo usa mandaria a la mierda la gracia del MITB

aun creen que habra DQ en wm?

despues de lo que paso en el ultimo rumble...si :lol2:
 
palomo_cky dijo:
cobrar por el titulo usa mandaria a la mierda la gracia del MITB

aun creen que habra DQ en wm?

despues de lo que paso en el ultimo rumble...si :lol2:

Lo q' dice el plumífero es verdad... Aunq' sería realmente frustante el hecho de q' Taker mantuviera su racha pero ganando por DQ...

Vale Samoano por las Noticias y, sobretodo por el Hot Spoiler...
Torrie Wilson Cosita Rica :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 
Matt cobrando el USA title ganando el MITB? estai weon o no te dieron quaker cuando chico? XD

La gracia del MITB es que el wn que gane rete a un weon por un titulo como el wwe title (sin desmerecer el USA title).

Taker ganando por DQ?? yo creo que en esa pelea van a salir varios a ayudar al papiche maraco ese pero el padrino les saca la chucha a todos.

Y si la wea termina por DQ, Vince se va a la chucha con su hijito predilecto (WM)

Resultados que me darian cagadera en wm24:

que gane orton
que gane mayweta con un super uppercut al big show
que gane edge por dq
que el mitb lo gane jericho
que el titulo lo retenga chavo

las otras peleas ni ahi XD

y de seguro en mas de alguna que mencione me va a dar cagadera asi que prepararé el W.C. XD
 
rokaduro dijo:
Esperando ver las luchas de los :maestro:briscoes

Kevin Steen & El Generico >>> Briscoes :sisi:

Menos mal q dejaron a Steenerico lucirse y van a luchar cntra Speed Muscle (otro tag mejor q los Briscoes XD), total los Briscoes ya lo hicieron el el FYF


PD: La cartelera de Dragon Gate Challenge II promete mas q Wrestlemania :lol2: (aunq no significa q termine siendo mejor....)
 
A veces lo que suena como mejor cartelera termina siendo decepción, así que con paciencia habrá que analizar ROH DGC y WM 24...

Ahora ¿DQ en Wrestlemania? :wtf: Ojalá que no, pero como dice el ave, TODO es posible en el mundo WWE; espero que Vince nos sorprenda con algo bueno....

Y el MITB pa Kennedy, no sería malo :zippymmm:, pero se iría a x-pac heat si el turn es face (a menos que lo cobre en RAW ante HHH, Cena u Orton), pero prefiero CM Punk, que x fin le están dando un push razonable y decente (a pesar de q las cosas dicen que el ex de Maria se va a RAW)

Vamos por HHH vs Punk por el WWE Championship en Summerslam! :rezo:

Gracias por las noticias y el spoiler :baba: :baba: :baba:
 
que son weones , la nattie es tremenda luchadora.... la dejan afuera por weas de look, que lata la wea, en fin

WENA NATYYYY!!!!!!!!!!

apfkaq.jpg



no opino de lo demas ya que no quiero saber nada hasta el domingo

te pasaste con el spoiler, la torrie es una venus
 
puta se me desapareció un post, filo, pero la idea es que el el battle royal de ecw va por internet y gratis antes de wm23
 
Ojala que esos sean en realidad los resultados de WM 24

Vale por las nius y el spoiler :baboso:
 
la verdad es q es dificil saber qn gana el MITB
sin la presencia de Jeff XD
m gustaria q ganara punk
y en kuanto al belfast brawl match
seria intersante ver
jbl & mcmahon vs finlay & honrswoogle
ademas penk q kendrick sea turn heel
kane ecw champion! XD
vale x las nius
 
vale por la info, ya quiero ver al taker world champion :rezo:
 
Player uno y Create a Wrestler.

mori con eso...xD

grax por las news
 
las unicas cosas que me tienen con intriga es quien gana el MITB y quien sale el titulo de ECW.....aqui la pueden cagar medio medio o hacerla muy bien

vale por la info
 
vale por la info comparre.
pero hoy te agradecere mas el spoiler weon, puta que es rica esta mina.

salud!
 
Volver
Arriba