• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Durante la promoción de Happy Death Day 2U, el creador y CEO de Blumhouse Productions, Jason Blum, ha revelado lo siguiente:

C5GOFLS.jpg

  • Happy Death Day 3 se encuentra en desarrollo.

  • Está intentando sacar adelante una secuela de Halloween (2018).

  • Está planeando crear un universo cinematográfico de Blumhouse. Recordemos que esta productora es responsable de películas como Get Out, Paranormal Activity, Split, Sinister, Oculus, Insidious, The Purge, Upgrade, Truth or Dare y Happy Death Day.



Fuente:
https://cinepop.com.br/exclusivo-bl...iverso-compartilhado-entre-seus-filmes-200893
 
Karen Gillan protagonizará una historia multigeneracional de asesinas

QmBfYhz.jpg

A Karen Gillan la conocen sobre todo los apasionados de “Doctor Who” como Amy Pond, y también fue la supervillana Nébula, en “Guardianes de la galaxia”.

La actriz ficha como estrella de Gunpowder Milkshake, thriller producido por Studiocanal y The Picture Company, que escribirán y dirigirán Aharon Keshale y Navot Papushado, quienes se dieron a conocer con la oscura película israelí Big Bad Wolves.

Por el momento no se han revelado muchos detalles de la trama, salvo que será una historia multigeneracional de asesinas, con Gillan como piedra angular, y protagonistas mayoritariamente femeninas. También se sabe que tendrá el tono de Kill Bill y Baby Driver, principales fuentes de inspiración de los realizadores.



Fuentes:
https://www.hollywoodreporter.com/h...ar-assassin-movie-gunpowder-milkshake-1174577
https://decine21.com/noticias/11706...ra-una-historia-multigeneracional-de-asesinas


HN Entertainment reporta que Lena Headey (Dredd, Game of Thrones, 300) y Anya Taylor-Joy (New Mutants, Glass, Split, The Witch) estarían siendo consideradas para unirse al elenco de Gunpowder Milkshake, thriller producido por Studiocanal y The Picture Company, que escribirán y dirigirán Aharon Keshale y Navot Papushado (Big Bad Wolves). Headey podría interpretar a la madre del personaje de Karen Gillan.

E60JBQt.jpg

Según el sitio, la historia sería:
Una joven y su distanciada madre (ambas asesinas) deben unir fuerzas para acabar con un sindicato del crimen dominado por hombres para el que solían trabajar.
 
Spot Super Bowl de Us, película escrita y dirigida por Jordan Peele (Get Out):



wG6piia.jpg
 
Última edición:
Poster de Scary Stories a Tell in the Dark, adaptación de la serie de libros de Alvin Schwartz producida por Guillermo del Toro y dirigida por André Øvredal (Trollhunter). El guion ha sido escrito por el mismo Del Toro, Daniel Hageman y Kevin Hageman.

Sinopsis:


Fecha de estreno: 9 de agosto de 2019.

El domingo saldrá el primer tráiler.

lEkXF7o.jpg

Nueva sinopsis:
Es 1968 en América. El cambio está soplando en el viento ... pero aparentemente muy alejado de los disturbios en las ciudades está el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente. Es en su mansión en el borde de la ciudad que Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su vida torturada en una serie de historias de miedo, escritas en un libro que ha trascendido el tiempo, historias que parecen ser demasiado reales para un grupo de adolescentes que descubren el aterrador tomo de Sarah.







 
Última edición:
Ya disponible:

Overlord.2018.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT

 
Poster de Scary Stories a Tell in the Dark, adaptación de la serie de libros de Alvin Schwartz producida por Guillermo del Toro y dirigida por André Øvredal (Trollhunter). El guion ha sido escrito por el mismo Del Toro, Daniel Hageman y Kevin Hageman.

Sinopsis:


Fecha de estreno: 9 de agosto de 2019.

El domingo saldrá el primer tráiler.

lEkXF7o.jpg


Estos libros tenían ilustraciones muy buenas.

https://www.google.com/search?q=Sca...ved=0ahUKEwjZmOaWjaHgAhVpK7kGHeGMBxIQ_AUIDigB
 
Ya disponible:

Mortal.Engines.2018.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT


me gusto la pelicula, no es una obra maestra y tiene varias fallas pero la ambientacion y todo eso del steam punk les quedo la raja, la encontré bien entretenida y no me aburri nunca, lamentablemente le fue como el pico en la taquilla:sm:

se une a mi lista de películas que me hubiese gustado ver una secuela pero que nunca verán la luz, ahi junto a John Carter y Dredd
 
Oficial: Anya Taylor-Joy (Glass, Split, The Witch) protagonizará el nuevo film de Edgar Wright, un thriller de terror psicológico llamado Last Night in Soho. El guion fue escrito por Wright y Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful).

 
El viernes se viene el tráiler del remake de Child’s Play:

zuPwaH3.jpg
 
Última edición:
La polémica y racista confesión de Liam Neeson: salió a buscar a un afroamericano para matarlo

La última entrevista de Liam Neeson (66) despertó más de una polémica entre sus seguidores, luego que afirmara haber querido “matar” a un afroamericano tras enterarse de la violación a una de sus cercanas.

En diálogo con el matutino británico the independent, el actor narró un desconocido episodio en el que decidió impartir justicia “por sus propias brazos”.

Lo anterior ocurrió cuando una amiga le confesó haber sido víctima de violación a manos de un afroamericano, situación que descontroló a Neeson en un gesto de venganza similar al de uno de sus personajes más célebres: Bryan Millis, de la saga Búsqueda Implacable.

“Recorrí arriba y abajo algunas zonas (del lugar) llevando una barra, deseando que alguien se me acercara”, recordó el intérprete.

“Estoy avergonzado de decir esto. Lo hice durante quizás una semana, esperando que un negro bastardo saliera de un pub y se enfrentara conmigo por algo. ¿Sabes? Para poder matarlo”, comentó.



https://www.biobiochile.cl/noticias...-buscar-a-un-afroamericano-para-matarlo.shtml

:maestro:Liam neeson antronero
 
La polémica y racista confesión de Liam Neeson: salió a buscar a un afroamericano para matarlo

La última entrevista de Liam Neeson (66) despertó más de una polémica entre sus seguidores, luego que afirmara haber querido “matar” a un afroamericano tras enterarse de la violación a una de sus cercanas.

En diálogo con el matutino británico the independent, el actor narró un desconocido episodio en el que decidió impartir justicia “por sus propias brazos”.

Lo anterior ocurrió cuando una amiga le confesó haber sido víctima de violación a manos de un afroamericano, situación que descontroló a Neeson en un gesto de venganza similar al de uno de sus personajes más célebres: Bryan Millis, de la saga Búsqueda Implacable.

“Recorrí arriba y abajo algunas zonas (del lugar) llevando una barra, deseando que alguien se me acercara”, recordó el intérprete.

“Estoy avergonzado de decir esto. Lo hice durante quizás una semana, esperando que un negro bastardo saliera de un pub y se enfrentara conmigo por algo. ¿Sabes? Para poder matarlo”, comentó.



https://www.biobiochile.cl/noticias...-buscar-a-un-afroamericano-para-matarlo.shtml

:maestro:Liam neeson antronero

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Culturizaron con colores y alegria a la familia de don Liam :nonono:
 
Para a quien le interese, ya disponible uno de los grandes fracasos del 2018:

Robin.Hood.2018.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT

 
Volver
Arriba