antifrodo
Culiad@
- Registrado
- 2011/06/12
- Mensajes
- 3.488
El Rol del Cabro Chico Tocopilla
"Mi Amigo Alexis"
Esperando la versión de verdad con algún futbolista campeon de la copa del mundo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Rol del Cabro Chico Tocopilla
"Mi Amigo Alexis"

La polémica y racista confesión de Liam Neeson: salió a buscar a un afroamericano para matarlo
La última entrevista de Liam Neeson (66) despertó más de una polémica entre sus seguidores, luego que afirmara haber querido “matar” a un afroamericano tras enterarse de la violación a una de sus cercanas.
En diálogo con el matutino británico the independent, el actor narró un desconocido episodio en el que decidió impartir justicia “por sus propias brazos”.
Lo anterior ocurrió cuando una amiga le confesó haber sido víctima de violación a manos de un afroamericano, situación que descontroló a Neeson en un gesto de venganza similar al de uno de sus personajes más célebres: Bryan Millis, de la saga Búsqueda Implacable.
“Recorrí arriba y abajo algunas zonas (del lugar) llevando una barra, deseando que alguien se me acercara”, recordó el intérprete.
“Estoy avergonzado de decir esto. Lo hice durante quizás una semana, esperando que un negro bastardo saliera de un pub y se enfrentara conmigo por algo. ¿Sabes? Para poder matarlo”, comentó.
https://www.biobiochile.cl/noticias...-buscar-a-un-afroamericano-para-matarlo.shtml
Liam neeson antronero

Hoy Liam Neeson estuvo en Good Morning America para entregar más detalles y tratar de explicar su comportamiento, después de lo que generaron sus declaraciones. De partida dejó claro que no es racista.
Neeson, al que deberían crucificar es al negro de mierda ese que violo a su amiga, pero es mas facil webiar a un wn que pensó en pegarle a un violador hace 40 años.

no tiene nada que explicar el antronianoNeeson, al que deberían crucificar es al negro de mierda ese que violo a su amiga, pero es mas facil webiar a un wn que pensó en pegarle a un violador hace 40 años.
le van a hacer la gran Mel Gibson
ahi esta el trailer de la pelicula porsiacaso

Hoy Liam Neeson estuvo en Good Morning America para entregar más detalles y tratar de explicar su comportamiento, después de lo que generaron sus declaraciones. De partida dejó claro que no es racista.



Lionsgate canceló la premiere de la nueva película de Liam Neeson, debido a sus declaraciones del día de ayer.


Después de sus declaraciones, es justamente lo que están haciendo; se le viene la noche al antroniano Neeson, ahora lo van a empezar a pescar menosSeria una gran pena que joliwud se pusiera en contra de Neeson![]()


Spot Super Bowl de Us, película escrita y dirigida por Jordan Peele (Get Out):
![]()

HN Entertainment reporta que Lena Headey (Dredd, Game of Thrones, 300) y Anya Taylor-Joy (New Mutants, Glass, Split, The Witch) estarían siendo consideradas para unirse al elenco de Gunpowder Milkshake, thriller producido por Studiocanal y The Picture Company, que escribirán y dirigirán Aharon Keshale y Navot Papushado (Big Bad Wolves). Headey podría interpretar a la madre del personaje de Karen Gillan.
![]()
Según el sitio, la historia sería:

Nuevo poster de Us, película escrita y dirigida por Jordan Peele (Get Out):
![]()


Paramount ha cancelado la secuela de World War Z, que iba a dirigir David Fincher. Según fuentes cercanas al proyecto, el presupuesto habría jugado un rol importante en la decisión, además Fincher se encuentra ocupado con la segunda temporada de Mindhunter para Netflix.
Por el momento se desconoce si el proyecto está muerto y enterrado o en un futuro cercano podría revivir.
:
no tiene nada que explicar el antronianoNeeson, al que deberían crucificar es al negro de mierda ese que violo a su amiga, pero es mas facil webiar a un wn que pensó en pegarle a un violador hace 40 años.
le van a hacer la gran Mel Gibson
ahi esta el trailer de la pelicula porsiacaso