• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

La Abuela", la nueva cinta de terror de Paco Plaza, mismo co-director de la aterradora "REC" (2007)
Estreno: 22 de octubre 2021

226474419-1379888925738029-7385027466438040967-n.jpg



Sinopsis: Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

 
La Abuela", la nueva cinta de terror de Paco Plaza, mismo co-director de la aterradora "REC" (2007)
Estreno: 22 de octubre 2021

226474419-1379888925738029-7385027466438040967-n.jpg



Sinopsis: Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.


Estas si son películas de terror: "cosas de la vida real".
Un tiempo en mi casa (cuando aún vivía con mis papás) estuvieron cuidando a unos tíos que ya eran viejitos.
Quise harto a mi tía, pero verla así como estaba me daba entre miedo y pena.
Incluso mi polola en ese tiempo decía que no le gustaba mirar a mi tía porque le daba mucho miedo como la miraba y se reía.
 
no, se supone que harian una secuela de la original robocop (que se llamaria "robocop returns), que incluso uno de los escritores originales estaba encargandose del proyecto.
Los dos guionistas originales y Neil Blomkamp la iba a dirigir pero abandonó, se supone que mgm no lo quiso esperar y querían hacerla altiro, más de dos años después aún no tenemos noticias de que la producción siquiera haya empezado.
 
Póster para "Night of the Animated Dead", el remake animado del clásico de George A. Romero "Night of the Living Dead".
La cinta es dirigida por Jason Axinn y tendrá un lanzamiento en digital el 21 de septiembre 2021 (y en medios físicos desde el 5 de octubre).

Su ficha en IMDb

230325227-1380731585653763-1707596505274755068-n.jpg
 
:ohmy:

The New York Times reporta que Ellen Burstyn (The Exorcist) y Leslie Odom Jr (Hamilton, Knives Out 2) se han unido al elenco de una nueva trilogía de The Exorcist, que dirigirá David Gordon Green para Blumhouse y Morgan Creek.

Universal y Peacock se habrían unido para adquirir la nueva trilogía por más de $400 millones.


El actor Leslie Odom Jr interpretará al padre de un niño poseído que le pide ayuda a Chris MacNeil (Ellen Burstyn).

La primera película llegará a los cines el 2023.

olthWQZ.jpg

Oficial: Universal Pictures y Blumhouse Productions anunciaron hoy que lanzarán la primera de tres películas basadas en la propiedad intelectual de la franquicia The Exorcist el 13 de octubre de 2023.

 
Oficial: Después de 9 años desde el estreno de la película original y un intento fallido por una secuela, 20th Century Studios tiene en desarrollo Chronicle 2. Este nuevo film tendrá una protagonista femenina y la historia tomará lugar 10 años después de los eventos de Seattle.

La película original, que fue dirigida por Josh Trank y protagonizada por Dane DeHaan, Alex Russell y Michael B. Jordan, tuvo un presupuesto de $ 12 millones y terminó recaudando mundialmente unos $127 millones.



Fuente:
 
Tal vez haya alguno más viejo aún activo, pero como ya desde hace años, que protagonice, dirija y en algunas varias ocasiones sea parte de la producción, no creo. Tiene más energía que la mierda el tatita Clint.

------------------------------------

Francisca tiene 19 años y la cabeza llena de sueños. El más grande de ellos es irse lejos, viajar, abandonar la ciudad que la vio crecer y comenzar una nueva vida lejos de ahí. Sin embargo, el cariño incondicional que siente por su hermanito menor, Diego, un niño catalogado de autismo, la mantiene preocupada e inmovilizada. La llegada de un profesor, que le ofrece ayuda, le permite reanudar con sus sueños, sin sospechar que se activa con sigilo un mecanismo irreversible, el precio a pagar por su camino a la libertad.



 
Última edición:
Oficial: Después de 9 años desde el estreno de la película original y un intento fallido por una secuela, 20th Century Studios tiene en desarrollo Chronicle 2. Este nuevo film tendrá una protagonista femenina y la historia tomará lugar 10 años después de los eventos de Seattle.

La película original, que fue dirigida por Josh Trank y protagonizada por Dane DeHaan, Alex Russell y Michael B. Jordan, tuvo un presupuesto de $ 12 millones y terminó recaudando mundialmente unos $127 millones.



Fuente:


Que buena noticia, la primera me parecio una muy buena pelicula para el presupuesto, siendo interesante de ver, de hecho me gusto mucho.

Espero que puedan rescatar a alguien del cast original para continuar la historia.

Gracias Don Ash.
 
tw-36188.jpg


La precuela de "Depredador" ambientada en la época de los nativos americanos ya tiene título

El rodaje de la película de Dan Trachtenberg ("Calle Cloverfield 10") está prácticamente finalizado

Tras iniciar su rodaje hace unas semanas, hoy hemos conocido que la precuela de DEPREDADOR que está en marcha ambientada en la época de los nativos americanos, llevará como título SKULL.

La película dirigida por Dan Trachtenberg ("Calle Cloverfield 10") contará como Kee, es una joven comanche que va en contra de las normas y tradiciones de género para convertirse en guerrera. Hace muchos años, antes de que ningún europeo hubiera invadido sus tierras, el pueblo comanche tenía una sociedad y unas normas de género bien definidas.

Kee está muy unida a su hermano menor, Taabe, quien está siendo preparado para convertirse en un líder. Tan capaz como cualquier joven de la tribu, Kee siempre ha sido una fuente de inspiración para Taabe.

Ella tiene una percepción que otros no tienen y quiere demostrar su valía en el mundo masculino de los comanche. Así que cuando el peligro los amenaza a todos, Kee se propone demostrar que es tan capaz como cualquier joven guerrero de acabar con quien les pone en peligro.

Todo apunta a que la película podría estrenarse directamente en HULU en Estados Unidos pero eso no descarta que en otros países, como España, llegue a los cines.

F: Aullidos.com
Una guerrera empoderada... la va a interpretar Zendaya :nonono:
 
David Gordon Green confirma que "El Exorcista" que dirigirá será una secuela de la original

tw-36164.jpg


El realizador del reboot de "La Noche de Halloween" realizará este título trabajando nuevamente para Blumhouse
Hace unos meses se confirmó que David Gordon Green se encargará de rodar una nueva entrega de EL EXORCISTA que se encargarán de producir Blumhouse y Morgan Greek. Además hoy se ha confirmado que será una secuela de la película original.

Hablando con Total Film el realizador comentó que "El Exorcista ya está escrito. Fue uno de mis proyectos en la pandemia. Será una secuela de la película original. Me gustan todas las películas de la saga. Y no solo es que me gusten, creo que todas pueden encajar en la mitología de lo que estoy haciendo. No es que esté diciendo: "Imagina que El Exorcista 2 nunca sucedió". Está bien que exista. Todas están bien que existan y disfruto todas ellas."

Además añadió que "Es otro legado del que es muy divertido formar parte y, con suerte, lo conseguiremos en un futuro próximo. Ha habido mucha investigación, hablas con mucha gente, lees muchos libros y haces un montón de entrevistas. Había una autenticidad tan dramática en la película original. Pero fue muy estimulante estar involucrado en muchas de esas conversaciones en las que te encuentras."

Fuente: Aullidos.com

new-why-gif-485.gif
 
Como lo haran con la "secuela" de la original , si ya existe una ??
 
David Gordon Green confirma que "El Exorcista" que dirigirá será una secuela de la original

tw-36164.jpg


El realizador del reboot de "La Noche de Halloween" realizará este título trabajando nuevamente para Blumhouse
Hace unos meses se confirmó que David Gordon Green se encargará de rodar una nueva entrega de EL EXORCISTA que se encargarán de producir Blumhouse y Morgan Greek. Además hoy se ha confirmado que será una secuela de la película original.

Hablando con Total Film el realizador comentó que "El Exorcista ya está escrito. Fue uno de mis proyectos en la pandemia. Será una secuela de la película original. Me gustan todas las películas de la saga. Y no solo es que me gusten, creo que todas pueden encajar en la mitología de lo que estoy haciendo. No es que esté diciendo: "Imagina que El Exorcista 2 nunca sucedió". Está bien que exista. Todas están bien que existan y disfruto todas ellas."

Además añadió que "Es otro legado del que es muy divertido formar parte y, con suerte, lo conseguiremos en un futuro próximo. Ha habido mucha investigación, hablas con mucha gente, lees muchos libros y haces un montón de entrevistas. Había una autenticidad tan dramática en la película original. Pero fue muy estimulante estar involucrado en muchas de esas conversaciones en las que te encuentras."

Fuente: Aullidos.com


La secuela original es Legión , mal llamada El Exorcista 3, escrita por el propio Blatty, donde no había ningún exorcismo.

Niuna fé
 
La novela en la que se basó El Exorcista III se llama Legion. Como en muchos otros casos, al adaptar la novela al cine se le hicieron cambios y el resultado fue titulado: The Exorcist III. Años después aparece el corte del director titulado: The Exorcist III: Legion.
Es posible que W. P. Blatty haya querido titular a El Exorcista III con el mismo título de la novela, pero por presiones de la productora/distribuidora tuvo que modificar el título.
En el caso de las nuevas películas es posible que las novelas ya no corran más y solo se considere la 1 (la película original) como canon, por eso se habla de secuela y no de nueva adaptación.
 
Volver
Arriba