• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

James Cameron con problemas económicos :sm:

Trailer del reestreno de Titanic, el 9 de febrero en cines, en 3D



Remasterizada a 4k 3D en HFR, que chucha Cameron, si fue filmada en 35mm a 24 fps, va a aplicar la gran :monomeon: "motion interpolation" que todos los aweonaos culiaos sacos de weas descerebrados tienen habilitado en sus teles sin saber (ni darse cuenta que se ve como el pico) ????




Y hablando de remasters a 4k, sin perdón a este csm con el bodrio culiao que sacó de T2 en 4k, hecho mierda con DNR.
 
Última edición:
Remasterizada a 4k 3D en HFR, que chucha Cameron, si fue filmada en 35mm a 24 fps, va a aplicar la gran :monomeon: "motion interpolation" que todos los aweonaos culiaos sacos de weas descerebrados tienen habilitado en sus teles sin saber ????




Y hablando de remasters a 4k, sin perdón a este csm con el bodrio culiao que sacó de T2 en 4k, hecho mierda con DNR.

Por esa wea quizas todos los estrenos qliaos de netflix y las producciones chilenas las siento tan aburridas, fomes , lentas y sin gracia....


ademas de tener el modo critico activado, tengo esa wea prendida
 
Remasterizada a 4k 3D en HFR, que chucha Cameron, si fue filmada en 35mm a 24 fps, va a aplicar la gran :monomeon: "motion interpolation" que todos los aweonaos culiaos sacos de weas descerebrados tienen habilitado en sus teles sin saber ????




Y hablando de remasters a 4k, sin perdón a este csm con el bodrio culiao que sacó de T2 en 4k, hecho mierda con DNR.

Estoy completamente de acuerdo, pero lamentablemente esos temas le importan a un porcentaje muy menor de gente que consume este tipo de cine. A fin de cuentas son películas para consumo masivo.
Acerca de Terminator 2, yo creo que la mejor copia a la fecha sigue siendo la primera versión en blu-ray. La "Skynet Edition" también tiene problemas con Dnr. En todo caso el tema del Dnr en Terminator 2 no me molesta tanto como el hecho que Cameron no quiera volver a ofrecer el track de audio original de la primera Terminator. El track original es muy superior al que crearon para las últimas versiones, se ajusta perfectamente al tono, atmosfera y valor de producción de la película. Por lo mismo, de ese título aun conservo una copia en Laserdisc, pero claramente no es lo ideal.

 
Remasterizada a 4k 3D en HFR, que chucha Cameron, si fue filmada en 35mm a 24 fps, va a aplicar la gran :monomeon: "motion interpolation" que todos los aweonaos culiaos sacos de weas descerebrados tienen habilitado en sus teles sin saber (ni darse cuenta que se ve como el pico) ????




Y hablando de remasters a 4k, sin perdón a este csm con el bodrio culiao que sacó de T2 en 4k, hecho mierda con DNR.

ah chucha, no había leído ese detallazo :porqueami:

:monomeon: efecto benny hill

:idolo: filmmaker mode
 

Brendan Fraser no puede hacerme llorar

7voml1ufz4pz.jpg

Porque ya me hizo llorar :sm:
 
La elite exije sangre y humillación, por eso hacen esas películas que denigran al ser humano y obligan al actor a someterse a esas vejaciones para obtener fama
 
Volver
Arriba