• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Salio El gato con botas 2: El último deseo.

La encontre buena, no daba ni un peso por ella y porque nadie la ha comentado, pero tiene una trama bien madura y profunda a varios niveles, diria incluso mas que Sherk o Kung fu panda, aunque a veces da unos mesajes bastante obvios, pero es como para quien no entiende todo el mensaje.
Aunque los primeros minutos son muy melosos y casi ridiculos, la trama se afirma cuando aparecen los primeros antagonistas.

El lobo, se roba la pelicula, es el mejor villano que he visto en una pelicula de animacion "infantil", no cae en lo ridiculo ni en la caricatura y solo al final, entiendes porque esta ahi. Muy bueno.

Fue una grata sorpresa.

Puss.in.Boots.The.Last.Wish.2022.1080p.MA.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-CM

5399916.jpg
 
Salio El gato con botas 2: El último deseo.

La encontre buena, no daba ni un peso por ella y porque nadie la ha comentado, pero tiene una trama bien madura y profunda a varios niveles, diria incluso mas que Sherk o Kung fu panda, aunque a veces da unos mesajes bastante obvios, pero es como para quien no entiende todo el mensaje.
Aunque los primeros minutos son muy melosos y casi ridiculos, la trama se afirma cuando aparecen los primeros antagonistas.

El lobo, se roba la pelicula, es el mejor villano que he visto en una pelicula de animacion "infantil", no cae en lo ridiculo ni en la caricatura y solo al final, entiendes porque esta ahi. Muy bueno.

Fue una grata sorpresa.

Puss.in.Boots.The.Last.Wish.2022.1080p.MA.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-CM

5399916.jpg
Fuimos al cine y fue una grata sorpresa, la idea bien madura, y puta que me hacía reír el perrito

Lo malo fue el doblaje argentino de Ricitos y los osos, no pq fuera argentino, sino pq lo encontré mal hecho y sobreactuado
 
Fuimos al cine y fue una grata sorpresa, la idea bien madura, y puta que me hacía reír el perrito

Lo malo fue el doblaje argentino de Ricitos y los osos, no pq fuera argentino, sino pq lo encontré mal hecho y sobreactuado

La vi en idioma original y a los osos a ratos hablaban como matones irlandeses, les faltaba la pura salida de cancha. :lol2:
 
La secuela de 'Tron: Legacy' protagonizada por Jared Leto sigue en desarrollo. Joachim Rønning estaría en conversaciones para dirigir la cinta.



Casualmente me puse a verla esta mañana y me parecio que ha envejecido de lo mas bien esta pelicula, el CG de Jeff Bridges de joven pasa de lo mas digno y la puesta en escena se sigue viendo la raja.

Mi "pero" es que la mayoria de lo que toca Jared Leto lo transforma en mierda.
 
Fuimos al cine y fue una grata sorpresa, la idea bien madura, y puta que me hacía reír el perrito

Lo malo fue el doblaje argentino de Ricitos y los osos, no pq fuera argentino, sino pq lo encontré mal hecho y sobreactuado
Concuerdo, película redondita si no hubiese tenido esa caga de doblaje Argentino. Eligieron el doblaje más callampero de toda LA. Más encima era forzado al acento porteño. Hubiesen puesto doblaje español españa y nadie se hubiese quejado.

Obviando ese detalle, excelente película. Quizás faltó que apareciera más Shrek.
 
Salio El gato con botas 2: El último deseo.

La encontre buena, no daba ni un peso por ella y porque nadie la ha comentado, pero tiene una trama bien madura y profunda a varios niveles, diria incluso mas que Sherk o Kung fu panda, aunque a veces da unos mesajes bastante obvios, pero es como para quien no entiende todo el mensaje.
Aunque los primeros minutos son muy melosos y casi ridiculos, la trama se afirma cuando aparecen los primeros antagonistas.

El lobo, se roba la pelicula, es el mejor villano que he visto en una pelicula de animacion "infantil", no cae en lo ridiculo ni en la caricatura y solo al final, entiendes porque esta ahi. Muy bueno.

Fue una grata sorpresa.

Puss.in.Boots.The.Last.Wish.2022.1080p.MA.WEBRip.DDP5.1.Atmos.x264-CM

5399916.jpg

Lo mismo por acá, cipadrete. La vi sólo porque oí buenas reseñas por aquí y por allá... y porque ya estaban haciendo memes con personajes de la peli y ante el temor de que me "sopilearan", la vi. Entretenida, cosas profundas a veces, tal como comentabas.


El "modo acción" de algunas secuencias al estilo Spiderverse" quedó filete. El desarrollo que le dieron al Puss in boots fue bueno, los comparsas también. Los enemigos, sólo en el caso de la Ricitos. El toro guatón, meh.


:idolo: Imaginarse al gato con Botas cuando en la tele dicen "Di áicon, Antonio Banderas"
 
Primer afiche de 'Fast X'.

Fn0jutLaAAErIyW
Post automatically merged:

'Bad Boys 4' se encuentra en desarrollo con Will Smith y Martin Lawrence regresando en sus respectivos papeles. Bilall Fallah y Adil El Arbi dirigirán la cinta.

 
Última edición:
No encontré tema de esta peli así que la recomiendo porque está disponible. Son historias entrecruzadas entre personajes, muy colorida y la música es a toda zorra. No es para cambiar la historia del cine, pero para entretenerse y ver a la Margocita meneándose vale la pena.

El protagonista mexicano tiene la capacidad interpretativa de un bototo sin cordones, pero así y todo la peli cumple con pasar el rato, sobre todo por la ambientación y el humor.

001_m.jpg
 
Volver
Arriba