• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Hasta que muera Din Jarin y lo mas probale es que suceda en la pelicula de Filoni :cafe3:
si hace el juramento Mandalore... no creo que pueda ser Jedi, a no ser que Grogu sea el nuevo Tarre Vizsla ... aunque segun lo que han informado la pelicula de Filoni es la que cierra el Mandoverse... ¿eso incluiria a Grogu? Veremos...
 
No se si hay tema de esto, pero...

 
Última edición:
En peliculas que nadie pidio:





aplauso-dormido-im-awake.gif
 
Director chileno Juan Pablo Arias hará la nueva versión de Rebelde Sin Causa

Warner está trabajando en sacar nuevas versiones de sus películas más clásicas. Son seis nuevas adaptaciones de 20 minutos, que llegarán directamente al streaming por HBO Max.

Los clásicos que recibirán una nueva versión son: The prince and the pauper (1937), The adventures of robin hood (1938), Jack and the Beanstalk (1952), Calamity Jane (1953), A star is born (1976) y Rebel without a cause (1955)

Juan Pablo Arias estudio Dirección en el Conservatorio American Film Institute y tiene licenciatura en Comunicación Social y Dirección Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Lleva varios años radicado en Estados Unidos.

Su primer y unico largometraje titulado PUMPKINHOLE está disponible para ver en en Apple TV y Prime Video.

:sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

Fuente: https://www.hollywoodreporter.com/m...dapt-classic-films-diverse-shorts-1235391514/
 
este tema tambien lo uso como "el tema de las peliculas maomenos"

new-poster-for-evil-dead-rise-v0-gsd67n811bsa1.jpg

Evil Dead Rise (2023)
Le tenía harta fe, pero simplemente no cumplió mis expectativas, sin ser mala, se quedó corta y en el promedio, tiene carnicería, chocolate a borbotones y mutilaciones varias, si es que eso es lo único que buscan, pero encontré que hay weas sin sentido e incoherencias que me hacían pensar "porq paso esa wea?", "que pasó con esta otra wea?" y al final me sacaron un poco de la película, lo que hacen los deadites al final no tiene sentido.
:monomeon: Justin Bieber culiao
Puntos a favor ya mencionados, chocolate y carnicería digna de la saga, juegan mas menos bien con el morbo de tener niños frente a un familiar poseído con fuerza sobrehumana, las dos minas están harto ricas y tiene actuaciones bastante buenas, en especial Alyssa Sutherland, la mamá, y no hay negros.

9-361.png

f38a70f82742366a88b83b6fe0c0deb2


aquí están con :idolo: Jane Levy, Mia del remake :idolo: Evil Dead 2013 (que sigo encontrando una tremenda película y muy superior a esta)

FtISY7jaIAAgCrp.jpg:large
 
Director chileno Juan Pablo Arias hará la nueva versión de Rebelde Sin Causa

Warner está trabajando en sacar nuevas versiones de sus películas más clásicas. Son seis nuevas adaptaciones de 20 minutos, que llegarán directamente al streaming por HBO Max.

Los clásicos que recibirán una nueva versión son: The prince and the pauper (1937), The adventures of robin hood (1938), Jack and the Beanstalk (1952), Calamity Jane (1953), A star is born (1976) y Rebel without a cause (1955)

Juan Pablo Arias estudio Dirección en el Conservatorio American Film Institute y tiene licenciatura en Comunicación Social y Dirección Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Lleva varios años radicado en Estados Unidos.

Su primer y unico largometraje titulado PUMPKINHOLE está disponible para ver en en Apple TV y Prime Video.

:sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

Fuente: https://www.hollywoodreporter.com/m...dapt-classic-films-diverse-shorts-1235391514/


No me digan nada.. sera ambientada en un 18 de octubre....
 
Volver
Arriba