• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Esta es la última película ganadora de Sitges. Creo que recién se estaría estrenando en cines. Creo que de los mismos wns detrás del YON GUIC

SISU (2022)



Después de años de búsqueda en vano, Aatami Korpi finalmente encuentra el tesoro de su vida, un generoso botín de oro. Intentará llevarlo de los páramos de Laponia a la ciudad, en un viaje a través del desierto ocupado por las tropas alemanas.


Se ve entretenida.
 
P
Esta es la última película ganadora de Sitges. Creo que recién se estaría estrenando en cines. Creo que de los mismos wns detrás del YON GUIC

SISU (2022)



Después de años de búsqueda en vano, Aatami Korpi finalmente encuentra el tesoro de su vida, un generoso botín de oro. Intentará llevarlo de los páramos de Laponia a la ciudad, en un viaje a través del desierto ocupado por las tropas alemanas.


Se ve entretenida.


Pucha es de acción
Estaba pensando en un drama o algo, tiene buen plot
 
Triste pero más digno, el weon tenía de todas las adicciones, si no le pasaba esta wea, en cualquier momento leíamos que era sobredosis
 


Me topé con un video de Florence Pugh haciendo contorsiones y mi imaginación voló :wub:
 
Que se viene rico este año.

Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One
No tengo idea como tantas peliculas de mierda son una franquicia. Solo la 1 y la de la pata de conejo son buenas. Las demas nada que aportar de ese enano escatologico.

Guardianes de la Galaxia III
La 1ra estuvo, la 2da una mierda y una 3ra ahora.

Scream 7
Si la anterior fue una mierda inecesaria... que mas queda pa esta caga. El hecho q el asesino este en NY no lo hace mejor. Estara llena de ratones.

The Expendables 4.
Debiero detenerse en la 2. La 3 es horrible. Imagino q aca van a poner hasta Clint Eastwood arriba de un caballo disparando una magnum.

Wonka
No solo la de Fabrica de Chocolastes es horrible, ahora esta es mas encima un musical. Me la pierdo sin falta.

Magic Mike xxxyyzzasdf 31
Formula mas que desgastada. Debio estrenarse pal 8M.

Rapido y Furioso 29.
Transformers 36.
 
Volver
Arriba