• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

el primer trailer de xXx3 es asqueroso de ridiculo, a ver con que basura nos salen ahora
 
Aquí está:



:lol2:

50031929.jpg
 
Tim Miller firma como productor ejecutivo para el desarrollo de una película de "Sonic the Hedgehog":

SDnNJuc.jpg


Pisándole los talones a su primicia de Flash, The Hollywood Reporter está de vuelta con otro notición asegurando que el director de Deadpool, Tim Miller, ha firmado para el desarrollo de una adaptación cinematográfica de la popular franquicia de videojuegos Sonic the Hedgehog con Sony Pictures.

Se unirá a su amigo y colaborador por años en Blur Studios, el nominado a un premio de la Academia Jeff Fowler (Gopher Broke), quien se espera tome las riendas del proyecto mientras Miller servirá como productor ejecutivo. Neal H. Moritz (de la franquicia Fast & Furious), Takeshi Ito y Mie Onishi asumirán como productores, y el dúo de escritores de Golan the Insatiable, Patrick Casey y Josh Miller, estarán a cargo del guión.

La película, que seguirá las aventuras de Sonic y sus amigos Tails y Knuckles, es descrita como una cinta familiar híbrida entre CGI y acción real, lo que suena muy en el estilo de Miller.
 
Última edición:
El reinicio de "Starship Troopers" ha encontrado a sus guionistas:

mmDxwNm.jpg


Según informa THR, Columbia Pictures planea reiniciar el clásico de 1997, y para ello ha fichado al dúo de guionistas Mark Swift y Damian Shannon para escribir el guión de una potencial franquicia. Shannon y Swift no están ajenos al mundo de los reinicios, ya que previamente trabajaron en Friday the 13th del 2009 (la cual está tremendamente sobrevalorada) y la próxima a estrenarse Baywatch, protagonizada por The Rock y Zac Efron.

Basada en la novela de Robert A. Heinlein, ganador de un Premio Hugo, Starship Troopers se centra en una sociedad futurista plagada de propaganda política, donde la Tierra se encuentra sumida en una brutal guerra intergaláctica con una especie extraterrestre con forma de insecto. El productor de la franquicia de Fast & Furious, Neil H. Moritz, quien ha estado tanteando la idea de un reinicio desde el 2011, producirá la cinta junto a Toby Jaffe, con quien co-produjo anteriormente la vilipendiada Total Recall del 2012.
 
RAMI MALEK SERA FREDDIE MERCURY EN LA PELICULA SOBRE QUEEN
Bohemian Rapsody será dirigida por Bryan Singer, y ya tiene elenco confirmado.
8b6748_rami_malek_freddie_mercury.jpg

Bryan Singer está a punto de cerrar contrato para dirigir Bohemian Rhapsody, la película sobre la historia de Queen, que viene hace años en desarrollo. Por fin se pone todo en marcha, y Rami Malek, protagonista de Mr Robot, ya está confirmado para ser Freddie Mercury, líder de la mítica banda inglesa.

20th Century Fox y New Regency son los estudios que están respaldando al productor Graham King, dueño de GK Films.

King viene trabajando en este proyecto hace ocho años, y por fin encontró financiamiento en estos dos estudios. La última versión del guión estuvo a cargo del escritor Anthony McCarten, quien recientemente se hizo cargo de La Teoría del Todo (The Theory of Everything). La idea es que Bohemian Rhapsody empiece a filmarse antes de marzo de 2017. ¿Cómo lo ven a Rami como Freddie?
 
GARY OLDMAN, IRRECONOCIBLE COMO WINSTON CHURCHILL EN THE DARKEST HOUR
La nueva biopic del premier británico está dirigida por Joe Wright.
a892e3_gary-oldman.jpg

Gary Oldman siempre fue de esos actores que se mimetizan con su personaje. El Drácula para Francis Coppola o el mismo Sirius Black en la saga Harry Potter son muestras de ello. Pero con su última película, el actor de Batman: El Caballero de la Noche (The Dark Knight) llegó a otro nivel.

En The Darkest Hour, Oldman interpreta a Winston Churchill. En esta biopic dirigida por Joe Wright, se va a narrar cómo el político le hizo frente a la presión popular durante sus primeros días como Primer Ministro, y se enfrentó a Adolph Hitler, en el momento de mayor poder del líder alemán.
Con Kristin Scott Thomas, John Hurt y Ben Mendelsohn entre su elenco, The Darkest Hour llega a los cines ingleses el 29 de diciembre. Aún no tiene fecha confirmada en Latinoamérica.

20161028_DARKESTHOUR_SK_0196.jpg

 
“The Girl in the Spider’s Web” podría ser dirigida por Fede Alvarez

BN-JY133_MILNIU_P_20150820124442.jpg

http://variety.com/2016/film/news/g...have-found-its-director-exclusive-1201907778/

Resumen: después de la salida de Fincher, Sony se pasó por el culo la 2da y 3era parte de la trilogía original de Stieg Larsson y adquirió los derechos del 4to libro, escrito por David Lagercrantz, "Lo que no te mata te hace más fuerte" es la nueva adaptación a la cual se le está buscando director, y el Uruguayo suena fuerte después del éxito de :idolo: "No Respires" también de Sony
 
"Valerian and The City of a Thousand Planets", lo nuevo de Luc Besson:

Zw4BAZ9.jpg


Cuando en la pasada SDCC se proyectó un footage de Valerian and The City of a Thousand Planets de Luc Besson, el público presente la ovacionó de pié — desde entonces los fanáticos han estado esperando ver el primer tráiler, espera que terminará este jueves.

A sabiendas de aquello, EuropaCorp ha liberado un pequeño teaser de la cinta de ciencia ficción, junto con un par de pósters presentando al elenco principal: Dane DeHaan y Cara Delevingne.





SINOPSIS: Los agentes especiales Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) trabajan juntos para mantener el orden en todo el universo. Valerian busca algo más que una relación profesional con su compañera y por eso la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, Laureline rechaza todos sus intentos debido a sus valores tradicionales y al historial que él tiene con las mujeres.

Un día son enviados por su comandante (Clive Owen) a una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento en la que conviven miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo. Pero aunque los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos y unas fuerzas ocultas ponen en grave peligro la ciudad.

Luc Besson (Lucy, The Fifth Element) dirige esta adaptación de los cómics Valérian et Laureline de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières. La película la protagonizan Cara Delevingne (Suicide Squad, Paper Towns), Dane DeHaan (Life, The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro), Rihanna (Battleship, This Is the End), Clive Owen (la serie The Knick, Blood Ties) y Ethan Hawke (Regression, Boyhood).


Valerian and The City of a Thousand Planets tiene fijado su estreno para el 21 de julio de 2017.
 
Última edición:
"Valerian and The City of a Thousand Planets", lo nuevo de Luc Besson:

Zw4BAZ9.jpg


Cuando en la pasada SDCC se proyectó un footage de Valerian and The City of a Thousand Planets de Luc Besson, el público presente la ovacionó de pié — desde entonces los fanáticos han estado esperando ver el primer tráiler, espera que terminará este jueves.

A sabiendas de aquello, EuropaCorp ha liberado un pequeño teaser de la cinta de ciencia ficción, junto con un par de pósters presentando al elenco principal: Dane DeHaan y Cara Delevingne.








Valerian and The City of a Thousand Planets tiene fijado su estreno para el 21 de julio de 2017.


Tráiler oficial:

 
NOTICIA EXPRESS: según reporta Variety, DreamWorks ha tomado la decisión de cancelar The Croods 2, secuela que tenía fijado su estreno para el 22 de diciembre de 2017, debido a que el proyecto se habría transformado en un dolor de cabeza para el estudio.

tumblr_mm6l6tjpLC1s07289o1_500.gif
 
Última edición:
NOTICIA EXPRESS: el director/escritor de The Witch, Robert Eggers, confirmó en el podcast Filmmaker Toolkit de IndieWire, que su próxima película será un remake del clásico del terror de 1922 de F. W. Murnau: Nosferatu.

O_Gif-Nosferatu_1.gif


[Es impactante] para mí. Se siente feo y blasfemo; egocéntrico y repugnante para un cineasta en mi lugar hacer como próxima película Nosferatu. Tenía planeado esperar un tiempo, pero así es como te sacude el destino.
 
Última edición:
Volver
Arriba