• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Oficial: Len Wiseman (Underworld, Live Free or Die Hard, remake Total Recall) dirigirá un spin-off de John Wick llamado Ballerina para Lionsgate.

El nuevo film se centrará en una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia. Se reporta que el proyecto es prioridad, por lo que se está moviendo rápido. El guion correrá a cargo de Shay Hatten (John Wick: Chapter 3 - Parabellum) y será producido por Basil Iwanyk, Erica Lee, Keanu Reeves y Chad Stahelski.

Por ahora se desconoce si John Wick tendrá un cameo.

sjfaASu.jpg

Fuente:
https://deadline.com/2019/10/john-w...754898/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Sería la tercera película de Black Widow :xd:
 
Este proyecto está a un paso de morir :xd:. Sony no sabe qué hacer con He-Man y ya entró en pánico.

Sony Pictures negocia que Netflix distribuya la película Masters of the Universe

i8D8Trk.jpg

Tras años intentando desarrollar su franquicia He-Man en el cine, Sony Pictures podría acabar llevando la película “Masters of the Universe” que tienen entre manos directamente al servicio de streaming Netflix. Así lo afirman desde THR, donde una fuente del estudio les ha chivado que las dos empresas estarían en negociaciones iniciales.

Este movimiento de Sony implicaría una menor rentabilidad en caso de un gran éxito del proyecto, pero reduciría enormemente el riesgo. Frente al planteamiento habitual de buscar un estudio o financiador para asociarse para llevar a cabo el proyecto, de cara a gestionar los derechos y territorios, el vender los derechos de distribución a Netflix asegura los ingresos que obtendrán por la película, olvidándose por completo de la taquilla.

Resulta un movimiento lógico dada la actual situación de Sony Pictures. Al margen de los éxitos de las películas de Spider-Man, la compañía se enfrenta a pérdidas ocasionadas por enormes inversiones de marketing en películas que no parecían tener el viento a favor, como el reciente caso del reinicio “Men in Black: International”, por lo que esta sería una forma de estabilizar el balance financiero de la empresa. Cabe destacar que este movimiento ya lo está haciendo Paramount, quienes van a empezar a hacer películas con total —o casi plena— exclusividad para Netflix.

Todo esto salta pocas semanas después de saber que Sony Pictures le pasaba a Paramount la franquicia Harbinger, la adaptación de los cómics Valiant Entertainment.

Sony ha estado desarrollando Masters of the Universe desde 2007, mientras que Netflix ya anda emitiendo la serie animada “She-Ra y The Princesses of Power” y recientemente se ha anunciado la también animada serie “Masters of the Universe: Revelation”, por lo que parece evidente el interés de la plataforma por la franquicia de He-Man. No sabemos cómo afectaría esta venta al estreno en principio fijado para marzo de 2021.

Fuentes:
https://www.hollywoodreporter.com/news/studio-dilemma-risk-a-box-office-flop-sell-netflix-1246354
https://blogdesuperheroes.es/cine-s...stribuya-la-pelicula-masters-of-the-universe/
 
Última edición:
Nuevo tráiler de lo nuevo de Disney/Pixar, Onward. El film cuenta con las voces de Tom Holland, Chris Pratt, Octavia Spencer y Julia Louis-Drefus

Sinopsis:
Dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una búsqueda extraordinaria en una furgoneta llamada Guinevere para descubrir si todavía queda algo de magia en el mundo.



30eWCrx.jpg
 
Última edición:
Warner Bros. ha contratado a Nick Yarborough (Black List) para escribir una precuela de Training Day, película del 2001 que protagonizó Denzel Washington y Ethan Hawke.

Según fuentes, la precuela tomará lugar casi una década antes a fines de abril de 1992, dos días antes de que se emitiera el veredicto de Rodney King. Esa semana Los Ángeles ya era un barril de pólvora a la espera de explotar y el veredicto provocó disturbios en esa ciudad.

La precuela de Training Day seguirá a una versión más joven de Alonzo Harris, el papel que definió la carrera y que le dio a Washington su segundo Oscar y el primero como protagonista. La película original también tuvo a Hawke nominado a Mejor Actor de Reparto por su papel como el detective novato de narcóticos Jake Hoyt. Antoine Fuqua dirigió el guión de David Ayer, y la película recaudó más de $ 100 millones en todo el mundo.

 
Última edición:
Nuevo Tráiler de Charlie's Angels



gvWZ7AP.jpg


Naomi Scott :wub:
 
Última edición:
Nuevo tráiler de Jungle Cruise, película basada en la atracción de Disney



Sinopsis:
Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es un capitán de barco que lleva por la selva a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. En su camino se encontrarán con toda clase de dificultades, como animales salvajes además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas.

G0nxFBi.jpg
 
Última edición:
Fui a ver ad astra y, no es lo que esperaba. De hecho, no entendí bien la película. Mejor hubiera ido a ver al joker
 
Después de varios problemas de desarrollo y cambio de nombre, aquí está el primer poster de Dolittle, el reboot protagonizado por Robert Downey Jr. para Universal.

El tráiler será liberado mañana.

0vusmHh.jpg


crwXAFA.jpg


 
Don ash... Esta será una adaptación del libro o continuará la historia de The Shinning???
Pq el libro y la película de The Shinning tienen finales distintos y ese final toma relevancia en Doctor Sleep :mmm:

Por lo que se ha dicho oficialmente, la adaptación de Doctor Sleep será una secuela para ambas versiones. Ahora, tendremos que esperar para ver cómo lo hacen funcionar.
 
Después de varios problemas de desarrollo y cambio de nombre, aquí está el primer poster de Dolittle, el reboot protagonizado por Robert Downey Jr. para Universal.

El tráiler será liberado mañana.

0vusmHh.jpg


crwXAFA.jpg



El primer tráiler:

 
Última edición:
Volver
Arriba