• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Tráiler de Halloween kills:

El tráiler incluye una referencia a Halloween III: Season of the Witch:



qL6DPkj.jpg
 
Última edición:
La ahora primera es una joyita :malosi:. Tiene un par de giros en el guion que no vi venir.
Por lo que leí al vuelo en imdb, en esta 2da parte Norman será el protagonista y no el antagonista (y será una secuela, no una precuela como leí hace unos meses, cuando recién anunciaron que una 2da parte estaba en producción).
Ojalá que sea igual de buena que la 1.
 
Knives Out 2 y John Wick 4 han comenzado sus filmaciones:




Post automatically merged:

Oficial: Transformers: Rise of the Beasts será el nombre de la nueva película live-action de la franquicia de Paramount, que será dirigida por Steven Caple Jr. (Creed 2) y protaonizada por Anthony Ramos (Hamilton, In the Heights) y Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah).

  • La historia ocurrirá en Brooklyn durante 1994 y el robot principal será Optimus Prime.
  • Los nuevos personajes incluirán a los Predacons, Maximals y Terrorcons.
  • Los Decepticons estarán en el film, pero los Terrorcons serán los villanos principales.
  • Peter Cullen regresará como la voz de Optimus Prime.
  • El director dijo que realmente está presionando por un aspecto G1 en la película.
  • Uno de los productores del film dijo que veremos a Optimus Prime convertirse en el líder que conocimos en la primera película de Transformers.
ScNTvRp.gif


oIaUkp1.jpg

Collider reporta que Ron Perlman (Hellboy) pondrá la voz a Optimus Primal en Transformers: Rise of the Beasts.

v6cwdBb.jpg
 
Última edición:
Variety publica que Tom Hardy, Forest Whitaker, Timothy Olyphant, Justin Cornwell (Training Day, The Umbrella Academy), Jessie Mei Li (Last Night in Soho) y Yeo Yann Yann protagonizarán Havoc, el nuevo thriller de acción escrito y dirigido por Gareth Evans (The Raid 1 y 2, Gangs of London) para Netflix. El elenco lo completan Quelin Sepulveda, Luis Guzmán, Sunny Pang (Headshot) y Michelle Waterson.

Havoc tiene lugar después de que un negocio de drogas salió mal y se centra en un detective que debe abrirse camino a través de un inframundo criminal para rescatar al hijo de un político, mientras desentraña una profunda red de corrupción y conspiración que atrapa a toda su ciudad.

 
Don't Breathe 2 ya ha sido clasificada R y el tráiler podría salir pronto:

KddZmRR.png

La 1 es una verdadera mierda. Me recuerda a las películas del negro culiao de jordan peele, inexplicablemente las promocionan como lo mejor del mundo y son una basura. Quizás porque el prota es ciego. No se, webadas de la supuesta INCLUSIÓN, porque por otra cosa no me lo explico.
 
La 1 es una verdadera mierda. Me recuerda a las películas del negro culiao de jordan peele, inexplicablemente las promocionan como lo mejor del mundo y son una basura. Quizás porque el prota es ciego. No se, webadas de la supuesta INCLUSIÓN, porque por otra cosa no me lo explico.
la uno es una genialidad de suspenso, si no te gustó simplemente no te gusta el suspenso.
y otra wea es que no te guste pero no podis hacer esa comparación, mas respeto con Fede Alvarez po weon, el nigga ql de :monomeon: Get Out no le llega ni a los talones, lo estai rebajando demas iado :lol2:
 
la uno es una genialidad de suspenso, si no te gustó simplemente no te gusta el suspenso.
y otra wea es que no te guste pero no podis hacer esa comparación, mas respeto con Fede Alvarez po weon, el nigga ql de :monomeon: Get Out no le llega ni a los talones, lo estai rebajando demas iado :lol2:

Puta la encontré más fome que la mierda. Tienes razón, lo tiré a partir :risa: , tiene películas buenas el wn.
 
Oficial: Ethan Hawke es parte del elenco de Knives Out 2, el actor fue visto en el set:

OOx5xPI.jpg
Post automatically merged:

Sony ha liberado el tráiler de la novela Once Upon a Time in Hollywood escrita por Quentin Tarantino. El avance incluye escenas nunca antes vistas de la película y está narrado por Brad Pitt.



La novelización de Once Upon a Time in Hollywood escrita por Quentin Tarantino, que ha recibido muy buenas criticas y es la novela más vendida en Amazon, revela uno de los grandes misterios del film:
La novela no solo confirma que Cliff Booth (Brad Pitt) mató a su esposa, sino que entrega más detalles:

"en el momento en que Cliff le disparó a su esposa con la pistola de tiburón, supo que era una mala idea". La descripción sangrienta y detallada de la muerte de la pobre mujer nos dice que la lanza "la golpeó un poco por debajo del ombligo, partiéndola por la mitad, ambos pedazos golpeando la cubierta del barco con un chapoteo". Cliff está profundamente conmocionado por el evento, ya que "el momento en que la vio desgarrada en dos ... años de mala voluntad y resentimiento se evaporó en un instante".

"Cliff trata desesperadamente de mantener viva a su esposa manteniendo unidas las dos mitades de su cuerpo. Los dos hablan durante siete horas y aclaran todas sus diferencias hasta que llega un equipo de rescate, las dos mitades de la esposa de Cliff se desmoronan y la mujer finalmente está muerta. Tarantino también explica cómo se escapó Cliff. En la novelización, Tarantino dice que la historia del accidente de Cliff “era plausible y no podía refutarse. Cliff se sintió muy mal por lo que le hizo a Billie. Pero por mucho pesar y remordimiento que sentía, nunca se le ocurrió no intentar salirse con la suya ”.

Este misterio fue uno de lo más comentado en el Festival de Sundance 2020:

 
Última edición:
Amazon Studios revela el primer tráiler y poster de Jolt, el nuevo film de acción protagonizado por Kate Beckinsale, Stanley Tucci, Jai Courtney, Bobby Cannavale, Laverne Cox y Susan Sarandon.



gxg2pfp.jpg
 
Jordan Peele es más racista que la mierda, pero como sus pelis (Get Out y Us, donde muestra gran parte de su racismo) han sido grito y $$$, sus declaraciones pasan más bien por alto para los medios de comunicación. Es un tipo que hoy cuenta con todo el apoyo del lobby en favor de grupos minoritarios.
Si un director/productor/actor o alguien ligado al cine de piel blanca, saliera hoy a decir o publicará que en sus pelis desde hoy en adelante nunca habrá un protagonista negro, terminaría siendo borrado hasta de producciones clase B. Jordan Peele hoy se puede dar el gusto de hacer ese tipo de declaraciones (ya lo hizo y nada de raro que lo vuelva a hacer).
 
Última edición:
Ya disponible una versión de A Quiet Place Part II:

A.Quiet.Place.Part.II.2020.1080p.WEB.H264-NOGRP

dfJakC8.jpg


Duda, salio solo en cines o en algun servicio de streaming??como pa buscar la version en español latino pa la vieja que vio la 1 hace poco :sisi:
 
Volver
Arriba