• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Ah, bueno, esto me hace sentir bien por ver y disfrutar tantas películas que promedian entre 4 y 5 en ese sitio, algo me dice que estoy en el camino correcto. :sisi3:

Fuera de hueveo, salvo el segundo capítulo de Horizon, no espero absolutamente nada más. Afortunadamente, el año siempre trae sorpresas, pero a priori, se vislumbra como el pico.

Ah, bueno, esto me hace sentir bien por ver y disfrutar tantas películas que promedian entre 4 y 5 en ese sitio, algo me dice que estoy en el camino correcto. :sisi3:

Fuera de hueveo, salvo el segundo capítulo de Horizon, no espero absolutamente nada más. Afortunadamente, el año siempre trae sorpresas, pero a priori, se vislumbra como el pico.
No hay novedades del monsterverse así que ya sabemos q será un año triste para el cine

Aunque en el departamento de xxx Se vendría big wet asses 32.... Series de calidad :lol3:

No hay novedades del monsterverse así que ya sabemos q será un año triste para el cine
Como soy un purista estúpido, para lograr ver la que estrenaron este año subtitulada, tuve que ir a una función a las 21:45. En total, no éramos más de cinco personas en la sala: otro par de muertos y una pareja. Cuando regresé a casa como a las 00:30, tuve que argumentar por qué volvía a esa hora después de ver una película para cabros chicos. Tras una experiencia tan perdedora como esa, créame que no voy a extrañar la posibilidad de repetirla este año. :lol2:

Como soy un purista estúpido, para lograr ver la que estrenaron este año subtitulada, tuve que ir a una función a las 21:45. En total, no éramos más de cinco personas en la sala: otro par de muertos y una pareja. Cuando regresé a casa como a las 00:30, tuve que argumentar por qué volvía a esa hora después de ver una película para cabros chicos. Tras una experiencia tan perdedora como esa, créame que no voy a extrañar la posibilidad de repetirla este año. :lol2:
El suplex de Godzilla a Kong es real

vi sonic 3. dominguera pasable un par de chistes por ahi.
no le puedes pedir tanto.
eso si las secuencias de peleas muy bien armaditas. se siente que es sonic con peleas tipo dragon ball. bien ahi

Esa película parece filmada en los 2000.

Tiene la misma fotografía que 300, The Spirits, Sky Captain and the World of Tomorrow.

Llevan como 20 años haciendo Grmelins 3.

Creo que una de mis primeras búsquedas en Google cuando nos llegó el internet fue "Gremlins 3" y habían noticias tipo: "Warner ya está trabajando en Gremlins 3, pronto novedades".

Estamos hablando como del 2007, no es webeo.

Llevan tanto tiempo trabajando en ella que debe ser la mejor película de todos los tiempos.

Lo bueno que vamos avanzando, no esta entre las candidatas la Zendaya u otra negra para el papel :lol2:
Pero considero que esta mina esta harto viejita para hacer de Rapunzel, la Florence no tiene el perfil de una mina virginal de 18 años, además que con las escenas de sexo que hizo en "Oppenheimer" sabemos que no es rubia natural :lol2: tiene pezones de negra :sisi3: aunque igual la encuentro rica y me calienta esta mina, pero hay varias cabritas rubiecitas mas jovenes que te pueden hacer el papel como Elle Fanning, que es mas joven y te representa mejor a una adolescente, hasta se parece!!!

220px-Elle_Fanning_2019_by_Glenn_Francis.jpg

Lo bueno que vamos avanzando, no esta entre las candidatas la Zendaya u otra negra para el papel :lol2:
Pero considero que esta mina esta harto viejita para hacer de Rapunzel, la Florence no tiene el perfil de una mina virginal de 18 años, además que con las escenas de sexo que hizo en "Oppenheimer" sabemos que no es rubia natural :lol2: tiene pezones de negra :sisi3: aunque igual la encuentro rica y me calienta esta mina, pero hay varias cabritas rubiecitas mas jovenes que te pueden hacer el papel como Elle Fanning, que es mas joven y te representa mejor a una adolescente, hasta se parece!!!

220px-Elle_Fanning_2019_by_Glenn_Francis.jpg

Esa Elle Fanning ya no existe cipa, ahí aun parece niña, ahora digievolucionó y está hecha una tremenda mujer

63c5a2754e56a7b60eac6267ff9ccb43.jpg

45cf78a37af3c5051f616fc3130608a2.jpg

elle-fanning-entertainment-weekly-11-16-2021-6.jpg

:idolo: Usando vestidos escotados y acinturados en The Great
tgr_210_gg_18205rt_v02-H-2022.jpg

Mi punto es, que pa lo que quieren hacer debería ser una actriz más joven, sonó la Sabrina Carpenter también, creo que por look andaría bien

Esa Elle Fanning ya no existe cipa, ahí aun parece niña, ahora digievolucionó y está hecha una tremenda mujer

63c5a2754e56a7b60eac6267ff9ccb43.jpg

45cf78a37af3c5051f616fc3130608a2.jpg

elle-fanning-entertainment-weekly-11-16-2021-6.jpg

:idolo: Usando vestidos escotados y acinturados en The Great
tgr_210_gg_18205rt_v02-H-2022.jpg

Mi punto es, que pa lo que quieren hacer debería ser una actriz más joven, sonó la Sabrina Carpenter también, creo que por look andaría bien

Chuta, no cache que se habia pegado tremendo estirón!!! de hecho me pasa con las Fanning que siempre las veo chicas. :lol2:

Yo creo que la Sabrina Carpenter es de las minas que quieren meterla a la fuerza en todo :lol2: porque está de moda, me suena mas una movida que la están postulando su fanaticada, pienso que ya no calza con la imagen de chica disney, de hecho ahora como cantante en sus shows esta explotando una imagen de una mina sobre-sexualizada!

Pero bueno, si Disney llegara a contratar cualquier mina blanca ya es un avance y estarían reconociendo que lo woke les hizo perder miles de millones de dólares.

Volver