Silent Ghost061
Hij@'e Puta
quieren inflar a un mutt judío como nuevo sex symbol masculino

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No hay novedades del monsterverse así que ya sabemos q será un año triste para el cineAh, bueno, esto me hace sentir bien por ver y disfrutar tantas películas que promedian entre 4 y 5 en ese sitio, algo me dice que estoy en el camino correcto.
Fuera de hueveo, salvo el segundo capítulo de Horizon, no espero absolutamente nada más. Afortunadamente, el año siempre trae sorpresas, pero a priori, se vislumbra como el pico.

Como soy un purista estúpido, para lograr ver la que estrenaron este año subtitulada, tuve que ir a una función a las 21:45. En total, no éramos más de cinco personas en la sala: otro par de muertos y una pareja. Cuando regresé a casa como a las 00:30, tuve que argumentar por qué volvía a esa hora después de ver una película para cabros chicos. Tras una experiencia tan perdedora como esa, créame que no voy a extrañar la posibilidad de repetirla este año.No hay novedades del monsterverse así que ya sabemos q será un año triste para el cine

El suplex de Godzilla a Kong es realComo soy un purista estúpido, para lograr ver la que estrenaron este año subtitulada, tuve que ir a una función a las 21:45. En total, no éramos más de cinco personas en la sala: otro par de muertos y una pareja. Cuando regresé a casa como a las 00:30, tuve que argumentar por qué volvía a esa hora después de ver una película para cabros chicos. Tras una experiencia tan perdedora como esa, créame que no voy a extrañar la posibilidad de repetirla este año.![]()

tiene pezones de negra
aunque igual la encuentro rica y me calienta esta mina, pero hay varias cabritas rubiecitas mas jovenes que te pueden hacer el papel como Elle Fanning, que es mas joven y te representa mejor a una adolescente, hasta se parece!!!
Lo bueno que vamos avanzando, no esta entre las candidatas la Zendaya u otra negra para el papel
Pero considero que esta mina esta harto viejita para hacer de Rapunzel, la Florence no tiene el perfil de una mina virginal de 18 años, además que con las escenas de sexo que hizo en "Oppenheimer" sabemos que no es rubia naturaltiene pezones de negra
aunque igual la encuentro rica y me calienta esta mina, pero hay varias cabritas rubiecitas mas jovenes que te pueden hacer el papel como Elle Fanning, que es mas joven y te representa mejor a una adolescente, hasta se parece!!!
![]()
Usando vestidos escotados y acinturados en The Great

Esa Elle Fanning ya no existe cipa, ahí aun parece niña, ahora digievolucionó y está hecha una tremenda mujer
![]()
![]()
![]()
Usando vestidos escotados y acinturados en The Great
![]()
Mi punto es, que pa lo que quieren hacer debería ser una actriz más joven, sonó la Sabrina Carpenter también, creo que por look andaría bien

porque está de moda, me suena mas una movida que la están postulando su fanaticada, pienso que ya no calza con la imagen de chica disney, de hecho ahora como cantante en sus shows esta explotando una imagen de una mina sobre-sexualizada!