• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Creo que a "Juntos hasta la muerte" la están abusheando por plagio.

La nueva destino final entiendo q es la pelicula con la mejor puntuación de la saga.

Última edición:
Esto no es sobre una película nueva... Pero es noticia o al menos una nota

Es sobre la película Soldado Azúl y me gustaría saber lo que sabe @The Boz y otros usuarios buenos pa las de vaqueros
Me gusta, es de esas películas que ves una vez y jamás se te olvida. Está claramente dividida en dos partes: la primera es una historia bien livianita de amor que te recuerda más al western melodramático de los 50, y la segunda es la parte revisionista, anti guerra, que te vomita brutalidad y cinismo en la cara. Para mí, el cambio de tono es tan intenso que, finalmente, creo que es lo que vuelve su desenlace tan memorable.

Aun así, no sé si se la recomendaría a los más pragmáticos del foro :lol2:. Pasa que tiene un mensaje político zurdo bien claro, relatándote por ejemplo la violencia india desde una mirada más “limpia”, con un enfoque más defensivo y tolerante que agresivo, en contraste con la violencia que ejerce el hombre blanco, representada de forma sucia y corrupta. Hace justamente lo que los críticos de izquierda le reprocharon a Costner no haber hecho en Horizon, donde prefirió adoptar una postura más contemplativa. Pero en el caso de Soldier Blue, creo que también hay que considerar el contexto en que se hizo. En ese sentido, funciona como metáfora de la mentalidad americana fracturada por Vietnam, y bajo esa lógica se entiende esa representación tan brutal y degenerada de las fuerzas de orden que muestra el film.

De todas maneras, es entretenida, está bien filmada, además tiene a Donald Pleasence, y te repito: ese final es salvaje. De los westerns con violencia más cruda que recuerde. En esa línea, se sienta tranquilamente en la misma mesa con The Hunting Party, El Gran Silencio de Corbucci y quizás Condenados a Vivir de Romero Marchent. Es así de visceral.

Don Nicola lo hizo otra vez
Está dando de qué hablar con su transformación para interpretar a John Madden, el legendario entrenador y comentarista deportivo de fútbol americano.
Gv7Fsak.jpeg

Destino Final y películas similares eran mi droga muchos años atrás, por lo que fui a verla al cine y debo decir que salí conforme. ¿Es más de lo mismo? Sí, pero es precisamente ese el enganche principal de esta franquicia. No esperen actuaciones increíbles ni un guión muy elaborado, sino que chocolate y más chocolate.

Sí debo mencionar que uno de los puntos más altos de la franquicia en general ha sido la participación de Tony Todd interpretando al forense Bludworth. En esta película se manda un buen monólogo de despedida :clapclap:

"Judy": Tom Cruise y la vuelta a la dirección de Alejandro González Iñárritu.

Alejandro González Iñárritu revela detalles de la nueva película de misterio de Tom Cruise: "Es una comedia brutal"

Tom Cruise en Misión Imposible: Ajuste de cuentas final

Alejandro González Iñárritu , director dos veces ganador del Óscar por películas como Babel y El Renacido , se encuentra actualmente en posproducción de su última película. El proyecto, aún sin título oficial, cuenta con un elenco estelar encabezado nada menos que por Tom Cruise , a quien Iñárritu solo ha elogiado, y califica la experiencia de trabajar con él de "sin precedentes".

El proyecto de misterio se estrenará en octubre de 2026 y está protagonizado por Cruise junto a Michael Stuhlbarg, Sophie Wilde, Sandra Hüller, John Goodman, Emma D'Arcy, Riz Ahmed y Jesse Plemons, entre otros. El guion fue escrito por Iñárritu junto con la periodista mexicana Sabina Berman y dos colaboradores habituales del director, Alexander Dinelaris Jr. y Nicolás Giacobone.

El director de Birdman habló con Deadline durante una retrospectiva sobre Amores Perros (la traducción correcta sería "Love's a B**th"), su debut cinematográfico que lo catapultó al estrellato en el año 2000. La película fue una incorporación destacada a Cannes ese año, y 25 años después, Iñárritu recuerda con cariño la acogida que tuvo en el festival. Además, durante la entrevista, le preguntaron sobre su última colaboración con Cruise. Según Deadline, el título provisional es "Judy", e Iñárritu tuvo la amabilidad de desvelar la historia y hablar sobre su experiencia trabajando junto a la estrella de Top Gun :

Estoy muy emocionado. Fue una experiencia increíble con Tom, Sandra Huller, Jesse Plemmons y Riz Ahmed, pero es una película centrada en los personajes, y que está montada sobre los hombros de Tom, que sabía que era exactamente la persona indicada.

Iñárritu no dio detalles sobre la trama, pero aun así encontró la manera de mantener a todos intrigados con la película: "Fue una película muy desafiante, ya verán. Es una película con muchos límites. Cada película me desafía. No me gusta hacer cosas que ya he hecho. Esto es algo que nunca hemos hecho, y además es emocionante". El director también desmintió el rumor de que la película retrata a Cruise como un hombre poderoso que se cree un salvador.

No, lo único que puedo decirte es que es una comedia descabellada. Es una locura. Me hace reír a diario. El alcance que descubrí trabajando con Tom no tiene precedentes como director. Estaba impresionadísimo y feliz.

Tiene una pasión increíble. Es una comedia brutal. Es una comedia salvaje sobre la naturaleza humana. Da miedo y es divertida. Es hermosa. Empezaré a editar la semana que viene.

Sí, Tom Cruise es un actor fantástico y sus papeles dramáticos son prueba de ello​

Tom Cruise en Eyes Wide Shut
Warner Bros.
El proyecto de misterio de Alejandro González Iñárritu marcará la tan esperada ruptura de Tom Cruise con el género de acción. El público más joven no ha tenido muchas oportunidades de ver a la leyenda de Hollywood interpretar papeles más realistas. Pero desde el comienzo de su carrera, Cruise ha demostrado que es más que solo la estrella atractiva que le gusta desafiar a la muerte realizando sus propias acrobacias. Su carrera incluye importantes actuaciones en películas como Eyes Wide Shut y Nacido el 4 de julio , donde ha demostrado un gran alcance dramático. Incluso ha recibido tres nominaciones al Oscar para respaldar esto, algunas de las cuales podría decirse que debería haber ganado.

Vi un trailer de esta wea y me quedó gustando la idea. Es una comedia negra que muestra la perspectiva de Elvira, la hermanastra fea de Cenicienta, y la obsesión de su madre y de ella por casarse con el príncipe, usando efectos especiales prácticos para mostrar el body horror de las mutilaciones a las cuales se somete, sin hacerlo tan grotesco como la sustancia.

La_hermanastra_fea-806983983-large.jpg
MV5BODVmMWI5M2YtZGMxZi00NmI2LTg5NDctZjRhNGJjYzY3YjljXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg

Estos csm de Disney metieron a cagar la agenda progre en la wea de película:

Básicamente, Nani y David no siguen juntos al final, y Lilo queda a cargo de los vecinos porque una mujer libre y empoderada como Nani debe irse a estudiar.

Los progres culiaos odian a muerte una relación heterosexual y un nucleo familiar establecido

@wickedman sacaron acá el titulo de la última peli de Aronofsky? Ese wn me encanta y no sé si permita tema propio, peli propia o bien pase al olvido en esta seccion.

Caught stealing, pa mi un nuevo transpotting pero de Aranofsky :jescribiendo:

@wickedman sacaron acá el titulo de la última peli de Aronofsky? Ese wn me encanta y no sé si permita tema propio, peli propia o bien pase al olvido en esta seccion.

Caught stealing, pa mi un nuevo transpotting pero de Aranofsky :jescribiendo:

Más arriba puse el trailer, se me fue poner que era de él, sigo todo lo que hace con sus varios altos y algunos bajos, hasta pensé en hacerle tema, pero al final lo puse acá nomás, entre weones que ven películas en Tur Bus, o adelantando las partes lentas, pensé que se iba a perder.

Me gusta, es de esas películas que ves una vez y jamás se te olvida. Está claramente dividida en dos partes: la primera es una historia bien livianita de amor que te recuerda más al western melodramático de los 50, y la segunda es la parte revisionista, anti guerra, que te vomita brutalidad y cinismo en la cara. Para mí, el cambio de tono es tan intenso que, finalmente, creo que es lo que vuelve su desenlace tan memorable.

Aun así, no sé si se la recomendaría a los más pragmáticos del foro :lol2:. Pasa que tiene un mensaje político zurdo bien claro, relatándote por ejemplo la violencia india desde una mirada más “limpia”, con un enfoque más defensivo y tolerante que agresivo, en contraste con la violencia que ejerce el hombre blanco, representada de forma sucia y corrupta. Hace justamente lo que los críticos de izquierda le reprocharon a Costner no haber hecho en Horizon, donde prefirió adoptar una postura más contemplativa. Pero en el caso de Soldier Blue, creo que también hay que considerar el contexto en que se hizo. En ese sentido, funciona como metáfora de la mentalidad americana fracturada por Vietnam, y bajo esa lógica se entiende esa representación tan brutal y degenerada de las fuerzas de orden que muestra el film.

De todas maneras, es entretenida, está bien filmada, además tiene a Donald Pleasence, y te repito: ese final es salvaje. De los westerns con violencia más cruda que recuerde. En esa línea, se sienta tranquilamente en la misma mesa con The Hunting Party, El Gran Silencio de Corbucci y quizás Condenados a Vivir de Romero Marchent. Es así de visceral.
vamos a echarle un ojito a este filme :pulento:

Con el anuncio de Disneyt/Marvel de que dejara descansar las carteleras de superheroes por un año, es de esperar que aflore el cine clasico y de autor aprovechando la ventana, o que algo paso , por que puta que viene lenta y aburrida la cartelera por la csm
Post automatically merged:

En otra noticia

Cinepolis este finde reestrenara 28 DIAS DESPUES , lo gracioso es que lo hacen con una clasificacion de +18 , mientras que la nueva que se estrena en Juinio vienen solo con +14

Primer adelanto de Wake Up Dead Man: Un misterio de Knives Out

Última edición:
Volver