• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Val Kilmer con IA, se me había pasado el primer clip de la película que usa la imagen del actor, con la bendición de su familia, porq era un papel muy importante para él y nadie mas podía hacerlo y porq les pagaron mucho para usar su rostro

Ojala no metan algo así en la nueva Resident Evil...

Debo confesar que la canción es bastante pegajosa y la chiquilla que la canta no está para nada mal, por lo que me atrevo a decir sin miedo a equivocarme que esta interpretación es lejos mejor que resident evil 5 y 6

Debo confesar que la canción es bastante pegajosa y la chiquilla que la canta no está para nada mal, por lo que me atrevo a decir sin miedo a equivocarme que esta interpretación es lejos mejor que resident evil 5 y 6
Los juegos o las pelis? Los juegos 5 y 6 están siendo muy amados ahora y se viene remake, y las de la Mila son arte comparadas con lo de ahora...

Como Xuxa puedne ovacionar 8 minutos una película Weon, terminan con las manos hinchadas

Mel Gibson ha desvelado la primera imagen de “The Resurrection of the Christ”, la muy esperada secuela dirigida por él de la película de 2004 “The Passion of the Christ”.“Part One” se ha pospuesto solo unos meses, con planes para su estreno el 6 de mayo de 2027. “Part Two” se ha retrasado un año, del 6 de mayo de 2027 al 25 de mayo de 2028.

Edit: Un director's cut de la película del 2008

Última edición:
Volver