• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias multicolores del Chile de hoy: motociclista apuñaló a enfermera que salía de turno en clínica Cordillera: se encuentra grave

noticia culiá weón oh.... mi hermano vive a metros de ahí; y el colegio de mi nenita está a un par de cuadras.

puta la weá... ojalá que sea pasional el crimen,... porque si la dignidad ya llegópor acá... habrá que irse a vivir a farellones

motochoclista :lol3:
el título dice:

motococlista-apu%C3%B1al%C3%B3-a-enfermera-que-sal%C3%ADa-de-turno-en-cl%C3%ADnica-cordillera-se-encuentra-grave.1345424/page-2#post-28404694
 
Sinceramente me da miedo esta wea, porque para que esa veneca (que les pagan 400 o 500 máximo) le pudiera pagar al sicario quiere decir que cualquier weon puede contratar a alguien y mandar a matar a cualquier persona. Los venecos muertos de hambre por 100 lucas te hacen el favor. Espero un milagro y que encuentren al weon y le den cadena perpetua para parar altiro esta wea.
 
Apaguen la tele cipas
Mr Danger y el otro mandril parece que han visto mucha tele, nadie en su sano juicio andaría arriesgándose a recibir 11 puñaladas para una posible ganancia monetaria. Hasta por 1 puñalada ha muerto gente, sin considerar la pérdida de sangre o que puede tener un paro cardíaco ahí mismo.
en principio les encontraría la razón, pero recuerden el muy reciente caso del gris asesinado por el veneco pololo de su propia hija. REcordar que la hijita del año hasta se apuñaló para fingir un asalto.

 
noticia culiá weón oh.... mi hermano vive a metros de ahí; y el colegio de mi nenita está a un par de cuadras.

puta la weá... ojalá que sea pasional el crimen,... porque si la dignidad ya llegópor acá... habrá que irse a vivir a farellones


el título dice:

motococlista-apu%C3%B1al%C3%B3-a-enfermera-que-sal%C3%ADa-de-turno-en-cl%C3%ADnica-cordillera-se-encuentra-grave.1345424/page-2#post-28404694
sacate el teclao de la raja conchetumare
 
tiene pinta de CNI el papá
de hecho, ese es barrio de pacos (oficiales). Casa por medio tienen un cartelito como el que se debiera ver en el siguiente link (la silueta de un paco).
Si te fijas, la casa que te muestro está a cosa de 20 metros de la clínica.

 
Declaraciones desde la CORTE SUPREMA:

Vocera de la Suprema advierte "industria" del sicariato en Chile tras ataque a enfermera


Eso sumado al pequeño reportaje que hizo chilevisión y se saco el dato: gran parte de los detenidos de estos homicidios son "extranjeros" ILEGALES (minuto 02:20)




HASTA EL PICO CON TANTO SER DE LUZ :menani:
 
La enfermera atacada tiene una pinta de que se lo come doblado y con esa carita de “ no matar niuna mosca “ cree que va a pasar piola.
Esta muy raro este caso, sin embargo y para mala suerte del antronero, el sicario seria chileno y contratado nada mas ni nada menos que por …. el papá.

Esa wea de celos laborales es pura chiva, el viejo kuliao mando a matar a la propia hija…:zippyninja::zippyninja::zippyninja:
 
de hecho, ese es barrio de pacos (oficiales). Casa por medio tienen un cartelito como el que se debiera ver en el siguiente link (la silueta de un paco).
Si te fijas, la casa que te muestro está a cosa de 20 metros de la clínica.

q chucha y por q se auto delatan wn? jajajaja
 
Fin del tema detenidos la exfuncionaria que perdio su puesto importante de trabajo en la clinica por la susedicha y su pareja que comia zorra de oro que fue el que ataco a la victima, la motocicleta pertenecia a la pareja por ahi se resolvio el caso

Pd :enfermeras toxicas y maracas
 
Volver
Arriba