• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias multicolores del Chile de hoy: motociclista apuñaló a enfermera que salía de turno en clínica Cordillera: se encuentra grave

este fue el simp que la atacó :risas:


287028508_166250392543068_1153399849764457548_n.jpg
 
Pusieron hasta las fotos de los atacantes en chilevision, de la mina y el weón.
Como se nota que la víctima es ABC1, porque recuerden que estos mismos canales cuando la víctima es random, ponen solo las iniciales de los supuestos atacantes, y de fotos ni hablar.
 
Puta el saco de weas pa grande... pese a que el aumento del sicariato es un hecho y hasta la Corte Suprema ha dicho que hay una "industria", los progres usaran este caso para decir que no estigmaticemos a los pobres refugiados que entran por el norte :nonono:

Indigno de mierda, ojalá los caribeños se lo hagan chupete en cana por cagarles el emprendimiento.
 

Y el culiao aweonao fue a apuñalar a la mina en su propia moto!???? Jjaajaa.

Puta, yo siempre he pensado q si tuviera que cometer un crimen jamás iría en mi auto, menos con la patente puesta.



La mina no se murió, por lo q con raja le dan arresto domiciliario nocturno pa que en el día pueda terminar el trabajo.
 
Y el culiao aweonao fue a apuñalar a la mina en su propia moto!???? Jjaajaa.

Puta, yo siempre he pensado q si tuviera que cometer un crimen jamás iría en mi auto, menos con la patente puesta.



La mina no se murió, por lo q con raja le dan arresto domiciliario nocturno pa que en el día pueda terminar el trabajo.

La mina no murio pero con la cara cortada po wn.

Eso es peor que morir y sobretodo para las minas.
 
Volver
Arriba