• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Empezando Sons of Anarchy, hasta el momento reguleque nomás, capítulo 4.
Notable la señora de Al Bundy xD
 
hli6zoK.jpg
 
Recomiendo "Life Story" de David Attenborough, se trata de la vida al nacer de distinto animales, estableciendo diferencia entre los que tienen una infancia mas tranquila, y por otro lado los animales que a penas al nacer tienen que sortear distintas dificultades para seguir con vida, la verdad tiene partes emocionantes, porque te deja de que hay animales que tienen que pasar por muchas pruebas para poder vivir, que la vida es un desafio constante.
 
Recomiendo "Life Story" de David Attenborough, se trata de la vida al nacer de distinto animales, estableciendo diferencia entre los que tienen una infancia mas tranquila, y por otro lado los animales que a penas al nacer tienen que sortear distintas dificultades para seguir con vida, la verdad tiene partes emocionantes, porque te deja de que hay animales que tienen que pasar por muchas pruebas para poder vivir, que la vida es un desafio constante.


Ve todos los otros de la bbc, esta "Africa" tambien se ve la raja y es tan bueno como life story, earthflight es bien bueno tambien, tienes harta secuencia de pajaros vilando y cazando en super slow motion, los documentales de Brian Cox tambien estan buenísimos.
 
¿¿¿Alguien que ya empezó a ver Sense8? :orejon: :orejon:
Vi el primer episodio y puta, no me gustó mucho, a lo más un 6/10, pero pretendo ver más capítulos. Me pasa que le veo rasgos similares a Heroes (serie que me apestó), y "algo" de los puzzles de Lost (serie que me gustó en un comienzo pero terminé odiando porque nunca descifró todas las anomalías que aparecieron).
De todas maneras seguiré viendo más capítulos para ver si la primera impresión cambia.

Saludos.
:zippy:
 
Vi 2 documentales simpaticos.

Supermensch, que ds la historia del manager de alice cooper Shep Gordon y otros artistas, famosos como blondie. Es bien entretenida la historia del weon y como llego a ser manager de toda esta gente y conocidos de michos artistas famosos, carreteaba con Janis joplin, Jimmy Hendrix, Alice Cooper y Jim morrison, a ese nivel en los años 70, hasta hoy en dia es famoso el weon.

Yambien vi Dawg Fight, interesante a quien le gusten las peleas en especial las MMA y callejeras, es mas o menos la historia de un barrio pobre en Miami donde se llevan peleas en el patio de la casa, de ahi salio Kimbo Slice, y otros weones, el principal del documental es Dada 5000 que es quien organiza las peleas y era guardia de Kimbo.
 
¿¿¿Alguien que ya empezó a ver Sense8? :orejon: :orejon:
Vi el primer episodio y puta, no me gustó mucho, a lo más un 6/10, pero pretendo ver más capítulos. Me pasa que le veo rasgos similares a Heroes (serie que me apestó), y "algo" de los puzzles de Lost (serie que me gustó en un comienzo pero terminé odiando porque nunca descifró todas las anomalías que aparecieron).
De todas maneras seguiré viendo más capítulos para ver si la primera impresión cambia.

Saludos.
:zippy:
me pasó lo mismo(igual no estaba muy pendiente de la serie) vi el primer cap. y no se para donde iba la micro con tantos personajes, saltaban de una cosa a otra,como que no le encontré el asunto, igual ya bajé todos los cap. y esta noche me repito el 1 :loquito:
 
Vi Dawg Fight y lo único que puedo decir, es que la cagó los guetos de EEUU, increíble la miseria en que viven esos niggas
 
La comencé a ver, voy en el cap 2. Pobre Proteus, sólo eso...

Recomiendo la peli con el Harry Potter, llamada HORNS. Tiene sus buenos giros de historia y está basado en un libro homónimo del hijo de Stephen King.

Es re buena Penny Dreadful!!

Estuve viendo Grimm tambièn un rato y me entretuvo unos capitulos.. Ojalà suban màs temporadas eso si.
 
Última edición:
No se si estaba por ahi pero ayer vi sense8 se estreno el 5 de este mes no es mala no es la gran serie pero te deja enganchado es de los wachoski o como se escriba (los wns de matrix)

netflix-s-sense8-trailer-promises-elaborate-thrills-and-mind-blowing-ideas-from-the-wachow-396954.jpg


IMDB: 8,3
RT:68%

 
no es para recomendar una serie, pero para los que quieren ver el netflix gringo y no cachan como, he estado probando el addon http://hola.org/ por una semana y no me ha dado ningun atado para ver cosas de USA.
 
Hay una peli española que se llama El Cuerpo que la encontré la zorra, y habitualmente me cargan las weás habla hispana.

Si es por series, Blacklist es la cumbia de las actuales y de las viejitas Prison Break.
 
Hay una peli española que se llama El Cuerpo que la encontré la zorra, y habitualmente me cargan las weás habla hispana.

Si es por series, Blacklist es la cumbia de las actuales y de las viejitas Prison Break.
De que trata? Es similar al enigma de Jerusalén o nah que ver?
 
De que trata? Es similar al enigma de Jerusalén o nah que ver?

Cuál de todas? No conozco la que nombras.

El Cuerpo la vi hace tiempo, pero trata de la desaparición del cadáver de una mina desde la morgue y la investigación que gira en torno al viudo y la policía.

Blacklist una serie donde uno de los criminales más buscados del FBI se entrega y los empieza a ayudar a atrapar wnes que él mismo trae de una lista que el FBI ni conoce, pero sólo está dispuesto a hablar con una mina noob del FBI y nadie más.

Prison Break de cómo un compadre ingeniero intachable se las arregla pa terminar en la cárcel y escapar con su hermano, tatuándose el mapa de la cárcel en el cuerpo y cada capítulo es como una etapa del escape y una diferente sección del tatuaje. Lejos lo mejor q he visto y giros y suspenso pa la cagá.
 
No se si estaba por ahi pero ayer vi sense8 se estreno el 5 de este mes no es mala no es la gran serie pero te deja enganchado es de los wachoski o como se escriba (los wns de matrix)

netflix-s-sense8-trailer-promises-elaborate-thrills-and-mind-blowing-ideas-from-the-wachow-396954.jpg


IMDB: 8,3
RT:68%


No se si estaba por ahi pero ayer vi sense8 se estreno el 5 de este mes no es mala no es la gran serie pero te deja enganchado es de los wachoski o como se escriba (los wns de matrix)

netflix-s-sense8-trailer-promises-elaborate-thrills-and-mind-blowing-ideas-from-the-wachow-396954.jpg


IMDB: 8,3
RT:68%


Fome la serie qla
 
Volver
Arriba