• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Qué tiene que ver Netflix con este tema?
Todas son series o películas que ya están en torrent
lol2.gif
 
Ayer vi dos capitulos de este documental sobre la cocina de los chef mas famosos del mundo mundial y como llegaron a ser lo que son.
es recomendable entretenido.

20977618.jpg


ORIGINAL DE NETFLIX
NOMBRE: CHEF´S TABLE
AÑO: 2015
IMDB: 9.0
EPISODIOS: 6
 
Ayer vi dos capitulos de este documental sobre la cocina de los chef mas famosos del mundo mundial y como llegaron a ser lo que son.
es recomendable entretenido.

20977618.jpg


ORIGINAL DE NETFLIX
NOMBRE: CHEF´S TABLE
AÑO: 2015
IMDB: 9.0
EPISODIOS: 6
Recomiendo el del maestro Francis Mallman.
En Netflix usa hay una serie de Anthony Bourdain
También pueden ver la película Chef
 
Recomiendo el documental:

ATARI : GAME OVER

Cuenta la historia de Atari de forma muy interesante y bien emotiva para quienes tuvimos el privilegio en esa epóca de jugar cuando pendejos esa wea ( bien pendejos, la verdad ) :ohno: , de todas la historia cuenta especialmente la leyenda urbana que miles de juegos (una vez que se fue a pique la empresa) del juego ET ( el peor juego de la historia) fueron arrojados a un basural por falta de ventas :lol2: .

El creador de ese juego y el equipo buscan en el basural la copia de ese juego ( Lo que fue una verguenza mundial) y que terminó siendo en la actualidad, una pieza histórica.
 
Recomiendo el documental:

ATARI : GAME OVER

Cuenta la historia de Atari de forma muy interesante y bien emotiva para quienes tuvimos el privilegio en esa epóca de jugar cuando pendejos esa wea ( bien pendejos, la verdad ) :ohno: , de todas la historia cuenta especialmente la leyenda urbana que miles de juegos (una vez que se fue a pique la empresa) del juego ET ( el peor juego de la historia) fueron arrojados a un basural por falta de ventas :lol2: .

El creador de ese juego y el equipo buscan en el basural la copia de ese juego ( Lo que fue una verguenza mundial) y que terminó siendo en la actualidad, una pieza histórica.

Semanas atrás vi ese documental y nada que decir, lo encontré muy bueno.

Es increíble cómo de repente las ansias de querer poder y aumentar grotescamente las ventas, generen que se tomen decisiones fatales.

Menos mal que el desarrollador de ET no se mató wn.
 
Semanas atrás vi ese documental y nada que decir, lo encontré muy bueno.

Es increíble cómo de repente las ansias de querer poder y aumentar grotescamente las ventas, generen que se tomen decisiones fatales.

Menos mal que el desarrollador de ET no se mató wn.

La culpa fue de Steven Spielberg ... se apuró en aprobar cualquier wea para la película pero da lo mismo porque Atari estaba condenada ... de hecho ET tenía forma de pico .... nadie notó esa wea. :lol2:
 
Recomiendo el documental:

ATARI : GAME OVER

Cuenta la historia de Atari de forma muy interesante y bien emotiva para quienes tuvimos el privilegio en esa epóca de jugar cuando pendejos esa wea ( bien pendejos, la verdad ) :ohno: , de todas la historia cuenta especialmente la leyenda urbana que miles de juegos (una vez que se fue a pique la empresa) del juego ET ( el peor juego de la historia) fueron arrojados a un basural por falta de ventas :lol2: .

El creador de ese juego y el equipo buscan en el basural la copia de ese juego ( Lo que fue una verguenza mundial) y que terminó siendo en la actualidad, una pieza histórica.


tambien lo vi, recomendable, no hay que ser un Geek para que te guste, el enfoque y como se muestra la historia es bien entrete, a mi no me gustan lso juegos pero lo encontre bien entrete.
 
Semanas atrás vi ese documental y nada que decir, lo encontré muy bueno.

Es increíble cómo de repente las ansias de querer poder y aumentar grotescamente las ventas, generen que se tomen decisiones fatales.

Menos mal que el desarrollador de ET no se mató wn.
El sacoweas del desarrollador, que lo entrevistan en este mimso documental, lo defiende a muerte y da las razones del por qué salió un juego tan malo. La verdad fué él mismo que se metió a la plata de los caballos y como le ofrecieron tanta plata salió con la primera weá que se le ocurrió.

Tiene ganado el infierno gamer (depende qué tan terrible sea eso :lol2:)[DOUBLEPOST=1432412916,1432412837][/DOUBLEPOST]
También pueden ver la película Chef
Iba a verla en el cine cuando la estrenaron, no lo hice y menos mal, se supone que es comedia y nunca me reí...

Aunque no es mala.
 
He estado probando la extensión Hola para ver el catálogo gringo de Netflix y puta que es variado!!

A quienes disfrutan de los thrillers, les recomiendo "To kill a man" es chilena, así que no hay problema con el idioma.
Saludos!!
 
Hay que verla en ingles, en español es una basura. Tambien hay un torrent en kickass para bajar toda la wea con doble audio y subtitulos integrados que se ve la zorra.

Series y peliculas buenas que he visto y recomendables.

-house of cards
-orange is the new color (en junio tiran la tercera temporada.
-marco polo
-life story (casi mejor que planet earth y todo el material es nuevo, tambien hay un torrent en kickass full hd si la quieren bajar se ve la raja)
-daredevil
-virunga (ducumental sobre gorilar y cazadores furtivos bien bueno)
-House ( la serie completa para los fanaticos)
-panam ( me pareció interesante pero muy de mina, pero es buena, bunos personajes y la adaptacion tambien)
-pumping iron (documental de arnold s. del 79 creo)
-culture high (buen documental sobre la weed)
-Vikings ( estan las 2 temporadas, la 3 la estan dando en el history)
-la educacion prohibida
-china salvaje (buen documental de la bbc
-particle fever (sobre el colisionador de hadrones y la busqueda del boson de higs)
- reimcarnated (snoop dog volviendose rastafari, interesante)
-under the sea :imax
- how nature works (bastante buena es de la bbc asi q es de calidad)
-life (otra de la bbc)
-lifr of mammal (bbc con sir david
-hot to grow a planet ( buenisima la importancia de las plantas y arboles en la.tierra)
-africa (bbc con sir david buenisima)


Peliculas
-trascender (decente)
-fear and loathing in las vegas (clasico)
- blow
-primicia mortal (nightcrawler biem buena)
-chef (entretenida)
-asesino del futuro ( b. Willis, me parecio interesante)
-sacarfece en hd
-k-pax ( de Kevin spacey interesante)


Harta basura
-todas las novelas mexicanas, metastasis :ohno:


Todo eso es lo que he visto en netflix que me acuerde, principalmente veo series y documentales, peliculas una que otra, pero hay harto clasico para ver cuando estas aburrido.
Ya todo lo que pensaba comentar esta casi dicho, asi que solo me limito a quotear a este cabro para que no dejen pasar K-PAX, muy buena, de esas peliculas que no tincan tanto a la rapida (nombre que no dice nada, poco hype, mas o menos vieja), pero que vale la pena ver.
 
Sherlock es rara, el personaje es demasiado capo, el original Sherlock no era asi, sólo vi el primer capítulo y dudo que vea mas....me quedo con la americana.
De animé me vi Knights of Sidonia, tiene un tufo a Evangelion y momentos la raja, ojalá traigan luego la segunda temporada.
Intenté con Madoka Magika, pero......paso.
Por lo visto no has leido un solo libro de Sherlock Holmes... la gracia de Sherlock (Serie) es q es muy fiel a las novelas, exceptuando obviamente el hecho de estar ambientada en la epoca actual.

Enviado desde mi Casio FX-880 usando Tapalcopi
 
Iba a verla en el cine cuando la estrenaron, no lo hice y menos mal, se supone que es comedia y nunca me reí...

Aunque no es mala.

comedia??? no tiene ninguna escena para la risa. Es la definición de película liviana... y para cagarse de hambre
 
Tenia ganas de verla, pero nunca cache alguna critica de la serie..[DOUBLEPOST=1431019619,1430268448][/DOUBLEPOST]
11718711.jpg


:idolo: Bill Burr... la cago para ser bueno..

Me sumo, aguante Bill Burr! Buena recomendación
 
Por lo visto no has leido un solo libro de Sherlock Holmes... la gracia de Sherlock (Serie) es q es muy fiel a las novelas, exceptuando obviamente el hecho de estar ambientada en la epoca actual.

Enviado desde mi Casio FX-880 usando Tapalcopi
He leído harto de Sherlok, y me mantengo, no es tan capo.
 
Recomiendo Bates Motel, está sólo la primera temporada y ya van en la tercera eso sí.
Y :maestro: Chef's table, buenísima.
 
Puta hoy vi TopGear británico, hay la cachá de temporadas

Puta que son chistosos los culiaos :lol2:
 
Vi nuevamente Snatch aprovechando que mi novia no la habia visto y puta la pelicula chistosa, no me acordaba de lo ridiculamente chistosa de las situaciones que se van armando, si no la han visto denle una mirada no se arrepentiran.
 
tuve netflix )¡(el de chile, la) hace años atras y la cartelera era bien penca. a mejorado? y otra consukta. el netflix gringo tiene opcion para ver pelis con subtitulos?
 
Volver
Arriba