• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Buena Haunting Hill House no se por que me dio pena el capitulo del drogo
 
Buena Haunting Hill House...
El último capítulo lo encontré piola, aunque hay que recordar que aparte de terror y suspenso también tiene drama... En general es entretenida, totalmente recomendable :buenaonda:
 
anoche terminé de ver troya (la serie), y me tiró como sugerencia esta wea:

250px-Norsemencover.jpg


serie de época que muestra el diario vivir y las costumbres de los vikingos, pero en versión comedia :lol2: :wtf:, es extraña la wea. mezcla toda la crudeza de la época, abordada con una liviandad pasmosa y situaciones derechamente ridículas :lol2:.

livianita, capítulos de media hora. me entretuvo.

DL6PvdJ.jpg

:lol2:

ybqsmv7o47f01.gif

:clapclap:

Orm-shooting-arrow.gif

:qloco:
 
anoche terminé de ver troya (la serie), y me tiró como sugerencia esta wea:

250px-Norsemencover.jpg


serie de época que muestra el diario vivir y las costumbres de los vikingos, pero en versión comedia :lol2: :wtf:, es extraña la wea. mezcla toda la crudeza de la época, abordada con una liviandad pasmosa y situaciones derechamente ridículas :lol2:.

livianita, capítulos de media hora. me entretuvo.

DL6PvdJ.jpg

:lol2:

ybqsmv7o47f01.gif

:clapclap:

Orm-shooting-arrow.gif

:qloco:
Esta la voy a ver cuando termine Californication :lol2:

:maestro: Charlie Runkle
 
Ya recomendaron The night comes for us?

Es muy al estilo The Raid, artes marciales, sangre/gore y plomo.

Muy ágil y con unas secuencias hermosas, no es lo mejor del género pero para entretenerse está más que bien.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Con el vacío que me dejó Daredevil me puse a ver lo que tenía en mi lista de Netflix, de tincado decidí empezar a ver Violet Evergarden.

Violet Evergarden es una huérfana que nació directo a la guerra, eso le forjó un carácter rígido y carente de emociones, una vez finalizada la guerra y habiendo perdido su propósito militar, llega a la ciudad y decide volverse un auto doll para encontrar respuestas. Básicamente las auto doll son mujeres que redactan cartas a pedido de terceros capturando las emociones que estos no son capaces de verbalizar.

La serie es simplemente hermosa, es un viaje a lo más profundo de las emociones humanas siguiendo el camino de aprendizaje de los matices de las emociones desde la perspectiva de una persona que en principio nunca aprendió a sentir emoción alguna.

Es una serie muy bien logrado que transmite mucho, en anime es lo mejor que he visto este año, aunque para ser sincero este año he visto como 3 series de anime.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
un mini making of del :idolo: capitulo 6 de Hill House



uno de mis capitulos favoritos de este año hasta el momento, de cualquier serie :clapclap: :idolo: Plano secuencia
 
un mini making of del :idolo: capitulo 6 de Hill House



uno de mis capitulos favoritos de este año hasta el momento, de cualquier serie :clapclap: :idolo: Plano secuencia

wena, muchos se mojaron con el capitulo 5 pero el 6 es mucho mejor capitulo. Y en el 8 hay un jumpscare que casi me mato. Me quedan solo 2 capítulos para terminarla
 
Oficial: La temporada 7 de Orange Is The New Black será la última.


me parece correcto.

Si ya la quinta fue infumable y la termine con muuuucha paja, la sexta creo que vi los dos primeros capitulos y nada; una caca.
Que se vaya con el escaso honor que le queda (una de las series que catapulto a Netflix junto con HoC y otras) y se vaya a descansar, no he visto Vis a Vis pero dicen que es 20 veces mejor :hands:
 
Los hijos de perra sacaron Rick and Morty y Dr House :fffuuu:
 
Volver
Arriba