• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Recomienden algo

Acabo de ver Troya, la caída de una ciudad
La serie de 8 cap, pese a su bajo presupuesto, es mucho mejor que la película de Hollywood, más fiel al relato de Homero

Helena es igual a la mujer del hermano de mi papá:D
y me pareció que la mina más linda no es Helena, es Ifigenia (la actriz:surprised:), y en la historia también, los mismos dioses la pidieron en sacrificio, por el rescate de Helena

La cagó Alejandro, si hubiese sido el, me habría casado con Hermione, la hija de Helena, que se la entregaron en matrimonio, forjado una alianza con Esparta, e igual me hubiera culiado a mi suegra Helena. Troya valia más que una mina, y la familia de Alejandro era hermosa, su madre, su hermana enferma.

Siempre que veo esta historia, tengo la esperanza que Troya pudo vencer, es como si te presentaran la historia de esa forma
La cagaron los griegos pa maricones, y es increíble que esa rivalidad exista hasta hoy día, en forma de Grecia y Turquía

De acuerdo al relato
Hera, Atenea y Afrodita, se disputaban la manzana dorada. Una batalla olímpica, que Zeus, jugando con la ironía, como siempre, deja en manos de un mortal, que vivía aislado viviendo como un pastor (Paris), en las orillas del Monte Ida, pero en realidad era un príncipe troyano (Alejandro), que había sido abandonado. Una le ofrece el poder de conquista, otra la admiración de los hombres, y Afrodita, a la mujer más bella.

Paris escogió lo que nos hace humanos, nada más, a la mujer más bella, pero nadie le dijo las consecuencias. Sobre esta historia, aún mantengo la duda; que hubiera sucedido, si hubiera elegido las otras 2. Tal vez habría expandido Troya como sucedió con Roma (Eneas), pero igual sería infeliz sin Helena, aunque tal vez no, por que tenía el amor de Enone, al parecer toda decisión tenía su contraparte
 
Última edición:
El capítulo 5 de House Hill es pal lolly, no sé por qué no había querido retomar después del pajero capítulo 2

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Cuando se reúnen.... Muy weno...

Alguien vio "las leyes de la termodinamica"??
Si tienen una mina buena para la fisica y qjimica.. Recomendable.. Cachita segura dps... De agradecimiento...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hay una serie que se llama el guardaespaldas, qué tal es?
Terminé de ver Luke Cage muy buena.
 
Nuevo tráiler de Mowgli, adaptación oscura y adulta del clásico infantil El Libro de la Selva. El film está dirigido por Andy Serkis y el elenco está compuesto por: Rohan Chand como Mowgli, Benedict Cumberbatch como Shere Khan, Christian Bale como Bagheera, Cate Blanchett como Kaa, Serkis como Baloo, Naomie Harris como Nisha y Tom Hollander como Tabaqui.



fM6F5eE.jpg
 
Última edición:
Un dato que casi todos acá´deben saber pero a mi me sorprendio porque no sabia, la rubia de house of cards era yeny de forrest gump :naster:


mucho aplauso asi que empezare a ver the bodyguard

El capítulo 5 de House Hill es pal lolly, no sé por qué no había querido retomar después del pajero capítulo 2

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
no se compara al maravilloso capitulo 6
 
Expessvpn tenía un servidor en Barcelona que no era detectado por Netflix, habían dos servidores en Madrid que Netflix los detectaba y te mandaba a la página donde dice que no está permitido el uso de vpn's

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Mijo lindo, justo ando buscando un puto proxi q no me bloquee Netflix.
Quiero volver a ver person of intererst.
Se que esta en Netflix gringo, será que en España tb??
 
la otra vez vi el trailer original en coreano de esta wea y la encontré bizarramente la raja, ahora me la encuentro que saldrá por Nehflí :wub:

 
Puta que encontré entrete sabrina, a pesar de todas sus weas progres, maracas, feministas, no binarias :lol2:
Con esta wea me enteré que sobrina y archie comparten universo :zippy:
 
uta yo vi un poco y la encontre demasiado cargada de propaganda progre tanto que la corte, deberia verla completa?

La verdad es que fuera de la propaganda progre que tiene (típico de netflix) la serie entretiene bastante.

Recién vine a pillar en netflix "El marginal" , serie culiá me gustó caleta. Trata sobre un ex policía que entra encubierto a una cárcel para averiguar sobre el secuestro de la hija de un juez, muestra toda la mierda de las cárceles argentinas y la corrupción propia del país.
 
Volver
Arriba