• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Quiero ver el capitulo bien completo.. y tanta weaaaa que leeeento que la weooona que se levaaanta aaahhh , me quedo raja por partes.. en los primeros 5 minutos duermo sus 3 .. en los siguentes 10 me duermo sus 4 ... y asi .. nose si alguien mas encuentra lenta ala serie ql

Fuera de mi tema simio culiao
 
cam-889049716-large.jpg


Buena película !!! Algo freak en muchas cosas y un poco liviana , pero las partes con suspenso te mantienen alerta siempre
 
ya está disponible "narcos méxico", la tengo en la cola, mientras sigo viendo la serie de la cárcel argentina. bien entretenida la weaita, aunque hay situaciones que rayan en lo ridículo por lo inverosímiles, incluso para una serie de ficción.
y la asistente social actúa como el soberano pico :lol2:.

de todas maneras, cumple con entretener.
 
ya está disponible "narcos méxico", la tengo en la cola, mientras sigo viendo la serie de la cárcel argentina. bien entretenida la weaita, aunque hay situaciones que rayan en lo ridículo por lo inverosímiles, incluso para una serie de ficción.
y la asistente social actúa como el soberano pico :lol2:.

de todas maneras, cumple con entretener.
:idolo: diosito
:idolo: los borjes
:monomeon: pastor
 
Última edición:
Estoy viendo Narcos: México y no defrauda.

Aunque debieron ponerle "Narcos: All Stars" porque aparecen puros weones brígidos (El señor de los cielos, el jefe de jefes, los hermanos Arellano Félix, el chapo, etc.)



https://www.chvnoticias.cl/te-ayuda...a-las-categorias-ocultas-de-netflix_20181103/

Por si a alguien le interesa o no sabía.

peaky blinders me dicen que es buena, que opinan?

No pierda más tiempo amifo, Peaky Blinders la lleva. Pura calidad y con un apartado musical a toda raja.
 
Terminé de ver la segunda temporada de The Sinner.
Según mi parecer está quizás un poco por debajo de la primera temporada, pero aún así es buena, quedé enganchado de a poco, recomendable :sisi3:
Aunque me quedo una duda:
el wn que inició la secta, murió? Lo que explica la actual líder es que sencillamente el wn se fue así sin más, pero hay una escena donde la mina le da una taza de té o algo así y da a entender lo mismo que hizo el pendejo :zippymmm:
Será así la wea o na que ver?
 
Otro poroto para "Bodyguard"... Buenas actuaciones y buena intriga... el final mas o menos nomás, pero la serie completa destaca.
 
Terminé de ver la segunda temporada de The Sinner.
Según mi parecer está quizás un poco por debajo de la primera temporada, pero aún así es buena, quedé enganchado de a poco, recomendable :sisi3:
Aunque me quedo una duda:
el wn que inició la secta, murió? Lo que explica la actual líder es que sencillamente el wn se fue así sin más, pero hay una escena donde la mina le da una taza de té o algo así y da a entender lo mismo que hizo el pendejo :zippymmm:
Será así la wea o na que ver?
yo creo que..
La cosita rica de la Carrie Coon :wub: le dice al :maestro: Policía de que el weón se fue, pero nosotros vemos lo que realmente pasó : le dio una buena cargada de Té al loco culiao :ph34r:
 

Algún cipadrito que me diga el nombre de la serie que aparece en el 0:30 por favor :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
yo creo que..
La cosita rica de la Carrie Coon :wub: le dice al :maestro: Policía de que el weón se fue, pero nosotros vemos lo que realmente pasó : le dio una buena cargada de Té al loco culiao :ph34r:
:zippymmm:
Quizás hagan una posible tercera temporada?
 
me sumo a las recomendaciones de el marginal, pedazo de serie :clapclap:

:idolo: diosito
:idolo: bromance antin- borges
 
Volver
Arriba