• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esta semana terminé ver Oktoberfest



1197719.entity.jpg




2514499.jpg


Oktoberfest-700x450.jpg







:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:





En el 5 y 6 capítulo la serie agarra vuelo, totalmente recomendada
 
:ohmy: :wtf:

Oficial: Warner estrenará sus películas del 2021 simultáneamente en cines y HBO Max.

Algunas de las películas son:

  • The Suicide Squad
  • The Matrix 4
  • Mortal Kombat
  • Dune
  • Godzilla vs. Kong
  • Space Jam: A New Legacy
  • Little Things
  • Judas and the Black Messiah
  • Tom & Jerry
  • Those Who Wish Me Dead
  • The Conjuring: The Devil Made Me Do It
  • In The Heights
  • Reminiscence
  • Malignant
  • The Many Saints of Newark
  • King Richard
  • Cry Macho.



HBO Max llegará a latinoamérica durante el segundo semestre de 2021.
 
Última edición:
:ohmy: :wtf:

Oficial: Warner estrenará sus películas del 2021 simultáneamente en cines y HBO Max.

Algunas de las películas son:

  • The Suicide Squad
  • The Matrix 4
  • Mortal Kombat
  • Dune
  • Godzilla vs. Kong
  • Space Jam: A New Legacy
  • Little Things
  • Judas and the Black Messiah
  • Tom & Jerry
  • Those Who Wish Me Dead
  • The Conjuring: The Devil Made Me Do It
  • In The Heights
  • Reminiscence
  • Malignant
  • The Many Saints of Newark
  • King Richard
  • Cry Macho.



HBO Max llegará a latinoamérica durante el segundo semestre de 2021.


Cuando todos los servicios de stream te ofrecen más o menos lo mismo, HBO MAX para diferenciarse le está dando tremendo golpe a la experiencia del cine tradicional.
 
La peor wea fue contratar Disney+ puras weas pa cabros chicos

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

:idolo: Contratar Disney+ a media mensual sólo pa ver Mandalorian en 4k...

:ohmy: :wtf:

Oficial: Warner estrenará sus películas del 2021 simultáneamente en cines y HBO Max.

Algunas de las películas son:

  • The Suicide Squad
  • The Matrix 4
  • Mortal Kombat
  • Dune
  • Godzilla vs. Kong
  • Space Jam: A New Legacy
  • Little Things
  • Judas and the Black Messiah
  • Tom & Jerry
  • Those Who Wish Me Dead
  • The Conjuring: The Devil Made Me Do It
  • In The Heights
  • Reminiscence
  • Malignant
  • The Many Saints of Newark
  • King Richard
  • Cry Macho.



HBO Max llegará a latinoamérica durante el segundo semestre de 2021.


Comparito, cuál es la diferencia de este servicio (HBO Max) y HBO GO?
 
cipadrito, compró la promo del año completo???
No ,solo el mes,era para probar que tal,quizás si le ponen la parte de adultos podría seguir con el servicio

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
:idolo: Contratar Disney+ a media mensual sólo pa ver Mandalorian en 4k...



Comparito, cuál es la diferencia de este servicio (HBO Max) y HBO GO?
De hecho es lo único que estoy viendo ,es la primera cosa que veo de Star wars :uy:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Rumor: Supuesta promo filtrada de Disney+, que confirmaría los rumores sobre la implementación de una sección para adultos en el servicio de streaming en 2021.



Si esto es real, sería anunciado este diciembre.

Actualización: :mmm:

4uBe5qi.png


Rumor: Collider ha escuchado que varios ejecutivos de Hulu han dejado sus puestos, por lo que especulan que Disney+ y Hulu podrían combinarse en una solo servicio de streaming para ofrecer contenido para toda la familia y más adulto. Si esto ocurre, ambos podrían sumar en total cerca de 110 millones de suscriptores dentro de una sola plataforma en medio de la guerra de los servicios de streaming.

Esto podría ser anunciado oficialmente la próxima semana.

 
Última edición:
:idolo: Contratar Disney+ a media mensual sólo pa ver Mandalorian en 4k...



Comparito, cuál es la diferencia de este servicio (HBO Max) y HBO GO?
HBO go es la versión pobre para latinoamerica.
Hbo max es la app que está sólo en EEUU. Leí por ahí que en el segundo semestre del 2021 llegaría a LA.
 
q mierda mas grande es disney minus :ohno:
solo a weones de 15 apara abajo les puede gustar semejante wea.
 
hace tiempo, vi "citizen kane".. la hueá pulenta, me hizo sentido un montón de películas y series que le hacían un homenaje (son muchas).
ayer vi "MANK", que es la historia del guionista del "ciudadano kane", escrita por jack fincher, papá del director david.
cuando cachai que tanto orson welles como herman mankeweiz (creo que está bien escrito) se metieron en el manzo tete al escribir sobre el magnate.
buena, ojo.. es una buena historia por si sola, si te gustó el CK, te va a gustar más aún...

3L6HJD3DQNAUDFJV32FMELXICI.jpg
 
hace tiempo, vi "citizen kane".. la hueá pulenta, me hizo sentido un montón de películas y series que le hacían un homenaje (son muchas).
ayer vi "MANK", que es la historia del guionista del "ciudadano kane", escrita por jack fincher, papá del director david.
cuando cachai que tanto orson welles como herman mankeweiz (creo que está bien escrito) se metieron en el manzo tete al escribir sobre el magnate.
buena, ojo.. es una buena historia por si sola, si te gustó el CK, te va a gustar más aún...

3L6HJD3DQNAUDFJV32FMELXICI.jpg

La vi anoche.
Hay que saber de historia del cine y conocer sobre el cine clásico gringo para disfrutarla a concho.
Personalmente la encontré muy entretenida, con un excelente ritmo y una fotografía en blanco y negro muy estudiosa de la iluminación de la época, lo cual es brillante si por ejemplo se preocuparon hasta de hacer los fundidos a negro con la iluminación de la escena, como se hacía antes, no en postproducción. Gary Oldman obviamente y como siempre, se impone en el rol estelar. Creo que una vez más, y cómo siempre, el bueno de Fincher no decepciona. Y por supuesto está llena de referencias visuales a Citizen Kane.
Me sobró un poco el personaje de Lilly Collins, a todas luces una invención del guionista, se adivina sólo como un recurso dramático para dar respuesta a Mank, porque quizás la persona que llevó al papel el guión de Citizen Kane, no tuvo una gran importancia en la historia real.
 
Ayer vi Mank y no me gustó, o sea no está ni cerca de ser mala, es una buena película y técnicamente es maravillosa por todos lados, pero no me terminó de convencer, encuentro que hay varias escenas que rellenan, así como Once Upon a Time fue la oda de Tarantino al Hollywood de los 60s, esta es la oda de Fincher al de los 30s y obviamente a Citizen Kane, por lo que requiere una apreciación por ambos.
Es logico que se llene de nominaciones en todo lo tecnico y le caiga una a Fincher y Gary Oldman, que es un viejo ql pulento
 
hace tiempo, vi "citizen kane".. la hueá pulenta, me hizo sentido un montón de películas y series que le hacían un homenaje (son muchas).
ayer vi "MANK", que es la historia del guionista del "ciudadano kane", escrita por jack fincher, papá del director david.
cuando cachai que tanto orson welles como herman mankeweiz (creo que está bien escrito) se metieron en el manzo tete al escribir sobre el magnate.
buena, ojo.. es una buena historia por si sola, si te gustó el CK, te va a gustar más aún...

3L6HJD3DQNAUDFJV32FMELXICI.jpg
mala la caga de pelicula, le tenia fe por el director
 
Oficial: En el Investor Day, Disney ha confirmado la expansión de Disney+ a contenido más adulto en EEUU, uniendo Disney+ con Star+. En latinoamérica, Star+ será independiente de Disney+ y llegará en junio 2021, donde se incluirán películas, series y deportes.



6HTFie2.jpg


Fu0Gut7.jpg
 
Oficial: En el Investor Day, Disney ha confirmado la expansión de Disney+ a contenido más adulto en EEUU, uniendo Disney+ con Star+. En latinoamérica, Star+ será independiente de Disney+ y llegará en junio 2021, donde se incluirán películas, series y deportes.



6HTFie2.jpg


Fu0Gut7.jpg

Por lo que caché, tb podrías contratar ambos por un valor menor.
 
Volver
Arriba