• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sisteritos sapientes, conocen alguna página o app que tenga info actualizada de películas/series/documentales que estén en algún servicio de streaming específico?

Me ha pasado varias veces que quiero ver alguna película y reviso las app que tengo (no todas) y no la encuentro y termino bajándola. Sería bueno saber en que streaming está pa ir directamente a la fuente.

Saludos.
 
Sisteritos sapientes, conocen alguna página o app que tenga info actualizada de películas/series/documentales que estén en algún servicio de streaming específico?

Me ha pasado varias veces que quiero ver alguna película y reviso las app que tengo (no todas) y no la encuentro y termino bajándola. Sería bueno saber en que streaming está pa ir directamente a la fuente.

Saludos.
puratv tiene series actualizadas...
 
Sisteritos sapientes, conocen alguna página o app que tenga info actualizada de películas/series/documentales que estén en algún servicio de streaming específico?

Me ha pasado varias veces que quiero ver alguna película y reviso las app que tengo (no todas) y no la encuentro y termino bajándola. Sería bueno saber en que streaming está pa ir directamente a la fuente.

Saludos.
:idolo: trakt.tv, entrai a la pagina de la pelicula o serie correspondiente y tiene los links para el stream

HjvCkCO.png


eNE2FPR.png
 
Alguien necesita cuentas de crunchyroll?

Algun teton otaku facho, pero que sea agradecido y guapetón?

Tengo una para regalar :clapclap:
 
Alguien necesita cuentas de crunchyroll?

Algun teton otaku facho, pero que sea agradecido y guapetón?

Tengo una para regalar :clapclap:

No es por wear ni nada, pero justo andaba viendo esa pagina por que ando buscando donde ver Dragon Ball Kai. pero nomás está la super ahí. Cagué. Y quiero una app pa poder instalarla en android y ver los caps.
 
Oye.. en internet hay caleta de cuentas de Disney+ filtradas.

Por eso hay tanto culiao vendiendo las weas ultra baratas...
 
No es por wear ni nada, pero justo andaba viendo esa pagina por que ando buscando donde ver Dragon Ball Kai. pero nomás está la super ahí. Cagué. Y quiero una app pa poder instalarla en android y ver los caps.

Descarga la app "Legion Anime"
 
Esta semana terminé ver Oktoberfest



1197719.entity.jpg




2514499.jpg


Oktoberfest-700x450.jpg







:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:





En el 5 y 6 capítulo la serie agarra vuelo, totalmente recomendada
Que onda,actúa el chileno Mandalorian?
Post automatically merged:

no hay tema de esta gran mini serie? weon es terrible buena gambito de dama, veanla

images
Es la serie que el antroniano quería (sin negros ni LGTB) ,no se porque no pescaron,capaz que acá no cachen ajedrez
 
Que onda,actúa el chileno Mandalorian?
Post automatically merged:


Es la serie que el antroniano quería (sin negros ni LGTB) ,no se porque no pescaron,capaz que acá no cachen ajedrez








jaja no es Pedro Pascal, es Misel Matisevic, alemán de origen croata...
 
gambito_de_reina_x1x.jpg_1866758231.jpg


Gambito de Dama

Concuerdo con todos los antronianos con "Gambito de Dama" muy buena miniserie, con una gran protagonista que todo gira en torno a ella, me llamo la atención que la serie es muy ágil, de lo entretenida que es!!! pasan los capitulos muy rápidos, la serie tiene drama, pero todo en su justa medida, no hay que ser experto en ajedrez para que te guste la serie, trata de la soledad, las trancas infantiles, las adicciones, la madurez!!! todo manejado con una excelente dirección. muy recomendable!!! ya la estoy viendo nuevamente.
 
Volver
Arriba