• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ayer regreso Barry en hbomax
Se ve piola el primer capítulo de la 3era

No había cachado. Gracias por el dato.

giphy.gif
 

"Era un hombre trans" :lol3: el culiao pesao :lol2:

Es muy pesao ese culiao... me cago de la risa con sus especiales... y a pesar de las noticias de su "transfobia", cuando ves sus rutinas hasta es medio "progre" el culiao jajaja (para los estandares antronianos)... Como lo dice en todos especiales, no odia a los gays, ni a las minorias, menos a los trans... sólo odia a los blancos :lol3:
 
Me prestaron una cuenta de Paramount+ , entro a la tele y resultta que la wea de app no aparece :lol3:

a alguien mas le pasa?? tengo una LG actualizada a la version 4.30 y no aparece la app qlia, todas las demas menos esa :nonono:
 
Me prestaron una cuenta de Paramount+ , entro a la tele y resultta que la wea de app no aparece :lol3:

a alguien mas le pasa?? tengo una LG actualizada a la version 4.30 y no aparece la app qlia, todas las demas menos esa :nonono:

muy antigua la tele o quizás la app de Paramount está disponible solo para ciertas teles de lg mas nuevas.

Yo tengo una wea samsung, y con cueá me salen netflix y amazon
 
muy antigua la tele o quizás la app de Paramount está disponible solo para ciertas teles de lg mas nuevas.

Yo tengo una wea samsung, y con cueá me salen netflix y amazon
tele qlia es nueva , osea no taan nueva pero version 2020
 
tele qlia es nueva , osea no taan nueva pero version 2020

Pero si mal no recuerdo paramount+ apareció de forma internacional a principios del 2021 :mmm:
si tú tele es del 2020 y su última actualización fuese de ese mismo año entonces cagaste no más :mmm:
 
Nuevo tráiler del volumen 3 de Love, Death + Robots:

Fecha de estreno: 20 de mayo.



Ojalá que sea buena, la segunda temporada fue bien meehh, al contrario de la primera que fue buenísima, con varios capítulos que deberían tener serie propia...
 
muy antigua la tele o quizás la app de Paramount está disponible solo para ciertas teles de lg mas nuevas.

Yo tengo una wea samsung, y con cueá me salen netflix y amazon
Yo tengo Samsung y si aparece Paramount ,la mía es 4 k de hace un par de años ,como 3.
Por cierto ni un brillo esa wea ,tiene re pocas películas,diría que el fuerte es el contenido de MTV ,que la mayoría es puro reality de mexicanos qls
 
Soy un ñoño culiao de la historia.
El otro día me apareció un reel de "the man in the high castle". No pude no buscarla para verla. Vi el primer cap online, y puta, de todo mi gusto la wea :clapclap: . Tuve que pagar la membresía de amazon :lol2: .

Básicamente es una tangente de nuestra era, en donde los nazis ganaron la ii guerra mundial. Me vi los primeros 4 caps de una.

Mi insapiencia la súper recomienda :sisi3:
 
vengo a dar recomendaciones de calidad



y la segunda



ambas con la guachita milf de Nicole Kidman :toing:
y con esta diosa
090320679-f0d1b4f3-666e-41b5-84bb-ac1227e74d0b.jpg
 
Volver
Arriba