• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Soy un ñoño culiao de la historia.
El otro día me apareció un reel de "the man in the high castle". No pude no buscarla para verla. Vi el primer cap online, y puta, de todo mi gusto la wea :clapclap: . Tuve que pagar la membresía de amazon :lol2: .

Básicamente es una tangente de nuestra era, en donde los nazis ganaron la ii guerra mundial. Me vi los primeros 4 caps de una.

Mi insapiencia la súper recomienda :sisi3:
Yo la empecé a ver por un wn que la recomendo acá y puta la wea buena.

:idolo: Obergruppenführer Smith
 
Teaser de Resident Evil, la serie original de Netflix:

Fecha de estreno: 14 de julio.

 
Teaser de Prey, la nueva película de Predator para Hulu. En Latinoamérica se estrenará por Star+.

Fecha de estreno: 5 de agosto.


 
Última edición:
no se va a estrenar en cines don Ash?

No, es exclusiva de Hulu. Aquí en Latinoamérica se estrenará por Star+.

______________________________________________________________

Oficial: Netflix ha renovado Black Mirror para una temporada 6, que constará de más episodios que la temporada anterior.
Una fuente cercana a la producción le dijo a Variety que la última temporada tiene un alcance aún más cinematográfico, y cada entrega se trata como una película individual. Esto, por supuesto, está en línea con las temporadas recientes de “Black Mirror”, en las que los episodios generalmente excedían los 60 minutos y tenían valores de producción increíblemente altos.


Post automatically merged:

Netflix ha anunciado que el Geeked Week 2022 se desarrollará del 6 al 10 de junio, este es el evento donde presentarán gran parte de lo nuevo y lo más esperado que llegará al servicio de streaming.

*El avance incluye nuevo footage de Sandman.

 
Última edición:
Soy un ñoño culiao de la historia.
El otro día me apareció un reel de "the man in the high castle". No pude no buscarla para verla. Vi el primer cap online, y puta, de todo mi gusto la wea :clapclap: . Tuve que pagar la membresía de amazon :lol2: .

Básicamente es una tangente de nuestra era, en donde los nazis ganaron la ii guerra mundial. Me vi los primeros 4 caps de una.

Mi insapiencia la súper recomienda :sisi3:


Siguiendo las recomendaciones random de este sucucho , me acabo de terminar la primera temporada...


Que wea mas wena por la mismisima :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Me atrevo a decir que por lo menos esta temp 1 esta al nivel de la primera de "dark" de netflix :clapclap:
 
Kotaro vive solo (Netflix, 2022)

Pense que era una serie pa pendejos asi que la vi para darle el visto bueno antes de que lo vea mi hijo....y, no es un anime para niños. Un pendejo aparece de la nada y arrienda un departamento en Tokio. La serie trata del menor y sus vecinos como co-protagonistas. No hay violencia, pero si una cruda critica social, no solo en Japon, si no en cualquier parte. Desde el abandono infantil, las relaciones violentas, la discriminacion, la presion del dia a dia, etc. desde el punto de vista de un niño de 4 años.

4053025.jpg
 
Tráiler de la temporada 3 de The Umbrella Academy:

Fecha de estreno: 22 de junio.



5BiJb24.jpg
 
Última edición:
Ayer vi 2 caps de Bel Air. La version dramatica de El principe del Rap.
Es cuatica, pero es igual igual a la version de comedia, pero ahora es un drama. Es extraño, pero como le compro a todos los personajes, menos a Carlton. Ah y Lisa, la mina rica de Will Smith en la serie de los 90, ahora es una gorda fea.
Pero raramente, salva bastante. El drama es q es igual y lo q antes era pa la risa, ahora son dramas brigidos. Con balaceras, cumas, fuck this fuck that, nigger here nigger there, etc etc.
Ni idea si de para sostener la temporada entera y alargarla, pero no se pierde nada. Tecnincamente esta muy bien hecha, se nota q hay caleta de plata ahi, odna caleta.
 
La tercera temporada de Love Deaths and robots es simplemente majestuosa :clapclap: :clapclap: :clapclap:


Le vuela poderosamente la raja a la segunda que fue bastante aburrida y tecnicamente supera a la primera en varios puntos , tiene dos o tres historias que rozan la perfeccion , donde la que mas resalto a mi gusto fue "Jibaro" :clapclap: :clapclap:
 
La tercera temporada de Love Deaths and robots es simplemente majestuosa :clapclap: :clapclap: :clapclap:


Le vuela poderosamente la raja a la segunda que fue bastante aburrida y tecnicamente supera a la primera en varios puntos , tiene dos o tres historias que rozan la perfeccion , donde la que mas resalto a mi gusto fue "Jibaro" :clapclap: :clapclap:
Supongo que es por la pega de David Fincher como productor :clapclap:
 
La tercera temporada de Love Deaths and robots es simplemente majestuosa :clapclap: :clapclap: :clapclap:


Le vuela poderosamente la raja a la segunda que fue bastante aburrida y tecnicamente supera a la primera en varios puntos , tiene dos o tres historias que rozan la perfeccion , donde la que mas resalto a mi gusto fue "Jibaro" :clapclap: :clapclap:

Recien me vi los primeros 3 caps y son bastante buenos. Al nivel de los mejores de la primera.

Voy a guardar los restantes para lo que queda de mes.
 
Volver
Arriba