• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Nuevo poster de 1899, la nueva serie de Netflix por los creadores de Dark.

5x4PEI6.jpg
 
Promo de la nueva serie de competencias basada en Squid Game de Netflix, que lleva por nombre Squid Game: The Challenge.

 
porqué no he visto ningun post en el foraze sobre esta magistral serie? :clapclap:

Undone_Serie_de_TV-571202700-large.jpg


en el electo tenemos a Alita, Saul goodman entre otros actores en un formato culiao que al principio no me gustó nada, pero despúes con los efectos bien vergas que se mandaron se volvió bastante útil (para los que vieron Scanner Darkly es algo parecido en el formato)

y la trama... esa wea si que no se puede contar nada pero voy a dejar una secuencia de gifts que puede ayudar a hacerse una idea

200.gif

paprika.gif

images

tumblr_pwi4crdbPO1xv9s0vo4_540.gifv

jill-larson-shutter-island.gif

DampBothAmmonite-size_restricted.gif

giphy.gif

butterfly_effect1.gif
 
und.jpg


Nunca le encontré sentido al tipo de animación como "Scanner Darkly 2006" (tuve que buscar el nombre. De Keanu Reeves). Pero como buscaba series Amazon Prime, leí que esta era buena, decidí verla para descartarla rápido y buscar otra.

Y, "ó" sorpresa, pese a que me cayó mal de entrada la protagonista, la historia me enganchó de inmediato, la relación entre personajes y diálogos muy creíbles dentro de lo supuestamente compleja de la trama (que no lo es, ya que Saul Goodman lo explica :lol2:, por cierto la protagonista es Alita). Voy en el quinto capítulo, es muy entretenida, diálogos chispeantes que resultan a veces graciosos y se nota que los libretistas son listos al expresarlo en los dramas que se lidian en la serie.
Son 8 capítulos de 20 minutos.
Muy buena.
porqué no he visto ningun post en el foraze sobre esta magistral serie? :clapclap:

Undone_Serie_de_TV-571202700-large.jpg


en el electo tenemos a Alita, Saul goodman entre otros actores en un formato culiao que al principio no me gustó nada, pero despúes con los efectos bien vergas que se mandaron se volvió bastante útil (para los que vieron Scanner Darkly es algo parecido en el formato)

y la trama... esa wea si que no se puede contar nada pero voy a dejar una secuencia de gifts que puede ayudar a hacerse una idea

200.gif

paprika.gif

images

tumblr_pwi4crdbPO1xv9s0vo4_540.gifv

jill-larson-shutter-island.gif

DampBothAmmonite-size_restricted.gif

giphy.gif

butterfly_effect1.gif
si había posteo.

Practicamente a cada personaje le encuentras razón de acuerdo a su forma de ser. Con eso en cuenta, los acontecimientos y el drama son muy creibles.
 
:ohmy:

Se reporta que se está demandando a Warner Bros. Discovery, al CEO David Zaslav y al CFO Gunnar Wiedenfels acusándolos de que Warner Bros. cocinó sus números de suscriptores de HBO Max hasta en 10 millones y engañó a los accionistas de otras formas que violan la Ley de Valores para completar su fusión con Discovery. La demanda colectiva afirma que podría representar potencialmente "cientos de miles" de demandantes.

 
Recomiendo ampliamente el documental HONGOS FANTÁSTICOS (Louis Schwartzberg, 2019) que se está exhibiendo por Netflix.
Increíble aproximación al reino fungi, sus importancia fundamental para el desarrollo del reino animal y vegetal, su conexión mística con la consciencia del individuo, sus revolucionarias investigaciones, truncadas por el complejo farmacéutico y los distintos gobiernos en gringolandia, por razones de que las callampas en realidad son muy poderosas a nivel político y como ginda de la torta, el tremendo aporte del reino fungi en la lucha contra enfermedades como el alzheimer y el cáncer.


Y COMO SI ESTO FUERA POCO (Y NO SÉ SI EN TONO DE BROMA) ESTÁ NARRADO POR... BRIE LARSON
b5868fce51ef8df49120ad55c00eafa0.jpg
Total y absolutamente consecuente hasta con la narradora escogida.

340002_945x532.jpg
 
No es stream de video, pero paso a avisar que hace unos días salió la temporada final de caso63, está piola, al nivel. En yt y spotify
 
Que tan cierto es que Netflix va a dejar de webear con las cuentas compartidas!
 
No es stream de video, pero paso a avisar que hace unos días salió la temporada final de caso63, está piola, al nivel. En yt y spotify
Una mierda el final.
Me gusto cuando la psicóloga le conto al otro weon que todo podría ser producto de sus mentes y que los 4 estaban locos.
Me hubiese gustado que hubiesen recordado detalles para concluir que efectivamente que los 4 estaban locos

Pero no ,después se arrepiente y empieza a hablar de que todo es una simulación, la trama se enredo mas que la chucha y mas encima con un final abierto.

Temporada 1 un 6.3
Temporada 2 un 5.5
Temporada 3 un 4
 
Oficial: 1899, la nueva serie de los creadores de Dark, se estrena el 17 de noviembre por Netflix.

qT33ZW3.jpg

:maestro:tener altas espectativas y saber que no me decepcionará.

Tuve la suerte de ver dark completa, cuando ya estaba estrenada la última temporada y tampoco tuve que esperar por temporadas. Así que, talvez, por eso para mi es la mejor serie que he visto, al quedar :amazed: con la primera impresión. Lo que te hace pensar de la serie, no solo es su complejidad, sino su filosofía al buscar entender las motivaciones, posturas y deciciones de los personajes (sobretodo de Adan, Eva y Claudia).
'Dark', su nombre dice mucho, nadie es inocente, lo que según sus protagonistas explica el sufrimiento de los involucrados.
:maestro:buscar desaparecer toda la existencia y rastro de anomalía y sufrimiento.
:maestro:buscar mantener la existencia por que a pesar del sufrimiento hay belleza, amor y felicidad :gaiahello: .
 
El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

Solo vi los que me recomendaron :
8 y 3 (laAutopsia y el murmullo)

son historias distintas de 40 min-1hr.

Bastante piola, si los demás caps creen que salvan a avisen
.

faltan “eventos” tipo películas para no dormir (2005)

saludos
 


Pura diversidah :grito:

Ojalá sea mas Andor y no tan Obi Wan :ohno:
 
Volver
Arriba