• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Un nuevo detrás de cámaras de Resident Evil, la nueva serie live-action por Netflix:



Mis más sinceras disculpas cipadrito Ash, siempre sacas buenos aportes e info sobre películas y series pero creo que esta ha sido la primera caquita que te he tirado, no es tu culpa obviamente, pero lo ameritaba, la serie es una mierda.
Saludos
 
Oficial: HBO Max ha cancelado Raised by Wolves tras dos temporadas.


Se veía venir, no me gustó la temporada 2 y me perdió como espectador a la mitad de ella.



o sea, ya no vale la pena verla...


No sé, creo que debieran comenzar a hacer las series planificadas con un largo fijo.
 
Netflix confirmó nueva baja en su plataforma: sacará a “Breaking Bad” de su programación


estoy esperando que BCS se vaya a HBO


"La fecha oficializada por la plataforma de streaming para retirar de su catálogo a la serie será el 10 de febrero de 2025."


 
Tráiler de Super/Natural, documental de National Geographic narrado por Benedict Cumberbatch y del productor ejecutivo James Cameron:

Fecha de estreno por Disney+: 21 de septiembre.

 
estas weas ya cagaron , Disney+ metera anuncios , Netflix cada vez mas caro y con menos contenido , HBO se morira y Amazon de poco andan sacando mierda.
 
Voy en la segunda temporada de Industry (producción británica, HBO)


Industry_Serie_de_TV-534357635-large.jpg


INDUSTRY1.jpg



empyhbtxuaukdob.jpg









Industry muestra el despiadado mundo de las finanzas internacionales. Los protagonistas son tres jóvenes ambiciosos veinteañeros traders y economistas que buscan por buscarse un hueco en las finanzas y garantizarse un futuro.

Entre ellos, compiten para conseguir un trabajo en uno de los bancos de inversión más importantes de Londres. Esta aventura les adentrará en una empresa regida por el sexo, las drogas y el ego, afectando a sus relaciones laborales y personales.
 
Teaser de Cabinet of Curiosities de Guillermo del Toro, una serie antológica de relatos de terror para Netflix.
El maestro del horror Guillermo del Toro presenta ocho relatos que te helarán la sangre. Esta antología de historias siniestras está narrada por algunos de los creadores del género de terror más prestigiosos del momento, como los directores de «Babadook», «Splice: Experimento mortal», «Mandy» y muchas más.




Primer vistazo a Cabinet of Curiosities de Guillermo del Toro:

Fecha de estreno:
25 de octubre.

 
Última edición:
WBD sigue sacando contenido desde HBO Max. Esta semana se fueron 36 títulos, 20 de ellos originales para el servicio de streaming.

La razón sería no tener que pagar residuales a los creadores por mantener sus series en HBO Max. Es sabido que WBD tiene una deuda actual de $53 mil millones.

 
Oficial: Netflix ha renovado The Umbrella Academy para una cuarta y última temporada.

 
Volver
Arriba