• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Vi esta serie, me parecio simpática, es bien liviana y me entretuvo. F is for Family

maxresdefault.jpg
Es bien entretenida la huea pero sólo tiene 6 capítulos... Netflix culiao, siempre hacen lo mismo.

Este fin de semana largo estuve viendo Master Of None (más que nada por su puntuación) y me costó enganchar, pero lo hice en el 4to capítulo.

MV5BMjI1MDgyMTMwMF5BMl5BanBnXkFtZTgwMDU5MzAxNzE@._V1_SX214_AL_.jpg

Es una serie media hipster pero los hueones son super livianos de sangre... la actuación es buena y la serie es bien sincera en general, sin grandes parafernalias. Al final son hueas que nos pueden pasar a cualquiera de los que estamos más cerca de los 30 que de los 20 y somos independientes.

No genera grandes risas, pero entretiene... cumple el objetivo.

Que me recomiendan para estas vacas? He visto pocas serie, básicamente comedias y hace poco terminé con narcos y breaking bad :eek:

fin de semana vi un capitulo que soltaron de 100 ojos de la serie :idolo: Marco Polo.
La wea la zorra, se viene segunda temporada
y vi una película que se llama in/mortal, podría haber sido buena, pero termino con el cliche culiao y cago todo. "Actúa" el wn de linterna verde. Pa pasar la tarde na mas.
aprovecho pa pedir el dato para bajar el rip del blue ray de black mass que no la vi en el cine y hay puros screener en torrent

No se alguien ya lo vio en el cable, pero estoy viendo "Juegos Mentales" de natgeo es del 2011, pero es bastsnte entretenido, 3 temporadas con distintos juegos mentales y sus correspondientes explicaciones cientificas, bastante educativo y entrete uno mismo puede participar.

NOTA: recomiendo ver buen drogado y con amigos :lol2:

13028178.jpg

No se alguien ya lo vio en el cable, pero estoy viendo "Juegos Mentales" de natgeo es del 2011, pero es bastsnte entretenido, 3 temporadas con distintos juegos mentales y sus correspondientes explicaciones cientificas, bastante educativo y entrete uno mismo puede participar.

NOTA: recomiendo ver buen drogado y con amigos :lol2:

13028178.jpg

Anoche me vi como 10 capitulos, pero en Nat Geo, muy entretenido el programa, habia cosas que sabia y otras que sorprenden.

hay una pelicula por ahi de una wea parecida, eso si es la hermana la que se hace abogada para sacar al loco , es esa misma historia?
Creo que te refieres a Conviction donde actúa Hilary Swank. De todas formas las películas basadas en errores judiciales no son raras para los gringos.

Creo que te refieres a Conviction donde actúa Hilary Swank. De todas formas las películas basadas en errores judiciales no son raras para los gringos.

si sosito esa misma pelicula es a la que me referia, no me podia acordar del nombre, mi duda es el docu del que hablaba el sosito mas atras era basado en este mismo error ?

igual es penca ver como gente inocente purga condenas "monstruosas" por errores puntuales y hechos circunstanciales, mismo que liberan a weones culpables dejandolos libres de polvo y paja ya que al no poder juzgar dos veces un mismo acto si tienes un buen abogado quedas impune, o un mal abogado te entierran

Making a murderer
netflix-making-a-murderer.jpg

Thriller documental, así lo han definido.
En concreto es el seguimiento a Steven Avery un ciudadano que es acusado de intento de homicidio y violación en 1985, pasando 18 años preso por eso hasta que es exonerado por una nueva prueba de ADN que pone en evidencia la corrupción de la fuerza policial de la ciudad.
Hasta ahí otro típico caso de error judicial pero todo cambia cuando el 2005 Steven es acusado del homicidio de una joven, todas las pruebas apunta a él pero hay gran desconfianza sobre el trabajo de la policía.

Voy en la mitad y la wea me tiene pegado, muy recomendable si te gustó la serie de documentales Paradise Lost de HBO.

Wena la wea, lo pase de largo varias veces y solo lo empece a ver porque lo lei aca.

Totalmente recomendable, con lujo detalle de todo el caso, seguimiento a la familia, descripciones exactas. Entrete la forma en que cuentan la historia te dejan metido en cada capitulo te dan ganas de seguir viendo el otro.

Anoche vi como 4 capitulos de corrido, hoy no me queria levantar :ohno:

Mea culpa es una mierda al lado de esta serie.

Última edición:
The Propaganda Game

THE%20PROPAGANDA%20GAME_poster-2015%2005.jpg

Interesante documental sobre Korea del Norte que muestra la "guerra" de propaganda de ambos bandos (corea y el imperialismo) en pos de mantener a sus sociedades con la información que ellos desean.

urg4bLG.jpg

Aviso que salió hace poco en la parrilla normal, la idea de fondo no es nueva, pero es de las pocas buenas que he visto últimamente

urg4bLG.jpg

Aviso que salió hace poco en la parrilla normal, la idea de fondo no es nueva, pero es de las pocas buenas que he visto últimamente
de que se trata poh, si la idea de recomendar cosas aqui es explicar que es para que las veamos

de que se trata poh, si la idea de recomendar cosas aqui es explicar que es para que las veamos

Trataré de no spoilear. Es sobre un campeón de boxeo que pierde todo de un paraguazo y debe partir desde cero, modificando su técnica pugilista y madurando como persona. Sale la exquisita Rachel McAdams :baba:, muy recomendada

Trataré de no spoilear. Es sobre un campeón de boxeo que pierde todo de un paraguazo y debe partir desde cero, modificando su técnica pugilista y madurando como persona. Sale la exquisita Rachel McAdams :baba:, muy recomendada

esa es la idea asi mismo como lo hiciste poh viejo, decir de que se trata lo que uno propone, asi como hemos hecho hasta ahora. en mi caso personal se que no es igual para todos , no me caliento con los spoilers, es mas mas me enfoco en verla pa ver si era verdad o no :risa:

sigo proponiendo vean john whick qliao seco !!

sigo proponiendo vean john whick qliao seco !!

Yo la he visto dos veces, la historia es simple, pero las secuencias de acción son a todo cachete. Me recordó a Collateral, donde un chofer de taxi debe acompañar a un asesino a sueldo durante una noche de pega. También estaba en Netflix la última vez que revisé

culEmqB.jpg

Por si aun no la han recomendado, la película sobre el investigador Jack Reacher trata sobre un tipo seco para la bala y genio para resolver casos. Le hace el peso a John Wick en nivel de pelea :zippy: (también en Netflix)

bg3qCiW.jpg

Netflix reculiao borro las 7 temporada de Doctor Who:naster: dejo la 8 nomas

Ahora volviendo al tema Recomiendo Sangre Sudor y Gloria
sangre-sudor-y-gloria-poster.jpg

Pense que era la tipicas peliculas mierderas de la Roca y con Director el Nefasto Michael Bay
Basada en una historia real de unos Fisicos Culturistas que se quieren hacer millonarios de formas transfugas
Pero es buena no una obra maestra pero no tan mierdera como la mayoria de las peliculas de Roca uno queda metido en la trama

Última edición:
chucha socio no es por cagarle la onda, esa pelicula es mas mierdera que la cresta :risa:
La wea empieza bastante piola (asumiendo que es una pelicula de Bay), pero pasado la mitad se va a la chucha con los tipicos clichés, humor y desarrollo mierdero tipico del nefasto ql.

No edta CINEMA PARADISO :( la bida bale berga

cuando el cine se esta incendiando recuerdo que el pendejo que esta atrapado grita "ayiuuuuta!" :sm:

y eso que lo recuerdo por la sinopsis que daban en la tv nacional abierta cuando se estrenó esa peli :sconf:

Making a murderer
netflix-making-a-murderer.jpg

Thriller documental, así lo han definido.
En concreto es el seguimiento a Steven Avery un ciudadano que es acusado de intento de homicidio y violación en 1985, pasando 18 años preso por eso hasta que es exonerado por una nueva prueba de ADN que pone en evidencia la corrupción de la fuerza policial de la ciudad.
Hasta ahí otro típico caso de error judicial pero todo cambia cuando el 2005 Steven es acusado del homicidio de una joven, todas las pruebas apunta a él pero hay gran desconfianza sobre el trabajo de la policía.

Voy en la mitad y la wea me tiene pegado, muy recomendable si te gustó la serie de documentales Paradise Lost de HBO.

La cagó esta serie documental. Del estilo de Paradise Lost y The Jinx. Llega a dar rabia las injusticias vs Steve Arvey.

Volver