• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Viendo TOP GEAR en Netflix, y me encuentro con este balde de agua fría:
:naster:

3MDdkBB.jpg


DISPONIBILIDAD: Hasta el 01 DE FEBRERO 2016

Y ya habian sacado la temporada 20 y 21 los maricones...


Desde mañana mismo a buscar todas las temporadas en Torrent.....
 
Viendo TOP GEAR en Netflix, y me encuentro con este balde de agua fría:
:naster:

3MDdkBB.jpg


DISPONIBILIDAD: Hasta el 01 DE FEBRERO 2016

Y ya habian sacado la temporada 20 y 21 los maricones...


Desde mañana mismo a buscar todas las temporadas en Torrent.....
es harto mierdero el catalogo de :idolo: top gear que tienen en netflix 4 temporadas y ningun especial de fin de año, y respecto a las temporadas anteriores son dificiles de pilllar y mas menos desde la 14 o mas disponen de subtitulos en español, habia un weon por ahi que dijo que la estaba subtitulando pero nunca mas hizo aparicion, yo creo que el cese del catalogo tiene que ver con derechos de imagen en distribuicion de materian streaming online ya que como es sabido hammond,may,clarcson firmaron para el nuevo programa por amazon tv.
 
Terminé "Making a murderer", y la wea es la cagá a tal punto que uno varias veces se pregunta si lo que está viendo ocurrió realmente.
Al final queda a criterio del espectador si se considera a Steve Avery culpable o inocente, más allá de lo que diga el fallo.

Ojo que los gringos están vueltos locos con esta producción, rallando la papa con escándalo, lo que muchos atribuyen a que normalmente en Netflix uno arma su nicho por producto (series, películas, etc.) y temática (aventura, drama, comedia, etc.), pero en este caso el producto toca un tema respecto del cual todos somos vulnerables: el ser objeto de una injusticia.

es o no es real?
 
es harto mierdero el catalogo de :idolo: top gear que tienen en netflix 4 temporadas y ningun especial de fin de año, y respecto a las temporadas anteriores son dificiles de pilllar y mas menos desde la 14 o mas disponen de subtitulos en español, habia un weon por ahi que dijo que la estaba subtitulando pero nunca mas hizo aparicion, yo creo que el cese del catalogo tiene que ver con derechos de imagen en distribuicion de materian streaming online ya que como es sabido hammond,may,clarcson firmaron para el nuevo programa por amazon tv.
si abres netflix por hola, esta hasta la temporada 22...
 
nunca encuentro lo que busco en netflix :( ni simpsons ni american dad
 
si abres netflix por hola, esta hasta la temporada 22...

lo que buscamos todos son las primeras temporadas, en mi caso seguia las temporadas en la bbc hasta hoy , y online , me falta como desde la 15 mas menos
 
Gracias por recomendar Cartel Land
maxresdefault.jpg


El final es casi tan desesperanzador como el de "The mist".
 
me puse a ver making a murderer y me enganché desde el primer cap, la cuestión es realmente pal pico
me mata ver a la mamá de Steve, como que su cara no refleja nada más que pena :sm:
 
lastima que muchas series de hbo no esten en netflix por que hbo tiene su propio sistema de streaming, seria interesante ver varias series de hbo que no he visto pero que me da paja buscar y bajar :yaoming:

The wire, los sopranos y game of thrones deben ser las principales.
No sé, yo creo que HBO ganaría mas si vendiera los derechos a netflix que tener su propio sistema de streaming
 
The wire, los sopranos y game of thrones deben ser las principales.
No sé, yo creo que HBO ganaría mas si vendiera los derechos a netflix que tener su propio sistema de streaming
a ver los sopranos, six feet under, band of brother, game no me calienta mucho
 
a ver los sopranos, six feet under, band of brother, game no me calienta mucho
game of thrones es la pura zorra :clapclap:

:idolo:HBO:idolo:The Wire, :idolo:Band of Brothers, :idolo:Sopranos, :idolo:True Detective season 1, :idolo: Oz, Curb your enthusiasm, :idolo:Rome, :idolo:Generation Kill, :idolo:The Pacific, :idolo:Six feet under, :idolo:Boardwalk empire

:babeando:Games of Fomezzz
 
true detective estaba en netflix si no me falla, oz la vi a medias, carnivale deberia volver a reverla
 
Volver
Arriba