• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Terminé "Making a murderer", y la wea es la cagá a tal punto que uno varias veces se pregunta si lo que está viendo ocurrió realmente.
Al final queda a criterio del espectador si se considera a Steve Avery culpable o inocente, más allá de lo que diga el fallo.

Ojo que los gringos están vueltos locos con esta producción, rallando la papa con escándalo, lo que muchos atribuyen a que normalmente en Netflix uno arma su nicho por producto (series, películas, etc.) y temática (aventura, drama, comedia, etc.), pero en este caso el producto toca un tema respecto del cual todos somos vulnerables: el ser objeto de una injusticia.

La weá es pal pico :sm:
 
Buenisimo. Weones que ponen su mente en ayudar y no en lucrar con sus inventos.

Vi esta serie, me parecio simpática, es bien liviana y me entretuvo.

F is for Family

maxresdefault.jpg
Grande :idolo: DON BILL BURR.

La serie en si es parejita, pero el capitulo 5 es de lo mejor que he visto en comedia animada en mucho tiempo.
 
Andaba weveando recien en ek catalogo y encontre Prueba de Fe, una pelicula de mierda, pero q salvan sus primeros 5 minutos ambientados en Concepcion, Chile

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Elite.. Cuál veo? Sense 8 o Narcos?
las dos

Sense 8 es dificil de enganchar, de hecho el primer capitulo es enredado y hasta lo encontré malo :lol2: después retomé y enganché y es la raja.
Narcos la empecé a ver si ninguna fe y también es la raja, muy bien hecha, el gran pero es el acento de Wagner Moura como Pablo Escobar, dejando pasar eso, es una gran serie.
 
Hay una serie-documental que se llama "Testigos de la Mafia" bien interesante. 6 episodios donde hablan de las mafia en new york y kas 5 familias que controlabam la ciudad, cono las desarticularon y metieron a todos los jefes en la carcel.

Si a alguien le interesa este mundillo de la mafia tipo goodfellas es bien entrete.
 
Hay una serie-documental que se llama "Testigos de la Mafia" bien interesante. 6 episodios donde hablan de las mafia en new york y kas 5 familias que controlabam la ciudad, cono las desarticularon y metieron a todos los jefes en la carcel.

Si a alguien le interesa este mundillo de la mafia tipo goodfellas es bien entrete.

Incluso hay un capitulo completo para el inflitrado Joe Pistone/Donnie Brasco.
 
Making a murderer es más impactante que Paradaise lost?




Igual está bueno el cap especial de 100 Ojos (de Marco Polo)
 
te cuesta mucho pajero culiao abrir la caga de netflix y ver un capitulo?
y voh pajero reculiao estay viendo como va el tema conchatumadre , no veis que cada recomendacion va con un resumen o la pasta te tiene tan recagao que no sabis leer y seguir las pautas. si fuera por poner weas al lote mejor ponis el catalogo completo de netflix aqui....


tan saco wea que saliste, si ni yo ni tu mama somos asi :nonono:
 
Como termine de ver la unica temporada que tienen de "los 100" (o lost en el espacio), empece a buscar otras weas y de puro aburrido me vi knights of sidonia de una sentada...la primera temporada buena, de ahi se fue a la mierda.
es buena kings of sidonia me gusto bastante... yo me atrape con marco polo absolutamente recomendable
 
Terminé de ver Making a Murderer. Es lo mejor que he visto en Netflix.
 
Agregaron la segunda temporada de Z Nation, aun no comienzo a verla, pero espero hacerme una maratón pronto.

ahora estoy enganchado a House of cards, en 4 dias ya voy en el episodio 15, realmente buena.
 
Master of none (2015)
master-of-none.jpg


En tono "comedia" es un reflejo bastante bueno de la generación de los millenials o quienes andan rondando los 30.
Livianita y corta, no saca grandes carcajadas pero entretiene, lógicamente con el sello de calidad de Netflix.
 
Puse el mes de prueba y aqui estoy, acostandome a la hora del pico todo los dias :lol2:

Cosmos la cago, super bueno :clapclap:

es buena cosmos aunque sea la versión de neil, porque no le llega ni a los pies a la de :idolo: carl sagan

PD: vi cartel land y es pal pico el final qleao :sm:
 
es buena cosmos aunque sea la versión de neil, porque no le llega ni a los pies a la de :idolo: carl sagan

PD: vi cartel land y es pal pico el final qleao :sm:

Perdon compadrito, pero ambas versiones son buenas con un distinto approach. Ambas en el fondo son iguales, pero el nivel técnico del remake esta a otro nivel. Vi ambos y me aburrí con la version original, es original y novedosa para la epoca, pero no le llega ni a los talones al remake, ademas hay 30 años de avances cientificos entre una y otra, no hay comparación.

Seguro amiguito debe ser del los que supo de Sagan con la aparicion de Neil.
 
Volver
Arriba