• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
The Sinner
“Cora Tannetti, una joven madre, pierde la cabeza inexplicablemente y asesina a una persona sin motivo. Cora colabora con el detective Harry Ambrose para ahondar en sus recuerdos ocultos y descubrir qué la ha conducido a convertirse en una asesina“
Voy en el segundo capítulo y mantiene un buen ritmo

Para pasar el rato pero el final es bien decepcionante.

Quién chucha recomendó Master of None? llevo como 7 caps de la primera temporada y te juro que he estado dandole una oportunidad pero puta que es lenta y latera weon...

Yo vi el primer capítulo y ni siquiera esboce una sonrisa. Mala la weá, aparte a ese negro culiao nunca lo he encontrado gracioso.
 
Tráiler de la segunda temporada de GLOW:



DImkFOF.jpg
 
Última edición:
Comence a ver Sense8, el mariconeo es intenso en la serie, pero igual va bien por lo menos los primeros 4 caps
 
Comence a ver Sense8, el mariconeo es intenso en la serie, pero igual va bien por lo menos los primeros 4 caps
Es entretenida la serie,lo malo es que meten a la fuerza escenas gays a cada rato,a veces ni siquiera tienen que ver con la trama y ponen a fletos atracando,esa wea te saca de onda,yo por lo menos adelantaba esas partes.
 
alguien vio o ya comentaron peaky blinders? empieza lento el. primer capitulo pero se va poniendo interesante, le daré una oportunidad, tiene como 96% de aprobación

la adaptación y la fotografía del Inglaterra posguerra en 1919 es bien buena y detallada, las sutilezas de los diferentes acentos también

image3.jpg

giphy.gif

:idolo: Arthur Shelby
:idolo: Alfie Solomons

Para mi igual empezó "lento" el primer capítulo pero después no para.
Por lo menos tenemos asegurada la quinta temporada y el creador quiere llegar a la séptima.
Y como dijeron antes, el apartado musical es a toda zorra.
 
alguien vio hanibal? recien estoy sapeand la serie a ver que tal es
 
Es entretenida la serie,lo malo es que meten a la fuerza escenas gays a cada rato,a veces ni siquiera tienen que ver con la trama y ponen a fletos atracando,esa wea te saca de onda,yo por lo menos adelantaba esas partes.
Opino y hacia lo mismo x2
 
Comence a ver Sense8, el mariconeo es intenso en la serie, pero igual va bien por lo menos los primeros 4 caps
El finde intenté verla, pero meten muy forzado a los fletos, orgullos gay y weas y me aburrí :nonono:
 
:idolo: Peaky blinders

No es una obra de arte pero hasta el momento va muy bien, voy en el sexto capitulo, por ahi quizas un guion muy apresurado, me refiero a que se necesitaban más capitulos para que pasaran ciertas cosas y fue todo muy rapido cosa que lo hace menos creible pero en fin igual es buena.
 
Fauda

193644.jpg


Un ex agente antiterrorista israelí vuelve del retiro al saberse que "la pantera" un terrorista árabe que se creía muerto no lo está.
Drones, operaciones encubiertas, tortura, bombas, krav maga y allahu akbar.

Perfecta para los amantes de 24, la acción, terrorismo y esas vainas. Adictiva, vi la primera temporada en 3 días.
wn, muy buena la serie.
 
Vieron el documental "shadow of Truth"?
Encuentran a una chica muerta en un colegio, y culpan a un hombre.. pero nada es como parece.
la wea es pal' pico :naster: , deja chica esa conocida frase : " la realidad supera a la ficción ".
 
Es entretenida la serie,lo malo es que meten a la fuerza escenas gays a cada rato,a veces ni siquiera tienen que ver con la trama y ponen a fletos atracando,esa wea te saca de onda,yo por lo menos adelantaba esas partes.
Gracias a su comentario sisterte no veré esa wea porque al parecer es pura propaganda gay.

Anitfletos
tumblr_payvzzCzCz1v15vh6o1_640.jpg
 
13 de noviembre: Terror en París

9b00ffcf95f51a63606cdfe230e9e20fc9e0a632.jpg


Un documental de 3 capítulos que se centra en la serie de atentados terroristas la noche del 13 de noviembre.
Se hace la reconstrucción a través de los relatos de las víctimas, policía, bomberos y autoridades políticas.
Es bueno pero te deja con una sensación de angustia pal pico, especialmente el primer y último episodio.
 
Empece a ver Queer Eye

INLINE_QE15.jpg


Ta weno jajajaj

Es un calco a la anterior q tb veia, pero me gusta

:gaiahello:
 
alguien vio dark net ? esa una serie de lo que pasa en el inframundo de internet, weones forever alone que se enamoran de mujeres virtuales, un weon que es como esclavo de internet de una mina sadomasoquista, puras weas raras.

es entrete :sisi:
 
Volver
Arriba