• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Comence a ver "Curb your enthusiasm" y me deja sensaciones encontradas , no se que opinar jajjaajaja
 
Comence a ver "Curb your enthusiasm" y me deja sensaciones encontradas , no se que opinar jajjaajaja

Otra que está en mi lista de pendientes, la traté de seguir cuándo la estrenaron en hbo hace chorrocientos años atrás y como fan de Seinfeld no me decepcionó (por lo menos lo que pude ver)… ahora quiero retomarla y verla completa y en orden.
 
Ayer empecé a ver The Leftovers en HBO max (aprovechando el mes de suscripción)... que tal es? igual sólo vi el primer capítulo y me enganchó, pero al finalizar me di cuenta que estaba el culiao del D. Lindelof metido a fondo en la serie (Guionista y Creador) y me dió mala espina... esta wea de serie vale la pena verla? o la dejo hasta ahí nomas?... por que con la fama que tiene este weón de hacer weas intrigantes y llenas de cliffhanger para no definir nada al final, no me dan ganas de perder tiempo con esta serie si es así... o es la única weá decente de este weón?
para mi fue la redención del weon después de pisarse tanto la cola en Lost, acá hizo todo mejor, en especial el desarrollo de personajes, su psicología y motivaciones, la encontré una seriaza
 
Ayer empecé a ver The Leftovers en HBO max (aprovechando el mes de suscripción)... que tal es? igual sólo vi el primer capítulo y me enganchó, pero al finalizar me di cuenta que estaba el culiao del D. Lindelof metido a fondo en la serie (Guionista y Creador) y me dió mala espina... esta wea de serie vale la pena verla? o la dejo hasta ahí nomas?... por que con la fama que tiene este weón de hacer weas intrigantes y llenas de cliffhanger para no definir nada al final, no me dan ganas de perder tiempo con esta serie si es así... o es la única weá decente de este weón?
compa, mi serie favorita de todos los tiempos. La segunda temporada es la mejor. Pero es una serie de lindelof , lo que significa que no es para todos los públicos. Alabada por la critica y lo mejor, cortita, solo 38 maravillosos capítulos.

aqui un ranking de esquire de las mejores series de hbo


Comence a ver "Curb your enthusiasm" y me deja sensaciones encontradas , no se que opinar jajjaajaja
la serie mas antroniana de todas.
:idolo: Larry david
 
Última edición:
PORQUE CHUCHA LOST IN SPACE TUVO 2 TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! Nunca podré ver las motivaciones de la perra culiá de Smith de ser tan mala weon.... puta la wea hebreos culiaos de Netflix han cagado series muy buenas.
Vi 3 capítulos de esa wea y Chao serie y Chao netflix.
Negra qla puesta ahí por agenda progre.
 
La he intentado ver 3 veces. No paso del episodio 6 de la primera temporada. No sé. En cambio con Los Soprano Me pasa todo lo contrario, ya voy por la 3ra vez que la veo.
para mí todo lo contrario, con Los Sopranos ya para la 4ta y 5ta perdí interés pero la terminé igual.

Con The Wire si bien empieza lenta, no hay ningún diálogo de más.
 
Estoy viendo The wire y la cago como los capitulos se pasan volando. La únicas veces que dude, fueron los primeros capítulos de la primera y segunda temporada, especialmente la segunda cuando creia que estaban mostrando mucho a los sobotka pero la cago como te atrapa. Soy hincha de policías y traficantes al mismo tiempo

ando cantando la cancion del intro todo el dia
 
Estoy viendo The wire y la cago como los capitulos se pasan volando. La únicas veces que dude, fueron los primeros capítulos de la primera y segunda temporada, especialmente la segunda cuando creia que estaban mostrando mucho a los sobotka pero la cago como te atrapa. Soy hincha de policías y traficantes al mismo tiempo

ando cantando la cancion del intro todo el dia
La temporada 2 es mi menos favorita pero da la entrada a la temporada 3 que es mi favorita jaja
 
lo hice desde el celu con la app vpn.lat, y lo haces cuando te inscribes, después lo sacas.
igual ni idea si a partir del próximo mes me cobran de nuevo en argentino, pero por lo menos resulto para el primer mes
me llego un mail diciendo que cancelaron mi suscripcion, igual me habia cobrado 1300, alcance a tenerlo por 5 dias, parece que los weones se dieron cuenta...
 
La temporada 2 es mi menos favorita pero da la entrada a la temporada 3 que es mi favorita jaja
a mi me gusto caleta y me sorprendi lo interesado que termine en la historia de los sobotka, además que en esa 2da temporada salen las mejores tetas que he visto en Hollywood :lol2: . Ahora voy en el sexto de la cuarta
 
Oficial: Netflix renueva Sweet Tooth para una segunda temporada.

 
Netflix: Estrenos agosto 2021



0:00 Suspenso
1:20 Drama
3:55 Comedia
5:20 Animación
6:20 Para toda la familia
7:38 Otros
 
Volver
Arriba